Capítulo 1

37 2 1
                                    

-¡Qué no entiendes que no te dejaré ir aún!-Gritó Amber a Ryan, su victima.

-¿¡Pero porqué me haces ésto!? ¿Acaso no te cansas de mi?

-¡No aún! ¡Hasta que no me canse de ti, no podrás salir de aquí!

La rubia dió media vuelta, y se fue de la habitación.

Ryan era su séptima victima. Todas sus víctimas pensaban que ella era una mujer hipersexual, que sólo pensaba en ella, y no le importaba dejar a sus victimas después de que encontrara otro a quien secuestrar por un largo período de tiempo.

Amber se dirigió a su habitación, sus víctimas eran secuestradas en su propia casa, siempre les repetía que permaneciesen con la boca cerrada y sin ningún tipo de comunicación con la policía. Pero Ryan la había denunciado sin que ella se diera cuenta.

Lee había tratado de oponerse a no volver a secuestrar ningún hombre, pero su deseo sexual era tan fuerte hacia ellos, que no aguantaba las ganas por llevárselos y hacer con ellos lo que le placiera.

Amber era una mujer de carácter fuerte. Todos creían que estaba completamente loca, algunas de sus víctimas eran obligadas a acostarse con ella, sin si quiera conocer su rostro.


NOTA DE LA AUTORA: Aquí el primer capítulo, espero que les guste.

KIDNAPED >> PRÓXIMAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora