Confía en tus alas

33 6 4
                                    

(Sulamita)

Tus alas son aquellas que te elevan a lo mas alto de tus sueños , confía en tus alas , son las que te dan fuerzas para seguir adelante , son las que te levantan de tus caídas , si dejas que se rompan tus sueños también lo harán poco a poco por eso hermano te pido que confíes en tus alas , que las cuides pues sin ellas tus sueños no serian posibles por eso vive , cuida tus alas y abrelas , extiendelas muy alto , vive tus sueños , no dejes que se queden solo como una visión en tu mente , tus sueños ya quieren volar , haslos realidad , lucha por cumplirlos , no dejes que se te vayan , ni dejes que alguien los viva por ti , no temas volar , solo extiende tus alas y mira mas alto para que comienzes a vivir , con esto me refiero a que no te de miedo vivir tus sueños ni hacerlos realidad , lucha por cumplirlos , vive los de la mejor manera posible , a tu ritmo , a tu gusto , no te quedes solo pensándolos ni lamentandote porque alguien mas vive lo que tu siempre quisiste hacer , mejor toma la decisión , toma la iniciativa y cumple tus sueños de la mejor manera posible ...


Les agradesco seguir leyendo esta historia , con esto no me refiero literal que te lanzes de lo mas alto , si no espiritualmente para que abras tus alas y comienzes a volar viviendo tus sueños de la mejor manera posible , a tu ritmo , tu gusto

Yo te amo mi angelitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora