Cap. 2 "Señal...."

2.2K 84 1
                                    

No sabia que hacer. "vete de ahí'' decia una voz en mi cabeza. "pero ira por ti, y va a ser peor''.
-AAAAAAA!!! ¡Por favor Dios dame una señal!
En eso suena el teléfono.
Con manos temblorosas levanté el tubo
-Ho-hola.
-¡Hija! ¿Como estas?- al escuchar su voz, fue como un alivio a mi alma.
- ¡Mama! Yo- yo estoy bien y tú?- traté de no sonar mal, y parecer normal.
- Emm...bueno hija...la verdad es que necesito tu ayuda!!
- Dime madre..
-Pues verás...no pagué la renta y me despojaron del apartamento.- en ese momento miré hacia arriba y pensé "gracias dios''.
- Oh madre ven cuando quieras...hay una habitación libre...puedes quedarte a vivir con nosotros.
-¿Enserio? ¿Hija...estas bien?

La verdad es que la relación con mi madre nunca fue muy buena, ya que no aceptaba que me casara con Brandon. Pero mi amor era más fuerte, y no le hice caso. Mi padre murió cuando yo tenía 15 años. La verdad siempre lo tuve como referente en la vida, era mi ejemplo a seguir. Y mi madre...yo la amo pero estaba muy cargosa con lo de Brandon, y nos distanciamos un poco. Hacia meses que no me llamaba.

-Si madre mejor que nunca...la verdad es que recapacité un poco, y hemos estado distanciadas varios años...no quiero perderte. Así que vente cuando quieras eres bienvenida.
- ¿Y Brandon?
- El entenderá...es mi....es-esposo.
- Emm...okey hija gracias! En dos horas estoy allí. Te amo
- Yo igual!

Mi respiración se calmó... pensé ~no me pegará con mi madre en casa'... ¿Y si se ponía furioso? ¿Y golpeaba a mi madre? Dios! Que hago~

Fui hacia mi dormitorio y tendí la cama, doble ropa, y la guardé.
Luego fui hacia la bañera y tomé un baño...en realidad lo necesitaba.
Al salir me humecté con cremas que me había regalado mi tía.

Me vestí, y estaba peinándome cuando siento el timbre.
"Mi madre'' pensé. Bajé rápidamente las escaleras y cuando abro me llevo una sorpresa. Había un sobre...nada más que un sobre.
Decía ______ de Meza.
Lo agarré...me sorprendió porque nadie me llamaba "de Meza''
Me senté en el sofá y lo abrí. Solo había fotos y más fotos.
Agarré la primera...era Brandon, caminando en la vereda. Luego había otra, de el entrando a un hotel. Luego la siguiente me sorprendió, había una rubia que lo abrazaba...luego...lo besaba.
Después había otro sobre mas...lo abrí y había una carta que decía.

•Carta•
-Ves? Mientras tú lloras porque te golpea...El esta con otra. ¿De seguro sabrás que habrá pasado luego de esos besos a las afueras del hotel?...Entraron al hotel y bueno...Lo único que podía verse era como se despojaban de sus ropas...Si no me crees mira la foto que esta en el fondo de el sobre... -

Eso hice. Estiré mi mano y me topé con una foto...la miré y no podía creerlo...el muy maldito me engañaba... ¿Y encima me acusaba de que yo lo engañaba a el?

Seguí leyendo
-Así es querida _____ el muy maldito....te engaña y te golpea...
Vete!! Déjalo...el no te merece, tu te mereces una vida de princesas...vente con migo...juro que te trataré bien...como la ultima vez...-

Con Jerry-

¿QUEE? Dije al terminar de leer ¿"te trataré bien...como la ultima vez''?
¿jerry? ¿Quien mierda es Jerry, como sabe todo esto? ¿Y porque me habla como si fuese mi amante?
En eso se abre la puerta...miré rápidamente...era Brandon.
Y venia con el mismo sobre que tenía yo en la mano. Venia enojado....enojado? FURIOSO.
-QUE MIERDA ES ESTO?- me dijo tirando la misma carta que tenia yo en mis manos
-"TE TRATARÉ BIEN COMO LA ULTIMA VEZ''??
En ese momento no se que paso con migo y me atreví a contestarle.
-¿Y TU QUE? ¿QUE SON ESTAS MALDITAS FOTOS?- dije tirándolas arriba de la carta
- DIME!!
- A MI NO ME GRITAS.-dijo acercándose.
-DONDE MIERDA QUEDARON LOS "YO CAMBIARÈ ______...SOLO POR TI'' DONDE??- dije llorando.
- TU NO TE MERECES QUE YO CAMBIE...SI ME ENGAÑAS NO LO MERECES, AYER TRATÉ DE OLVIDAR TODAS LAS FOTOS QUE ME MANDARON PERO NO PUDE!! Y TE JURO QUE SI NO TUVIERA AUTO CONTROL EN ESTE MOMENTO ESTARÍAS MUERTA EN EL PISO!
- YO NO HICE NADA BRANDON! NUNCA TE ENGAÑÉ MALDITA SEA!
- Y DE DONDE SALIERON ESAS FOTO EH?
- NO LO SE!.. NUNCA TENGO TIEMPO PARA MI... ¿Y QUIERES QUE TENGA UN AMANTE?¿CUANDO ME HAS VISTO SALIR DE CASA AH?
- NO ES NECESARIO SALIR DE CASA PARA QUE TE ACUESTES CON OTROS!!
- ¿ENTONCES DIME...CUANDO ME VEÍA CON ESE TAL JERRY?
- CUANDO ME IBA DE VIAJE POR TRABAJO! YAA ADMITELO....TU ERES UNA MALDITA INFIEL....
- ¿Y TU? TU TAMBIEN LO ERES...¿O ME LO VAS A NEGAR?
- NOOOO!! SI TE ERA INFIEL....TODOS LOS DIAS... Y TE DIGO ALGO? AMO COMO ME LO HACE ENTIENDES...AMO LA SENSACION...PERO SABES QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA?- hizo una pausa
- LO QUE SE SIENTE EL SABER QUE TE SOY INFIEL!!-
-AAAA!! YA CÁLLATE!! SABES QUE?? SII...ME ACUESTO CON JERRY! Y SABES QUE? ES MEJOR QUE TU IDIOTA!!
Su cara se transformó y levanto su puño...
-----------------------------------------------
hola bebes regrese para quedarme hee! Hare un maraton porque ya las tenia muy abandonadas espero y lo disfruten las amo chiquitas

•UN MARIDO GOLPEADOR•[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora