9:00 de la mañana, Amber se dirigió al lavabo a ducharse, fué a la cocina por algo de comer, moría de hambre. Allí, estaba uno de sus guardaespaldas.
-Buenos días señorita Amber.
-Buenos días Jack.
-Señorita, Ryan escapó de la casa.
-¿Qué? ¿Cómo que escapó?
-Si, ya lo buscamos por todos los alrededores pero no lo hemos encontrado. -Respondió Jack con un tono de preocupación.
Amber dió un fuerte suspiro.
-¿Qué debemos hacer?
-Seguiremos buscando, es muy probable que haya ido con la policía.
-¡De ninguna manera! Mañana viajaremos a Afghanistán.
-Pero señorita, de igual forma pueden encontrarla. Ya la tienen rastreada.
-¿¡Entonces!?
Amber mostró un rostro pálido y lleno de frustración, no quería ir a la cárcel.
Unos golpes fuertes en la puerta los interrumpieron.
-¡Vámonos!-.Susurró Amber con miedo.
Salieron por la puerta trasera, junto con el otro guardaespaldas quien descansaba en el cuarto.
Corrieron sin rumbo por las calles de Doncaster, por suerte tenían otra vivienda donde quedarsen, quedaba algo retirada a las otras viviendas. Una vez ahí, entraron agitados por la corrida.
-¡Casi nos atrapan!
-Si señorita, creo que no podremos hacer nada más, sólo nos resta quedarnos aquí y esperar que pasa luego.
(...)
Amber se dirigió a la cocina para preparar algo para la cena, cenó junto a uno de sus guardaespaldas, ninguno hablaba, los dos permanecían en silencio, quien sabe, quizás pensando en lo que tarde o temprano podría pasarles.
-Y bien, ¿quién será tu próxima víctima? -Cuestionó Sergio a Amber.
-He oído hablar a muchas chicas de algún tipejo bueno de por aquí. Un tal Louis -Respondió Amber dándole un sorbo a su bebida.
-No quiero hacer más secuestros.
-Si te toca hacer más secuestros, tendrás que hacerlos, ¿para eso te pago no? -Respondió irritada.
-¡Pero si por poco nos atrapan! ¡No puedes hacer más secuestros!
-Claro que puedo, y si no te gusta, puedes largarte de mi casa, y devolverme todo mi dinero, al fin y al cabo el que más me ha ayudado es Jack y tú también te llevas el crédito de lo que el más hace.
-Está bien, dónde y cuándo empezaremos. -Respondió Sergio ya vencido.
(...)
Amber les encargó a sus dos guardaespaldas que buscaran información acerca de Louis. Ellos se pusieron en marcha consiguiendo todo lo que ella esperaba. La muchacha tenia un plan un poco patético para acercarse a el chico, iba a ir como su supuesta "mucama". Claro era que Louis se percataría de la jóven muchacha de altos recursos, que solicitaría tal trabajo para ella.
-Señorita Amber, hemos conseguido toda su información solicitada.-Habló Sergio, su guardaespaldas.
-Dime, Sergio.-Respondió Amber curiosa.
-Se llama Louis William Tomlinson, tiene 23 años, vive sólo en un apartamento, y es un gerente ejecutivo. Esta es la foto.-Inquirió entregándole una foto.
-Es... es hermoso.-balbuceo la chica.
-¿Que?.-pregunto sergio. Era una frase nunca dicha por Amber hacia sus victimas, lo único que siempre le importaba era acostarse con ellos y ya.
-Quiero decir, bueno-respondió
N/A: Espero que les guste, los próximos capítulos seran mas extensos.
.
ESTÁS LEYENDO
KIDNAPED >> PRÓXIMAMENTE
Fiksi Remaja>>Amber Lee, en algún momento vio por primera vez al hermoso, sensible y bueno Louis Tomlinson, quien será victima de un secuestro por parte de ella. Ésta no pensaba dejarlo ir en cuanto tuviera lo que quería, su cuerpo. Tomlinson tardó mucho...