Tu ángel

255 13 6
                                    

En el cielo nosotros los ángeles vivimos muy felices pues aquí abunda el amor , la paz y felicidad gracias a nuestro amado Padre Celestial "Dios" que es también el de la humanidad , el es el mejor padre pues es justo , amoroso , misericordioso , entre muchas perfectas cualidades , yo soy Sulamita soy una angelita del día , yo seré tu guía en este camino , en este proceso de sanación aunque también debes recordar a tu ángel guardián también conocido como tu ángel custodio , maestro guía , ángel personal o de tu suministro , el es el encargado de protegerte y defenderte de toda asechanza guardando tu alma , velando por ti en la noche , acompañándote de día incansablemente , es un gran amigo , consejero , psicólogo , y mas , el también lleva todas tus peticiones a Dios para que sean escuchadas , el te guía por el buen camino hacia Dios y te advierte de cualquier peligro de distintas formas como un susurro en tu oído , un suave empujoncito o jaloncito y lo mas común es en tus sueños , también trata de hacerse notar de muchas maneras como sonidos de campanas , plumas que caen , pequeñas lucesitas que brillan , dulces cantos , en algunas ocaciones se deja ver como una silueta de luz , es así como te dice "aquí estoy contigo" , tu ángel te ha visto reír , llorar , cantar , dormir , y es por eso que después de Dios tu ángel es quien mas te conoce , te comprende y busca la manera de ayudarte pues jamas se separa de tu lado , y aunque lo intentaras no podrías deshacerte de el pues solo sigue la orden de Dios de acompañarte en tu vida aunque tu no lo veas y también como todo ser de luz respeta tu libre albedrío por lo tanto si no lo quieres ver no se deja ver pero ahí sigue a tu lado en cambio si lo llamas rápido acude a tu llamado buscando ayudarte y darte lo mejor y que sepas que no estas solo...

Gracias por leer este libro espero les sea de su agrado y les ayude mucho , cualquier comentario o sugerencia lo pueden dejar ...gracias

Yo te amo mi angelitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora