Cap.1 "tu no eras..asi"

3.2K 117 15
                                    

*FlashBack*

Bm:Tu no te vas a ninguna parte.
Tn:¿Porque? ¿Si no me quieres? -el fue y la dio contra la pared, acorralándola.
Le besó el cuello ferozmente y le dijo-Porque tú eres mía... toda mía y de nadie mas.
Tn:Tu no eres... mi dueño -dijo ella intentando liberarse.
Bm:No me obligues a pegarte y quédate quieta -dijo comenzando a tocarla y besara con pasión y desenfreno.

Ella no podía resistirse lo amaba, y lo deseaba, nunca nadie la había hecho excitar de esa manera. Pero su orgullo, la detuvo.
Tn:Quita tus asquerosas manos de mi -y le pegó una cachetada. El se sobó la mejilla, sonriendo maliciosamente y dijo.
Bm:Grave error pequeña... grave error.

Y dicho esto, la golpeó mientras ella decía.

Tn:¡NO PUEDES HACERME ESTO! -Él con ingenuidad le contestaba.
Bm:Claro que puedo. Soy el dueño de tu cuerpo y puedo tomarlo cuando yo quiera.- dijo ya desnudándola en la cama- y mas te vale que te quedes quieta si no quieres que te duela.- dijo luego.


Ella lloraba y lloraba. El la violó esa noche. No importaba los años de matrimonio, ni mucho menos que supuestamente se querían. El era agresivo, le decía palabras obscenas, y parecía disfrutar de la súplica de ella para que parara, pues sabia que le hacia daño. Pero el seguía y seguía adentrándose en su placer, y ahogando de dolor a su esposa. A la que una vez le dijo ''Te Amo'', y que hoy en día, la trataba mal. La pobre ______(TN) ______(Ta) sufre eso ya hace varios años. Pero su amor la sega. Tanto que piensa que el cambiará.
Tn:Por favor suéltame- decía llorando. El solo daba mas fuertes sus embestidas.

El gemía y gemía, hundiéndose en ella tan agresivamente, que estaba seguro que ella estaba sangrando...pero nada lo detenía. Ella no sabía como podía aguantar tanta agresividad

*al día siguiente *
.A la mañana siguiente, ella se despertó por un sacudón agresivo que le habían dado.

Bm:Ve a hacerme el desayuno- ella lo miró confusa- ¡AHORA!.

Ella obedeció rápidamente, y bajó para hacerle el desayuno. El bajó como siempre, de traje y corbata. Perfume caro, y su portafolio.

Tn:Buenos días- dijo ella para calmar un poco las aguas.
Bm:¿Buenos? ¡Que mier*da tiene de buenos, si ni mi propia esposa sabe hacer un buen café!- dijo asqueándose luego de tomar un sorbo.
Tn:Es que tu no le has puesto el azúcar.- el la miró furioso y le dijo
Bm:¿Y qué? ¿Eres estupida? ¿No puedes hacerlo tu? Inutil
Tn:Siempre lo preparas tu.
Bm:Dices cualquier excusa por no hacer tus deberes.

Hubo un silencio incómodo.
-Dime.. ¿te dolió lo de ayer?- dijo sonriendo, como si estuviese orgulloso de ello.
Tn:.Si..-dijo tratando de no llorar.
Bm:Te lo merecías. ¡Eres igual de perra que tu madre!
Tn¡NO TE PERMITO QUE INSULTES A MI MADRE!- ella se arrepintió de levantarle la voz. Ya que el se había levantado del asiento y la tumbó de una cachetada en la cara.

-¡¡Aaahh!!- gritó ella mientras lloraba.
Bm:VUELVE A GRITARME Y NO SALDRÁS VIVA.- dicho esto agarró su portafolio y fue directo hacia la puerta.Ya parado allí le dijo- Más te vale que esta noche me obedezcas... No te gustará si no lo haces- y se fue azotando la puerta. Mientras que la frágil y pequeña ______ lloraba contra la pared. No entendía como su marido se volvió...un marido golpeador.

----------------
Ola! Voten y comenten linduras

•UN MARIDO GOLPEADOR•[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora