-¡Wow! Esto da muy mal rollo.-dice Dave.
-Y más mal rollo que dará.-dice Gin volviéndose a acercar-¿Quién hará los honores?
-Yo, yo, yo, yo...-empieza a decir Dave con el brazo levantado.
-¿Nicole?-dice ignorando a Dave.
-N-no, me-me da mie-miedo.
-Yo, yo, yo, yo...-vuelve a decir Dave.
-¿Andrew?-me pregunta Gin.
-No, gracias.-digo sin interes.
-Entonces, solo queda una opción...
-¡¡SIII!!-grita Dave.
-Lo haré yo.-dice Gin haciendo que Dave se desplome sobre la mesa-Veamos.-dice y abre el sobre-¿Hago una pausa dramática para dar más intriga o...
-¡Abrela!-gritamos todos.
-Vale, ya voy, ya voy.-dice y coge la carta y empieza a leer- "Hola elegidos. Ya tenía ganas de que aparecierais. Supongo que es hora de empezar. Empezaremos flojito, pero por eso no penséis que será fácil. Cada asignatura tendrá una prueba. Y las pruebas irán de mal a peor. Pero vayamos al grano.
Primera prueba:Arte..."
Todos miramos hacia a Nicole y ella se pone muy nerviosa.
-No, no, no, no... ¡No puedo hacerlo!
-Debes hacerlo.-dice Gin-Eres una de las elegidas.
-¡¡¡Y UNA MIERDA!!!-grita, para despues darse cuenta de lo que ha dicho-Y-yo lo-lo siento. Te-tengo mie-miedo.
-Oye.-dice Dave-Sé que es difícil. Y que es mucha responsabilidad pero hay que hacerlo. Nos han confiado la infáncia de muchos niños. Y si lo han hecho es por que saben que podemos hacerlo.
-Tie-tienes ra-razón.-dice-Es-está bien. ¿Q-qué te-tengo q-que hacer?-dice seria.
-"Para empezar la primera prueba tendréis que resolver a una adivinanza:
Si la prueba queréis empezar a David tenéis que buscar."
-¿Qué significa eso?-digo y todos miramos a Nicole.
-N-no sé.
-¡Ya lo sé!-grita Dave-¡Seguidme!-grita y sale corriendo por la puerta y nosotros le seguimos.
-¡Allí está!-dice y coge a un chico del brazo-Chicos este es David.
-¿Eh?-exclama él.
-Bien David. Dinos.-dice Dave.
-¿Qué diga que?
-Ya sabes lo de la prueba de...-alcanza a decir Dave antes de que le tape la boca.
-¿Que prueba?-dice el chico.
-Eh... Na-nada yo...-intento pensar una excusa pero no me sale nada.
-La prueba sorpresa de mañana.-dice Gin-Dave ha descubierto que mañana voy a haceros una prueba sorpresa y queria decirselo a todos. Pero que ya le ha quedado claro...-hace una pausa y le da un puñetazo en la barriga a Dave-...que debe estar calladito. Y supongo que a ti también.-dice con una sonrida que da mucho miedo.
-S-si.-dice y luego sale corriendo.
-No sabía que mañana hay una prueba sorpresa.-dice Dave y Gin le vuelve a pegar.
-Y no la había hasta ahora. Luego me inventaré algo.-dice ella.
-Pero yo no quiero hacer ninguna prueba.-dice Dave con un puchero.
Y no sé como empezamos a discutir sobre si debería haber una prueba mañana o no.
-Chi-chicos-dice Nicole intentando llamar nuestra atención, cosa que no consigue-Chi-chicos. ¡¡EY, IMBÉCILES, HACEDME CASO!!-grita y nos giramos todos hacia ella.
-Gra-gracias. Creo q-que sé don-donde hay q-que ir.-dice para luego empezar y nosotros la seguimos.
Al final llegamos a una sala que está llena de cuadros y esculturas.
-Es-esta es la ga-galería de a-arte. Y es-esta es-escultura se lla-llama Da-david.-dice señalando una escultura de un chico desnudo-Aun-aunque es-esta es u-una co-copia que he he-hecho yo.
-Muy bien.-dice una voz por un altavoz-Que empieze la prueba. Ya que has hecho una gran replica de esta escultura, supongo que podrás responderme a algunas preguntas sobre ella. Tienes un minuto para responder. Buena suerte.-dice y vemos un marcador al lado de la escultura donde pone 1:00.
00:59
-¿Quién hizo la escultura?
-Mi-miguel Án-angel Buo-buonarroti.
00:47
-¿En que siglo fue hecha?
-Si-siglo die-dieciseis.
0:36
-¿De que está hecho?
-Mar-mol blan-blanco.
0:25
-Cuanto mide y cuanto pesa la escultura?
-¿Cómo va a saber eso?-susurro.
- 5,17 me-metros de al-altura y 5572 ki-kilos.
00:15
-¿Qué personaje representa?
-¿Eh? N-no me a-acuerdo.
-Quedan 10 segundos.
-N-no lo sé.
-Nicole-dice Dave haciendo que se gire hacia él y le da una bofetada.
00:07
-¡¡¿CÓMO TE ATREVEES?!!
00:5
-¡¡¿QUE PERSONAJE REPRESENTAA?!!
00:03
-¡¡REPRESENTA AL REY BIBLÍCO DAVID!!
00:00
-Correcto. Pero no os emocionéis. Esto solo ha sido una prueba para niños. A ver como lo hacéis cuando la muerte este presente en esta guerra.
Después de eso queda un silencio inquietante se queda durante un rato hasta que Dave y Nicole se van a tomar un helado. Gin se esta a punto de ir, pero le cojo del brazo.
-Ginger. ¿Crees que con lo ha dicho se refiere a que puede que muramos?
-Es algo que me inquieta pero es mejor no pensar en eso. Por cierto llámame Gin.
-Ah. Lo siento, es que me da corte.
-¿Alguien te llama Drew?-pregunta y yo niego-Bien, pues tú serás el único que me llame Gin y yo a ti Drew.
-Pero todo el mundo te llama así. ¿No?
-Siempre pido que lo hagan pero nadie lo hace. Asi que llámame Gin. ¿Vale, Drew?
-Claro Gin.
Y este ha sido mi primer día de clase y la verdad no quiero saber que pasará en el resto del curso.
Siento haber tardado. Pero como supongo que habíais visto la había pausado para acabar otra historia, cosa que ya he hecho.
Espero que os haya gustado el capítulo.
Y la voz del altavoz tiene razón, esto es solo un juego de niños comparodo con lo que viene. Buajajaja
Pd:Creo que es el cap más largo que he escrito nunca.
Pd2:Un aplauso a wikipedia por saber todo sobre la estatua de David.
ESTÁS LEYENDO
Instituto diez
Narrativa generaleEn el 2121 los institutos diez son muy famosos. Estos son solo para los alumnos que saquen un diez en alguna de las materias a las que dan prioridad. Esto hace que los padres se hagan mucho más exigentes con las notas de sus hijos. Uno de los fundad...