Secretos al descubierto parte 1

20 2 0
                                    

Cuando acaba la prueba de Gin, ella se desmaya. Entro corriendo a la sala de cristal y la cojo en brazos. La llevo a su despacho mientras Nicole y Dave me siguen preocupados. En cuanto la dejo tumabada en el sofá y veo lágrimas recorriendo sus mejillas, no puedo evitar acariciarla y abrazarla fuertemente. Después, me siento en la mesa junto la pareja. Simplemente nos quedamos allí en silencio, no sé cuanto tiempo, solo sé que ninguno tiene ganas de hablar, y aunque las tuviera, tampoco sabría que decir.
Al fin, Gin abre los ojos lentamente. Me acerco a ella corriendo, ella me mira y con esa simple mirada sé que he de hacer. La vuelvo a abrazar como cuando estaba dormida, ella me duevelve el abrazo y llora en mi hombro.
Al cabo de un rato se separa de mí, limpiandose la cara con sus manos. Noto mi hombro húmedo, pero no le doy inportáncia, lo único que importa ahora es ella.
-Tranquilo, ya estoy mejor.-dice Gin soltándose de mi agrre y lavantándose para coger una botella de agua.
-G-Gin.-dice Nicole sin levantar la mirada.
-¿Qué?-dice sentándose en la mesa.
Yo me siento a su lado.
-¿Po-podrí-ías conta-contarnos q-que pa-pasó c-con t-tu her-hermana?
-Nicole.-dice Dave reprochandole su pregunta.
-No pasa nada. Lo haré. Pero a cambio tienes que contarme porque tartamudeas, sé que antes no lo hacías.-dice Gin seria
-Y-yo n-no...
-Tan solo diselo, así podremos saber lo de su hermana.-digo.
-Tu también tendrás que dar algo a cambio. Tienes que deicir que te ocurre con el piano. Y Dave tu también tienes que contar algo. Si vamos a ser un equipo no podemos tener secretos. ¿Entendido?-dice Gin y todos asentimos-¿Quién empieza?
-Las damas primero, y como tu eres quien ha propuesto esto, te cedo el primer puesto.-le digo a Gin.
-Está bien. Como ya sabeis a mi hermana la maltrataron por no sacar buenas notas. Pero lo que no sabeis es que fue mi culpa que empezaran a hacerlo. Tan solo tenía 10 años, cuando saqué mi primer diez en un examen de mates. Dos años después, justo sntes de irme al CLEVER KIDS, cuando mi hermana cumplió los 10, suspendió mates con un 2. La gente se burló de mí, decían que era tan retrasada como mi hermana y por eso no iba a ir a un instituto diez. Aunque ella no tenia culpa, me enfadé mucho y le di una gran paliza delante de mis padres. Ellos me riñeron, pero les dije que si hacia eso, ella sacaría mejores notas, entonces se callaron. Años después, me di cuenta que lo que hice estuvo mal. Todo lo contario a mis padres, que siguieron mi ejemplo y torturaron a mi hermana. P-por e-eso es mi cul-culpa...
Y no puede continuar, ya que sus lágrimas se lo impiden.
Antes de que pueda volver a reconfortarla con un abrazo, se seca con un pañuelo y dice:
-Te toca Nicole. Somos amigas desde hace más de 5 años y nunca me has contado tu mayor secreto. ¿Por qué tartamudeas?
-Y-yo... Bu-bueno, to-todo empe-empezo cua-cuando te-tenia 6 años. Yo empe-empecė a sa-sacar bue-buenas no-notas en arte y mis pa-padres que-querian apro-aprovecharse de ello. Aun-aunque e-ellos sa-sabian que ten-tengo mie-miedo esce-escénico, me obli-obligaron a ir a un con-concurso de pre-preguntas y res-respuestas so-sobre la pin-pintura y es-escultura. Pe-pero en e-ese con-concurso no te-tenia a na-nadie apo-apoyandome, a-asi que m-me que-quedé para-paralizada de-delante de m-más de 4 mi-millones de pe-personas y empe-empecė a tarta-tartamudear co-mo una tonta. Des-después de eso, n-ni yo sé por-porque, tarta-tartamudeo. So-solo pue-puedo ha-hablar nor-normal cua-cuando me enfa-enfado mu-mucho.
-Eso es traumático.-digo.
-N-no es pa-para tan-to. Y-ya es-estoy acostu-acostumbrada. Cue-cuentanos tu his-historia Drew.
-Bien-digo-Yo...
Y os jodeis para que tengais unas felices fiestas pensando en
que le pasó a Drew.
Sé que he estado desaparecida, pero es que entre el colegio y que me han tenido que operar de una pequeña cosa, pues no he tenido tiempo ni ganas. Is it to late now to say sorry??
Bueno, supongo que volveré en año nuevo con el último cap de "Conquistando a un pringado". No os lo perdais.
FELIZ NAVIDAAAD!!! ☺

Instituto diezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora