Cap. 20 "Se me fue.."

1.6K 74 12
                                    


D:bien, mucho no entendí el porque, pero me llamó diciendo....

Narra Danielle
D:hola! _____?- dijo Danielle.
Tn:Dani! Hola.
D:oh demonios donde mierda estas?
Tn:eso no importa...como esta Brandon?
D:que como esta?...llorando como un bebé, como piensas que está....mira si esto es para hacer sufrir a Brandon, me parece injusto....te necesito!
Tn:lo siento Dani, no puedo seguir...- se quebró, y todo quedó en silencio.- Alex me ah llamado, y dijo que Brandon iba a cometer una locura.
D:no me hagas reir ____....ellos están bien, pero están enloquecidos por encontrarte...a donde vas?
Tn:eso no importa, solo quiero que sepas que te llamaré, te escribiré e intentaré estar bien si?- la voz sonaba como si intentara retener el llanto.
D:oh cariño...amiga por Dios, vuelve! Brandon cambiará!...él..
Tn:EL QUE?....LA ULTIMA VEZ, DIJO LO MISMO Y AHORA NO RECONOZCO MI CARA, Y TENGO MACHUCONES EN TODO MI CUERPO! QUIERES QUE REGRESE? PARA QUE? PARA SEGUIR LLORANDO Y SUFRIENDO?....LO SIENTO, PERO NO LO COMPLACERÉ....ya no...- ______ lloraba al teléfono sin consuelo, y su amiga moría por estar a su lado ayudándola.
D:_____ por favor...dime a donde vas...- le suplicó en el medio del llanto.
Tn:solo te diré que siempre quise ir a ese lugar, y ahora es mi oportunidad, estaré bien...lo juro.
D:volverás?- dijo su amiga ahogada en una pena, imposible de controlar.
Tn:lo siento pero creo que no....te quiero Dani.
Y luego de eso Danielle se recostó en su sillón y comenzó a llorar....

Narra Brandon
Danielle lloraba, y yo me moría por dentro. sentía un peso en mi corazón que cada vez me iba apagando la llama de ilusión que tenia de encontrarla.
D:y....y eso es todo lo que dijo....nunca la volveré a ver....
el dolor que sentía Danielle no era nada comparado con el mio.
~¿para que mierda luchar, si ella dejó bien en claro que no me quería ver?~
Bm:Alex! Para el auto!
Ya está....estaba dispuesto a matarme y dejarla ir...estaba seguro que mi vida sin ella iba ser como el mismísimo infierno.
Pero no quería hacerle mas daño.
A:quieres volver a casa?- me preguntó mi amigo.
Yo lo miré y bajé del auto.
Me paré en el cordón de la carretera, y miré al cielo. Sentía que todo estaba perdido. Sentía que ya no había nada por hacer.
~dame una señal Dios!~pensé mirando al cielo. Esperando que algún ángel apareciera de la nada con ____ de la mano, y me la devolviera. Y así la besaría hasta que me quedara sin aliento. La abrasaría hasta que mis brazos se acalambraran e inclusive echaría a Alex del auto y la amaría allí, le haría el amor en la parte trasera del auto.~LA SOLEDAD ME PONE IDIOTA...UN ANGEL? SI CLARO!~
en ese momento sentí un débil ruido, y miré hacia abajo.
~LA ALIANZA!~
la levanté del piso y leí.
Bm:Forever & Always.
Mis ojos se llenaron de lagrimas. Y me subí al auto.
~nunca la dejaré ir. Ella odia a el otro Brandon...no al Brandon que puedo ser. Yo voy a cambiar...por ella, voy a hacerle saber que la amo, voy a regalarle miles de rosas, le haré el amor todas las noches, cocinaré para ella y le haré masajes en los pies...la haré sentir amada, la amaré con cada latido de mi corazón....Por Siempre & Para Siempre.~
A:que hago Brandon...nos volvemos a casa?
Yo le sonreí y le dije.
Bm:Acelera.

Narra Tn____
Los latidos de mi corazón se normalizaban, a medida que caía en razón, de que Brandon nunca me encontrará. Pero el dolor, y el sentimiento de soledad se hacía mas grande a medida que el taxi avanzaba.
Quería detenerlo. Volver y besar a Brandon, por mas que recibiera un golpe a cambio.
Dios! No puedo creer que este pensando eso. No, no, no puedo permitir que me vuelva a pegar. Por eso te vas _____
Tn:....no te olvides de tu propósito. Alejarte del peligro!
Mis pensamientos se peleaban entre si. Y sin darme cuenta, estaba llorando. El chófer se dio cuenta, y miró por el espejo retrovisor.
Xx:se encuentra bien?- preguntó inocente.
Pero en el momento que levanté la cara para verlo, el se percató de mis moretones, y su cara se horrorizó.
Yo bajé nuevamente la vista, esperando que diga algo, y así fue.
Xx:déjeme decirle, con su permiso. Está perfecto lo que está haciendo. Mi hermana pasó por lo mismo. Pero lamentablemente, no tuvo oportunidad de salvarse.-noté como su voz se apagó, y yo me sentí mal por eso.- Pero por lo que eh visto, su marido, era el tipo que corría atrás del auto no?- yo asentí
Xx: el...como decirlo?....la quiere. Obviamente no tiene derecho de que le haga eso no? Pero...atienda las llamadas, y no sé....explicale, y luego marchate, porque si ese hombre la ama tanto como lo noté....estoy seguro de que cometerá una locura, si no la encuentra. O si no le atiende y le dice que se encuentra bien.
Lo razoné de todas las maneras que pude. Y tenía razón.
Tn:tiene razón....lo llamaré. Gracias.

•UN MARIDO GOLPEADOR•[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora