Uno.

141 7 0
                                    

Grace POV.

Sucia, asi me siento. Ya me di una ducha y sigo sintiendome asi, maldito Derek.
Derek, el novio de mi madre, abuso de mi ayer ¿Por que? no lo se, pero no solo abuso de mi, sino que tambien me golpeo, repito, maldito Derek.
Deje de pensar en que me siento sucia y me vestí, nisiquiera se como me veo, ya que aqui no hay espejos, si, que pobre.
Sali de casa y pude contemplar el clima de afuera, ce froid, mon temps favori, en español, esta friò, mi clima favorito, el idioma de antes ha sido francès, mi padre, que descanse en paz, era frances y dure hasta los cinco años escuchando y hablando francès, Susan, mi madre, tambien sabe francès y pues cuando papà murio ella dejo de hablarlo y nos mudamos a Londres, por que tampoco lo queria escuchar, entonces mamà me enseño el idioma de aqui, pero a mi no se me ha olvidado mi idioma, la belle française, en español, el hermoso idoma francès.
De camino al instituto, me rellene los oidos con los audifonos y reproducí Little Do You Know de Alex & Sierra, buena canciòn.
Abrí las puertas, me fui hacia los casilleros rapidamente, pegada a ellos, asi no tropiezo con alguien y nadie sabe que estoy aqui. A lo lejos veo a Stephanie, gritandome algo pero gracias a los audifonos no escucho nada, abro mi casillero, dejo unos cuadernos y agarro los que tocan ahora, Quimica, Je adore la chimie. Me dirigí a paso rapido hacia el salòn y me acomode en la butaca de atràs, muy atràs; espere a que tocaran el timbre, que todos entraran y el profesor llegara para quitarme la cosa que cubria mis oidos. Profesor Scott posee una barba, la cual es identica a la de Galileo Galilei, no tiene casi cabello, se puede decir que tiene algunos cuarenta y nueve años o cincuenta, es un viejito amable. Comenzò la clase preguntando a uno de los brutos de la clase, Carter Stone, este obviamente no le supo responder y tiene cinco puntos menos, yo solo escuchaba, copiaba y nunca participaba, no queria que nadie supiera que estaba ahi.
La clase duro su hora correspondiente para despues escuchar el milagroso timbre que te avisa que es hora de ir a comer, espere a que todos salgan para agarrar los cuadernos y salir, los deje en el casillero y me encamine a la mesa del fondo.

Selena.

Era tan extraño no ver a Selena al frente mio en esta pequeña mesa, pero me tendre que acostumbrar a que ya no tengo mejor amiga. Suspire y me coloque de nuevo el aparato en los oidos del cual sale musica, triste y lenta musica.
Soy un desastre, de verdad. Mi vida es una mierda, ya no tengo amigos, el hijo de puta de Derek me maltrata y hace lo que quiere conmigo, se burlan de mi aqui por que tengo una beca, una idiotez por cierto, no me alimento aqui por que no quiero que nadie me vea, ya que hay que levantarse para buscar comida..

Dios, soy patetica.

Revise mi celular y solo faltaban cinco minutos para que se acabara el receso, me levante y me dirigí  hacia el casillero para rapidamente dirigirme hacia la proxima clase, Literatura.
Recuerdo cuando vivia en Francia, recuerdo el dia que Papà dijo la palabra 'Escuela' y a una niña de apenas dos años eso era emocionante, pero ahora que lo pienso bien, ¿Quien fue el hijo de puta que invento esta mierda llamada escuela? Sea quien sea, lo odio. El timbre volvio a sonar y todos entraron, la profesora comenzó la clase y asi paso todo el dia, de clase en clase. El timbre de salida era el mejor de todos, deje todo en el casillero, solo agarre los cuadernos en donde habia tarea, me puse los audifonos, reproducí una de las musicas lentas y salí de ese infierno.
Mi casa no me quedaba tan cerca que digamos, el instituto era por las zonas adineradas y yo, pues, vivia por las que no tiene nada de adinerado; estaba por la mitad del camino y estaba luchando para que mis piernas sigan caminando, esto lo hacia todos los dias y era agotador.
Al final llegue a casa con un gran dolor de piernas, mamá no estaba, eso significa que su novio tampoco esta, que la chance. Hoy es lunes; eso quiere decir que Derek viene de mal humor, odio los lunes; ¿Quien no odio los lunes? son tan agotadores, tan aburridos, tan lunes, pf. Me fui a mi habitaciòn, que ni siquiera se por que la llamo asi, si esta en la sala; mi casa no es la más grande que supongamos, tiene una pequeña cocina, una sala y en un ricòn, mi 'habitaciòn'; Mamá tiene la unica habitaciòn, la del fondo, en donde duerme ella y su novio. Me lanzé suavemente al colchòn que esta en el piso, quite mis zapatos y me recoste mejor, busque la canciòn de Zella Day titulada Compass y la reproducí.
Al abrir los ojos supe que me habia quedado dormida y que ya estaba oscuro afuera. La puerta se abriò y se cerrò rapidamente haciendo que me sobresalte.

-¡Que te calles! -Gritò Derek-¡Ya te dije que no hice nada!

-¡Pero yo lo vi! -Respondiò mi madre.

Joder, estan peleando.

Esto no era bueno, para nadie. Yo tendria más golpes hoy, Mamá lloraria y yo tendria más golpes hoy y más golpes, ¿Ya dije cuanto odio mi vida?
Mamá se fue a su habitaciòn y cerrò con un portazo, Derek me vio y sonrio malvadamente.

Oh no, no quiero que me toque.

Pero como mi vida es mierda y ademas no tengo nada de suerte, el se lanza sobre mi a besarme, yo me resistò pero lo unico que consigo es que su grande mano caiga sobre mi mejilla, el me vuelvo a besar pero ahora en el cuello y va bajando.

No, por favor.

<><><><><><><><><><><>
Holaa❤️
lo primero es que las palabras en francés, su significado, lo voy a poner al final, para que sepan.
Je adore la chimie= yo amo la quimica.
Que la chance= que suerte.
Voten y comenten, porfa👻
Os amo🙈

Light. |h.s| PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora