Grace POV.
Los rayos del sol entraban por las ventanas y las cortinas tenían un color tan claro que parecía que no existía una; me levanté y me dirigí lo más rápido posible para la habitación de mi madre, me duche y me vestí con un abrigo, un pantalón un poco ancho y unas vans desgastadas, agarre unos cuadernos, entre las llaves de la casa en el bolsillo del pantalón y salí.
Hoy no trage mis audífonos, por que Derek ayer me los rompió, yo le grité por eso y me gane un gran golpe en la cara, solo se me puso roja la piel, pero duele todavía. Se siente raro escuchar los carros pasar, escuchar algunos pasos, escuchando todo.No, quiero mi música.
Llegué más temprano de lo normal al instituto, fui a mi casillero y entre el cuaderno que trage de casa, ahora me tocaba Arte, asi que cerré el casillero y me encamine a la aula vacía de Arte; cuando llegué a la puerta, la abrí y entre, busque un lienzo, me fui a la ultima silla y puse el lienzo en donde va, agarré la pintura negra y un pincel fino, comencé hacer un par de ojos. Primero hice el tamaño, no los hice tan grandes, eran medianos, por así decirlo; después hice las pestañas, eran un poco largas, ahora agarré la pintura verde, para que sea el color de los ojos y con la pintura negra hice las pupilas, no le hice cejas, por que queria que fueran nadamás los ojos, deje la pintura y el pincel dónde estaba, comienzo a fijarme bien en el dibujo. Mientras miro el dibujo, alguien entra al aula, me sobresalté y mire quien era. Harry. Lo miré a los ojos con el ceño fruncido por que era como si estuviera viendo lo que había dibujado, mire el dibujo y mire a Harry de nuevo, me di cuenta de que había dibujado los ojos de Harry y que él estaba aqui, asi que hice lo que vino a mi mente, agarré un lápiz que estaba al lado mio y enterré el lapiz en el medio del lienzo, lo moví para todos lados, haciendo un gran hoyo en el lienzo, ya no se notaba el dibujo, Harry frunció el ceño.
–¿Por qué haces eso? –Se acercó.
–El dibujo estaba feo –Me encojí de hombros.
–¿Qué dibujaste, Blanca Nieves? –Enarcó una ceja.
Tus ojos.
–Que te importa –Puse los ojos en blanco.
–Fue una manzana, ¿Verdad? –Sonrío.
–¿Qué diablos dices? –Lo miro confundida– Nunca dibujaría eso –Negué con el dedo.
–Aja –Dijo cómo si no me creyera, púdrete Harry– Bueno, me voy, no estoy en esta clase –Gracias a Dios no estás.
–Por favor, vete –Me levanté a buscar otro lienzo.
Harry se acercó a la puerta para irse, pero antes se devolvió, se acercò a mi y me dijo.
–Ese no es el tono verde de mis ojos, son más claros –Susurro en mi oido, me quedé paralizada.
Habia visto el dibujo.
El timbre sonò y todos entraron corriendo, así mismo Harry salió. Agarre el lienzo y lo coloque de nuevo donde iba, pero no hice nada, solo me quede mirandolo hasta que la profesora me llamò la atenciòn por no hacer nada, entonces, agarre la pintura negra y el pincel, comencè pintando la parte de arriba negra y la parte de abajo tambien, para después seguir pintando todo negro, excepto un hoyo en el medio que iba a quedarse de blanco, era como si todo a su alrededor fuera negro y eso fuera la unica cosa blanca, la única luz.
Se acabo la clase, les entregamos todos el lienzo a la profesora y salí de primera.
Camine hasta mi casillero, busqué mis cuadrenos y mis libros de Química, los agarré y cerré el casillero, me fui hacia el aula, esta pensando mientras lo hacia.¿Por qué dibujé esos ojos?
¿Estaría yo pensando en Harry? ¿Qué? No. Imposible.Entré al aula y la unica persona que estaba era, nadamás y nadie menos que Harry, ¿Me está siguiendo?
Me senté en la última silla y Harry se volteó y dijo.-¿Sabes si Selena está en esta clase? -Me preguntó.
-No -¿Por qué pregunta por Selena?
-¿Pedro te digo algo sobre que ya aprendiste a correr? -Me miro emocionado.
-¿Eres idiota? -Me burlé- ¿Quién no sabe correr? Por Dios, Harry -Rodé los ojos- Se que soy rara, pero ¿no saber correr?
-Pero.. -Me miró confuso.
-Solo lo hice como una excusa para que el profesor no me quitará la nota -Pausé -Los hombres son tontos.
-¿Por eso no te emocionaste cuando lo hiciste? -Le pregunté.
-Obvio, Harry -Él se acercó a mi y preguntó.
-¿Por qué eres así?
-¿Cómo soy? -Lo miré mal- La verdadera pregunta es, ¿Por qué no soy así como tú?
-Respóndeme -Gruñó.
-No, Harry -Me levanté- No sabes nada de mi vida como para venir a preguntarme que "¿Por qué soy así?" -Hice las comillas con mis dedos- No sabes como soy nisiquiera, no sabes como es mi familia, no sabes nada, Harry, no sabes si soy huérfana, no sabes de qué país soy, no sabes si tengo una enfermedad y pronto moriré -Me le acerqué- No sabes nada.
-Pues dímelo -Me retò- Dimelo y así sabre qué preguntarte.
-¿Y por qué no te vas a la mierda mejor? -Me giré para sentarme.
-Eres tan insoportable, ya sé por que no tienes amigos, además de pobre -Golpe bajo- No sabes ser amable, no sabes bromear y pues, tú tampoco sabes nada de mi como para que vengas a hablarme así -Me atacó.
-Si soy tan insoportable, ¿Por qué me hablas? -Le pregunté- Tu eres el que me busca, tu eres el que me molesta, Tu, Harry -Pausé- Eres el insoportable.
Harry me iba a contestar pero lo interrumpieron:
-¿Qué está pasando aqui? -Dijo el profesor Scott.
Estaba tan atenta diciéndole a Harry todo en su cara, que no noté que todos estaban en la puerta viendo la "pelea" mia y de Harry. El profesor dijo unas palabras y todos entraron, dijo que tomaron apuntes pero yo estaba tan distraída en Harry qué no preste atención a nada, sonó el timbre de almuerzo y todos salieron, yo fui a mi casillero, deje todo y me fui a mi casa.
No queria estar más ahi.
No quería ver a nadie.
No quería ver más a Harry.++++++++++++++++++++
Holaaaaaa.
Quiero pedir disculpas por no subir, pero estoy ocupada con el cole y muchas cosas, por eso, la nove va a quedar pausada mientras tanto❤️
Bueno y así podre pensar en como hacer que Harry se cortè su cabello aqui, ya que ya se lo cortò en la vida reaaal, esta tan bello😍No olviden votar y comentaar🤘🏻 Os amo😍
ESTÁS LEYENDO
Light. |h.s| PAUSADA.
Fanfiction"No te quiero volver a ver" Nunca pensè que esas seis palabras dolieran tanto, nunca pensè que con esas seis palabras mi luz se fuera.