Narra Tn___
No me gustaba andar en avión, me causaba nauseas.
Pero dado el nerviosismo y la tristeza, no tenia tiempo para darme cuenta que sentía ganas de vomitar.
En mi cabeza se desataba la tercera guerra mundial. Pensamientos, recuerdos...me torturaba a mi misma, inconscientemente.
El celular perdió señal. Quería decir que por mas que quería llamar a Brandon, no podría.
~no, no ____, tu no quieres llamarlo, tu te vas para alejarte de el. Lo planeaste todo, y ya estás en un avión, lejos del peligro. Bien, ya no lo quieres mas...ya no lo necesitas ~
Tn:Já, como si eso fuera cierto.
Intentaba convencerme a mi misma de algo imposible en todos los sentidos. Olvidarme de Brandon era como pedir que lloviera en el Sahara.
Era tonto e inútil.
Por mas que mi corazón luchara por volver, había una barrera de por medio: el miedo.
Apartando el hecho de que el había cambiado, también me daba tristeza el saber que no será el mismo.
No podía concentrar mis pensamientos en otra cosa ~Brandon~. Solo su nombre me llamaba en el fondo de mi cabeza, haciendo que los mas horribles recuerdos me torturaran.
Pero luego, mi corazón se agitaba...
~...mirame amor, vine por ti, se que es demasiado tarde.... yo te juro mi amor, que iré por ti...me escuchas? Nunca te dejaré ir~
Sus palabras resonaban en mi mente.
Sabía que el iba a ir por mi. Lo conocía mas que a mi misma.
Yo no quiero que venga por mi...le eh creído el "cambiaré por ti'' demasiadas veces que ya no puedo ni contarlas.
Pero una sensación de esperanza? O...ilusión. Rondaba en mi alma. Un presentimiento de que estaría bien. Aun que no sabía si era con Brandon.
Me había atrevido a preguntarme si era capaz de hacer mi vida con otra persona.
Pero tan solo con pensarme en los brazos de otro hombre, se me retorcía el estomago del asco.
Dios! Encima Brandon pensaba que tenía un amante. No puedo creer, que estando varios años casada con él, pensara eso. Se supone que me conoce. Se supone que sabe que el unico que me hace erizar es el...y solo el.
Malditas las fotos, los videos, las secretarias y el idiota de Jerry. Habían arruinado mi vida, y mi matrimonio en apenas unos meses...
No se como se habría sentido Brandon, cuando el idiota de Jerry le dijo que lo engañaba hace 3 años.
En un punto lo entiendo, pero a el se le va de las manos...todo!Quería buscar alguna distracción...pero era imposible.
Todo llegaba a una sola palabra "brandon''
Como pude, me recosté y me dormí.
Soñando como siempre con él.Narra brandon
bm:como que no hay otro viaje a Uruguay?- dije desesperado.
Xx:lo siento señor, pero los viajes hacia Uruguay, son muy escasos, y la empresa ah decidido poner solo un viaje al día.- explicó la recepcionista del aeropuerto.
Bm:No, no. No puede hacer algo?- supliqué colapsando por la situación.
Xx:Lo siento, pero no podemos hacer una excepción. Tendrá que esperar hasta mañana al medio día. - mascullo la tipa tranquilamente, dios! Como la envidiaba yo apenas podía caminar sin que me temblaran las piernas.
Ni bien _____ se fue, ingresé nuevamente al edificio a sacar un pasaje para el vuelo próximo a Uruguay.
Pero como el destino me ama!! No podré viajar hasta mañana.
Miré a Alex, y estaba neutro. Creo que el también estaba triste por la partida temporal de _____.
A: vamos?- me dijo.
Yo empecé a caminar, y cuando menos lo imaginaba estaba en el auto. Manejando sin ningún pensamiento en mi mente. De a ratos Alex me tiraba palabras de aliento para que no comenzara a llorar como un bebé.Cuando llegué a casa, una depresión instantánea subió a mi pecho. La extrañaba. Extrañaba sus besos, sus abrazos, tan solo su sonrisa.
Su voz. Escuchar su voz seria lo mejor para alentarme en este momento.
Pero el avión estaba en el aire, y lo estaría así hasta dentro de unas 7 horas.
Me acosté en mi sillón, y comencé a pensar en todo.
Estaba muy cansado, con la ropa del trabajo, y los ojos hinchados.
Me preguntaba si tenía sentido seguir con mi vida. Con esa carga de saber que todo esto pasaba por mi maldita culpa.
Entre el cansancio y los recuerdos decidí algo...
Decidí dejarla ir. La hice sufrir demasiado. Tanto pensar y pensar me hizo razonar, y ella sufre por mi...por mi maldita presencia.
Por mas que me quede solo, llorando y sintiéndome una completa basura debía dejarla ir.
Tan solo con la idea de renunciar a ella me daban ganas de matarme, y morir desangrado, lastimarme con un corte, equivalentes a todas las lagrimas que derramó ella por mi.
De que tenia sentido seguir viviendo? sin ella nada tenía sentido.
Abrí los ojos, su fantasma me perseguía, me decía que debía pagar por lo que había hecho. No lo soportaba mas. No podía seguir respirando sin ella. Fui hacia la cocina...
Tomé un cuchillo entre mis manos, mientras recordaba cuando ella hacia la comida y me sonreía tiernamente, por un momento pensaba que matarme era una estupidez. Pero luego recordé Cuando sus lagrimas salían a medida que la golpeaba, eso me dio impotencia. Apreté el cuchillo
sobre mis muñecas. No sentía dolor, solo ganas de seguir haciéndolo, de seguir lastimándome, como yo lo hice con ella. Hundí el cuchillo hasta que tuve que parar para limpiar la sangre. Pestañeé no podía creer lo que estaba haciendo hasta que su voz resonó en mi conciencia "hazlo maldito infeliz, seré mas feliz si tu mueres en este mismo instante''. La tristeza y la rabia volvieron a mi y no tuve piedad. Hundí el cuchillo hasta que no podía mas, y caí al piso. Vi todo negro, y lo ultimo que recuerdo es haber visto su hermosa cara, diciéndome ''ven Brandon...vamos hacia la luz brillante'' con esa dulce voz que lo puede todo...y yo la seguí, y atravesé el gran pasillo blanco....con ella de la mano. Y luego sentí miedo, y me arrepentí de haberlo hecho, porque ____ había desaparecido como un fantasma, y yo estaba solo...como sabría que iba a terminar.
ESTÁS LEYENDO
•UN MARIDO GOLPEADOR•[Terminada]
Ficção Adolescente__________ "de meza" sufre maltrato familiar por parte de su marido que cegado por los celos no se da cuenta de la maravillosa esposa que tiene.... Brandon Meza el empresario mas exitoso lo tiene todo practicante sería perfecta su vida lo malo es qu...