Seis.

78 6 2
                                    

Harry POV.

Me levante perezosamente y me dirigí al baño, para darme una ducha y vestirme con algo cómodo, un pantalón apretado negro, un polo blanco con algunos orificios y mis zapatos favoritos, las botas, no parece cómodo pero siempre me visto así, agarre las llaves del coche.
Baje y no había nadie, todos seguían durmiendo, mire el reloj que colgaba de la pared y eran las dos de la tarde, ¿Cuántas horas dormí? ¿A qué hora se levantaran mis tios y mi primo?
Fui a la cocina, abrí la nevera y agarre jugo para despues buscar un vaso y llenarlo de jugo de naranja, entre la jarra de jugo en la nevera y la cerré; me lo tome, lo puse en el lavaplatos y salí de casa. Entrè al coche y arranqué, de camino al parque estaba pensando en Grace.
Su cabello negro hasta las caderas, su piel pálida, sus labios pálidos y sus ojos de color azul, la hacen perfecta.
En el parque, mire la hora y era las tres, faltaba una hora para que Grace viniera, asi que me sente en un banco y me puse a jugar en mi teléfono.
Después de unos minutos se sentaron a mi lado, sonreí creyendo que era Grace, me voltee hacia la persona que estaba a mi lado y no vi a Blanca nieves, esta chica tenia cabello rubio, Stephanie.

-¡Harry, qué sorpresa encontrarte aqui! -Dije sonriéndome.

-Si, qué sorpresa -Dije apretando los dientes.

-Y, ¿Qué haces aqui? -Se agarró un mechón de su cabello rubio.

-Le voy a enseñar Física a alguien -Dije.

-¿Grace? -Me pregunta.

-Si -Trago saliva al ver la cara de Stephanie roja de rabia.

-¿Te cae bien? -Suelta el mechón de cabello que tenia en sus dedos.

-¿Quién? ¿Grace? -Ella asiente- Si, es..diferente -Sonrío.

-¡Grace! -Stephanie mira detrás de mi, supongo que Grace está detrás de mi.

-Stephanie -Gruñe el nombre de la rubia.

-Harry te estaba esperando -Se levanta-Me voy -Informa.

Stephanie al pasar por el lado de Grace, choca el hombro con ella y la rubia le dice algo a Grace que no puedo entender, finalmente, Stephanie se va.

-¿Comenzamos? -Le preguntó.

-No, prefiero quedarme aqui sentada -Se sienta en el lugar donde estaba Stephanie.

-Me río- Vamos, levantate -Me levanto y le ofrezco mi mano.

Ella me mira raro y se levanta, dejandome con la mano extendida como un idiota; comienzo a correr lejos de Grace, llegó a un árbol que está bastante lejos de donde estabamos.

-¡Ven corriendo! –Le gritó.

Al parecer me escuchó, ya que viene caminando hacia mi, le hago una señal para que se detenga y la hace, camino hacia ella.

-Tienes que venir corriendo -Le dijo cuando estoy al frente de ella.

-No jodas -Dice sarcásticamente.

Veo que trae una cartera pequeña, no pienso mucho y la agarró, comienzo a correr lejos de ella.

-¡Devuélveme eso! -Grita, pero yo no me detengo.

Me volteó y Grace esta caminando rápido hacia mi, en esa caminata veo el comienzo de una carrera, me alejó más de ella y esta ahora corre.

Light. |h.s| PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora