EL SECUESTRO DE MINA 3/3 y la party se arruino

12 2 2
                                    

Narra:
Ya habían llegado todos y taills les explico todo una vez echo se dirigieron a buscar a mina en el camino encontraron a Zalgo y con..

Narra Eyeles jack:
Cuando llegamos encontramos a Zalgo yyyy agh era Eren ese fastidio Desde que llego lo odio .

Eyeles :tu...tu tienes que ver con la desaparición de nina .
Eren:que te pasa terco al principio tu me dijiste lo negué además vengo con Zalgo ¿cierto Zalgo?*Con voz de diva*
Zalgo:*piensa *que le pasa a Eren se hizo maricón?!?!?!.emmm sii?!?!
Eren:lo vez
Eyeles :okay....
Zalgo:sisisisisisiiiii pero vamos a buscara a mi hija !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos (menos Zalgo):si!

Narra:
Todos se fueron a buscar a mina y encontraron a Liu en la entrada de una especie de mansión .
Liu:rápido
Jeff:li...liu
Liu:jeff!para de tartamudear y entren rápido!
Jeff:si*sacude la cabeza *

Narra liu:
Encontré a mi hermano jeff al verme empezó a tartamudear mi nombre pero le dije impertinente en un instante recapacitó y entraron conmigo me empezaron a preguntar como yo sabia Y les conté que el día que secuestraron a mina yo estaba rondando por las cercanías y vi algo anormal no note muy bien pero era una chica hermosa pero estaba atada y amordazada pero no logre ver al raptor .

Ben:liu como sabes de mina y que la raptaron?!!
Liu: por que hoy encontré a taills herido y me dijo todo pero se des mallo .
Taills:si ahora recuerdo

Narra:
Entraron y Encontraron a MINA pero con un joven de pelo negro desordenado ojos rojo oscuro una pollera negra jeans azul muy oscuro y unas vans negras con gris.

Eyeles:Oe quien eres tu ?!?!?!
??????:soy jake Hermano tu jack!
Eyeles:*se saca la mascara con cara okay?!?!?!?*Y como se que no mientes?!?!
Jake:si quieres pregunta le a slender *con cara de divis divis *
Todos menos jake:okkayyyyyy!!!
Jeff:sisisisi tu fuiste quien daño a ni perro????,;!!?!!
Jake:no pero vi una cosa sin brazos con un perro bien feo.
Jeff:puto B.O.B y para que sepas ese es mi perro ,hijo de puta
Eyeles:oigan dejen se de mariconedas y vámonos !!!!
Mina:*toce en forma de tomenme atención !*
Eyeles:Mina!!!!!estas consciente!!!!
Mina:*con cara hijo de puta*
siempre
Mina:mejor vámonos !

Narra:
Todos se fueron a la mansión y se encontraron a slender entonces.,..

Narra mina:(flash back)
Contare todo lo que paso :
Resulta que era mi cumpleaños y eyeles me llevo a otro lugar y llegamos a la mansión y eran como las 10:00pm en eso me toman por detrás y me llevan me "secuestro"un joven de piel blanca cabello negro llevaba una pollera como jeff pero gris parece que es como de mi edad,no me pude soltar así que con mi espada deje marcados algunos árboles para que me encontraran me dejo en una especie de castillo y me dijo : "espera a sw"y se esfumo .
Entonces paso como un día y cumplí 17 y es raro que ha un no me encontraran si les deje mis marcas ahjhh solo me quedaba esperar pero no me sentía tan sola ese chico me acompañaba y me contó que se llamaba jake y fue muy amable resulto ser muy amable conmigo después de como un día de espera al fin me encuentran pero no me toman atención y empiezan a discutir con jake luego de unos minutos .
(Fin del flash back)

*llegaron a la mansión*
Slender:feliz cumpleaños mina .
Todos menos mina y slender: feliz cumpleaños!!!!!(súper improvisado)
Mina:gracias slender y chicos !
Slender:toma*le pasa una caja color cían *
Mina:gracias!*abre el regalo emocionada*wow slender es increíble gracias es un hermosa violín !!!!!!!
Zalgo:toma es de mi parte y Eren*le pasa una caja color blanco y gris*
Mina:gracias *mira lo que es *muchas gracias es un precioso collar !*abraza a Zalgo y a Eren.*
Eyeles:*con la mascara puesta no se le notaba la cara de envidia y celos ante Eren*mina yo también te tengo un regalo!
Mina:enserio haber?!?!?
Eyeles :te lo daré después !
Mina:ok*súper desilusionada *
Jeff:toma*le muestra un cuchillo*
Mina:jeff.....este es tu cuchillo!?!?!
Jeff:toma te lo doy además tengo otros .

*mina se abalanza sobre jeff y le da un beso en la mejilla*

Eyeles:*súper celoso se va al bosque *
Mina:gracias se lo agradezco pero voy a ir a tomar aire así que adiós*se va *

Narra eyeles:
Mis celos no aguantaron al ver que mina beso a jeff bueno se que fue en la mejilla pero igual me fui y al parecer mina se dio cuenta me fui al lago en donde me declare a mina.
(Termina de narrar)

Narra:
Mina siguió a eyeles a un lago y reconoció que en donde eyeles se le declaro. Mina al ver a eyeles sin su mascara y muy triste se le acerco y lo abrazo.
Eyeles al sentir unos brazos rodeándolo gira para ver quien era y resulto ser Mina al verla le devolvió el abrazo .

Mina:eyeles por que fuiste?
Eyeles:no soportaba verte abrazar y besar a jeff y a Eren.....
Mina:a jeff lo quiero como un hermano y Eren fue para agradecerle además solo fue un beso en la mejilla así *besa a eyeles pero el se da vuelta y termina siendo en la boca*

Eyeles al recibir ese beso lo recibe pero mina se aparta muy rápido .

Mina:perdón eyeles no...no quería disculpa me
Eyeles:de que?además no estuvo malo .
Mina:que.....osea que te gusto?!?!?!?
Eyeles :digamos que si y mucho*se le acerca para darle otro*
Mina:*aleja a eyeles* no que pensaran de los dos?!?!
Eyeles:me vale verga lo que me digan .
Mina:si pero igual no estamos saliendo ni nada.
Eyeles:entonces digamos que esto es una cita.
Mina:okay.????pero....*no lo alcanza a decir por que eyeles se le adelanto y le dio otro beso pero esta vez no se resiste*
Eyeles:mina quieres ser ni novia?
Mina:claro!

///////////////////////

Esperó que les halla gustado y perdonen las falta de ortografía

Bye ;3

amor creepypasta (eyeless y otra no tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora