conociendo a nuea gente

16 2 2
                                    

Pov yo:
Los chicos se devolvieron después de clases a la creepyhouse en donde le platicaron a Slenderwoman sobre lo que les paso en el colé en eso dice mina conocí a un grupo de chicas súper divertidas.

Eyeless:aaahhh ellas son las chicas que estaban contigo y.... Como se llaman ?
Mina:mañana te las presentó ok
Eyeless:ok .
Slenderwoman :bueno mejor vallan a dormir que mañana hay que despertarse temprano.

Al día siguiente (no voy a detallar mucho )
Narra la que narra:
Todos se fueron a dormir meno black night que fue a revisar el bosque .
Al día siguiente mina se levanta por el fastidioso sonido del despertador.
Se levanta y se viste con unos pantalones azules y una blusa azul.

Cuando bajo vio a eyeless sin su máscara en modo ilusión también se encontró a los demás todos se saludaron y los que iban a la escuela se fueron mientras que los demás se fueron hacer los otros deberes .

Pov mina:
Con eyeless ,jake,eren,bloody cat ,Ren y yo nos fuimos, Ren y yo nos hicimos buenas amigas ella es una chica alta ,piel morena,pelirroja,sus ojos color violeta pero en modo ilusión son café miel, ella es muy amable ,considerada y un poco bromista. Después estaban Eren con Jake esos dos son inseparables desde que se conocieron Eren es alto casi de mi estatura su pelo es gris,ojos negros como los míos,piel blanca,etc en cambio Jake es más alto que eren como por 4cm su pelo es negro pero tenía ojos miel muy claros eran como de gatos ,piel pálida etc.
Y al final del grupo estaban eyeless y bloody cat esos dos se llevaban bien no excelente pero compartían mucho aunque se peleaban de ves en cuando pero se arreglaban. Mmmm..bloody cat es un chico de pelo rubio y ojos esmeraldas como los de sally su piel es blanca ,también es muy inteligente y alparecer ADORA LA NUTELLA pero no importa ,de eyeles no hay mucho que decir pues ya lo deben conocer eso si es celoso pero muy cariñoso.

Pov Jake:

Llegamos al colegio es uno muy grande de colores burdeo y blanco pero eso si no se usa uniforme,al entrar mina se fue corriendo a la entrada de nuestro salón y hay estaban 6 chicas mina las presentó
Mina:chicos ellas son : la Javiera pero al parecer le gusta que le digan chuncha,esta de aquí es la otra Javiera ,ella es la Camila y Catalina ,esta rubia se llama támara y por último no me se su nombre por que le gusta que le digan la pollo.
Jake,eren y cat: hola......
Jake:haber yo ya había conocido a la pollo,cami y chuncha pero las demás pensé que eran de otro salón.
Eren:que eres idiota ellas se sientan detrás nuestro.
Jake :hay si sierto :P
Cat:ems...... yo sólo había visto a la cata y chuncha .
Pollo:okay 1hola soy la pollo y
2 un gusto en conocerles .
Mina:esperaré pollo que falta 1 más y es......
Eyeles:hola soy daniel el novio de mina .
Pollo:ejem mina no nos dijiste que tenías novio *cara perver*
Las demás :siiiiii*todas con cara pervers*
Mina:de talles.....
Mina pero en total ya se saben los nombres de ellos ¿cierto ?
Javi y pollo :Nooooo *súper energéticas*
Mina:aghhh el de pelo negro es ruben *es jake pero en modo ilusión aún tiene su pelo negro *
Este otro apunta a eren *el cambio sólo sus ojos negros a azules*
El es Don (no se como de escribe pero se logra entender un poco)
Cat:yo soy Ben *en modo ilusión es de pelo castaño*
Mina:ella es mi gran amiga valería.
Valería(Ren):hola chicas ,mina como me presentas si ya nos conocíamos?
Mina :listo ya nos presentamos!
Pollo :aún no faltamos nosotras formal mente .
La además:si sierto.
Pollo:holiwis ya me conocen soy la gran pollo!
Cam:pollo no te exageres!, holis soy Camila pero digan me Cam .
Cata:hola soy Catalina pero digan me cata .
Pollo:o ardilla con rabia ;3
Cata :pollo *le pega bien fuerte*
Pollo:era broma *se toca en donde le pegó*
Chuncha:jajajajaj aaaaa dio mío. Holawa soy la chuncha.
Tam: holis soy támara pero difame tam.
Javi:yo soy Javiera pero diganme Javi .

*tocan el timbre de entrada*
Pov la narradora:
Los demás entraron y se daniel se fue a su salón*eyeless*
Mina y Ren se cuentan juntas más támara después al fondo del salón estaban la cata Cam y Javi
Delante estaban la chuncha y pollo y al frente estaban jake eren y cat
La clase término y en el recreo
La chuncha estaba hablando de creepypastas con la pollo cam y Javi en eso las escucha mina y Ren :

Chuncha:mi creepy favorito es obvio bloody painter
Pollo : mi creepy favorito mmmm...the puppeter
Cam:que no era eyeless jack ?
Pollo:ya no me gusta prefiero a the puppeter .
Cam:ticci tobi es mi creepy favorito Chuncha:y el tuyo Javi,cata y támara ?
Jav:investigue un poco y descubrí un creepy nuevo se llana bloody cat supongo que ese.
Tam y cata: no tenemos un favorito.
Chuncha:que aburridas
Mina:oigan de que hablan?
Pollo:de creepys?...te gustan ?
Mina:si clara *piensa*
Si supieran que yo soy una.
Chuncha:saben invoque a Ben ayer y me preguntó si quería ser su amiga :D.
Cam:enserio?
Chuncha:si .
Pollo:genial.....oigan y si incluimos a mina para nuestra salida?
Mina:cual salida?
Pollo :para ir al cine quieres venir ?
Mina:tendría que preguntarle a slender wo..... *Ren le tapa la boca*
Chuncha:QUE?!?CONOCES A SLENDERWOMAN?
mina:nononooooo como piensas es pffffffff.
Pollo:mina esta mintiendo.
Mina:no como crees!
Pollo:chiquillas agarrenla!
Cam:ok *le toma un brazo*
Chuncha:claro *le toma el otro*
Pollo:haversh*ve los ojos de mina*
Pollo:suelten la! Mina puedes venir conmigo?
Mina:okay?
Pollo:tal vez este muy equivocada pero creó que eres un creepy?y si tu eres un creepy eso quiere decir que los demás también ¿cierto?
Mina:que como .....como supiste?!!!?! *impactada y asustada*
Pollo:acerté!veras soy bruja .
Mina:enserio?
Pollo:no como crees fue un presentimiento :3
Mina:pero no se lo digas a nadie!
Pollo:si !!
Mina:lo juras!
Pollo:si lo juró !

Mina y pollo se fueron donde las demás
Chuncha:y que onda
Cam:que supiste?
Pollo:nada es sólo una locura mía :P
Cam:que eri especial
Chuncha:perdón mina por tenerte haci!
Mina:tranquilas

Paso el día y tocaron para que se fueran mina se despidió de las demás y se fue con los chicos.

Jake:oye que onda que te tenían atrapada en el recreo .
Mina:les cuento pero no se enojen ni nada ¿lo juran?
Los chicos y Ren:lo juramos !
Mina:aaaa*suspiro* la pollo me descubrió que soy creepypasta y a ustedes también....
Eyeless:QUE !!!!! HABRÁ QUE MATARLA!
mina:si la tocan los mató a todos ustedes ok ? Ella va a mantener el secreto y si rompe la promesa yo la mataré personal mente .
Todos menos mina:okay !
Jake:y como lo supo?
Mina:ella tuvo el presentimiento y lo tuve que afirmar por que o sino iba a investigar nos y todo eso no me quedaba de otra además le diría a la chuncha que la ayudara y ella tiene todo un grupo de investigación .
Eyeless:okay no se lo diremos a nadie ¿pero como supiste todo sobre el grupo?
Mina:leí su mente
Jake:ok

Llegaron a la mansión y se fueron a sus cuartos rápida mente .

/////////////////////!//////////////////////////
Aquí dejo el cap disculpen mi falta de ortografía ,esperó que les guste el cap y me lo pueden decir dando estrellas y comentando.

Se despide la POLLO :3

amor creepypasta (eyeless y otra no tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora