Segunda prueba

16 2 0
                                    

-Drew.-me dice Gin seria-¿Estás bien?
-N-noo... N-no pue-puedo to-tocar el pi-piano.
-¡Mierda!-dice Dave acercándose a mí-¡Andrew se está convirtiendo en Nicole!-dice y Gin le pega.
-¿Por qué no puedes?-me pregunta Gin.
-No no te lo pue-puedo con-contar.
-Si no quieres contármelo está bien, pero tienes que ir allí y tocar el piano.-dice y yo niego con ka cabeza-Drew tienes que hacerlo, por todos esos niños que son explotados, por los que lo serán, por mí...
Y esas dos últimas palabras me hacen reaccionar.
No puedo dejar que haya niños a los que les pase cosas como a la hermana de Gin, o como yo...
-Lo haré.-digo mirandola a los ojos y ella sonríe.
Media hora después en la sala de música
-Me alegra de verte Andrew.-dice esa voz-Pensaba que no vendrías y te irías a llorar a un rincón.
-Pues aquí estoy.
-Ya lo veo. Pero lo que yo quiero ver, es como tocas el piano después de diez años sin hacerlo. Desde que...
-Lo haré bien.
-Bien, me alegro de que estés tan confiado. Allí tienes el piano con la partitura. Pero cuidado, cada vez que te equivoques sucederá algo que no te va a gustar ver.
-Está bien. Estoy listo.-digo y me siento en el piano mientras los demás me rodean.
Bien la primera nota es un sol, eso es fácil. Tocó la nota y nada sucede. La siguiente es un si bemol. La cosa se complica. Yo creo que es esta.
-¡Mierda!-grita Gin saltando hacia delante porque en el suelo donde estaba se ha abierto un agujero.
Todos miramos dentro y vemos que al fondo hay pinchos.
-¿Pero que?-dice Gin-¿Es que a caso quieres matarnos?
-Ya os he dicho que cuando se equivoca pasa algo malo. Bueno, malo para vosotros, para mí es muy bueno.
-Estas loco.-digo.
-¡Que poco original!-grita Dave-¡Esto es de los Goonies!-dice y una acha sale volando hacia él-¡Ah!-grita mientras la esquiva-Joder, que mal genio.
-Será mejor que te quedes calladito.-dice Gin.
-Continua...-me dice la voz.
Sigo tocando hasta que me equivoco en un re alto.
-¡Cuidado!-grita Dave tumbando a Nicole en el suelo evitando que le de una flecha.
-Joder, no puedo hacer esto...-digo.
-¡Sigue tocando!-me grita Gin-¡No importa lo que pase, sigue tocando!
Continuo y solo me falta la última nota, pero me equivoco...
-¡Vigila!-grita Gin empujandome del piano y en el cae un enorme bloque de cemento.
Los dos caemos en el suelo, yo encima de ella y nos miramos a los ojos. Nos quedamos así durante un rato y entonces...
-Ehem, ehem, ehem.-tose falsamente Dave-No es el momento para eso tortolitos.-dice y nos levantamos del suelo.
-Como no habéis muerto, supongo que habéis superado la prueba. Pero esto no acaba aquí.
Nos quedamos un rato en silencio.
-Tios.-dice Dave-No sé vosotros, pero yo me voy de aquí ya. Porque si me quedo un segundo más en esta sala, sé que esta noche tendré una gran pesadilla con ella.-dice y abre la puerta.
-Es-epera, voy con-contigo.-dice Nicole saliendo detrás de él.
-Lo has hecho muy bien.-me dice Gin.
-Gracias. No quiero volver a hacerlo otra vez.
-No creo que tengas que volver a hacerlo. Pero no sé si yo seré capaz.-dice y baja la mirada.
-¿Qué? ¿Cómo no vas a ser capaz? Si yo puedo hacer esto, tú puedes hacer el triple y más.
-No estoy tan segura. No confio en mí.
-¿Por qué no confías en ti?
-¿Y tú por qué se supone que no puedes tocar el piano?
-Es algo complicado. Puede que algún día te lo cuente.
-Entonces puede que algún día yo te cuente porque no confío en mí.-dice y río.
-¿Nos vamos de aquí? Este sitio me está empezando a dar mucho miedo.
-Estoy de acuerdo. Vamos a tomar algo.-dice y salimos de ese cuarto olvidandonos de que casi morimos hace menos de 10 minutos.
Y aquí está el cap. Creo que es un poco corto, pero bueno. He estado muy liada con el cole, por eso estoy tardando tanto. Pero voy a intentar subir más rápido. Pero ya veremos.
Asi que supongo que nos veremos pronto, supongo.
CHAO

Instituto diezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora