Y se suponía que el amor es un sentimiento precioso... pero si es de una persona así, tan poco simétrica , él es todo lo contrario a mi... si, habéis oído bien, es un chico...
No se ni cuando me empezó a atraer, pero me gusta, y quisiera que no fuera así. La cosa esta en que cada vez sufro mas por su culpa, este sentimiento es muy raro, y me siento diferente a como me siento normalmente...
Yo iba caminando por la calle para ir a casa de Black Star , para entregarles unos ejercicios, porque había faltado. Y si os preguntáis si yo quería ir...¡ pues claro que no! Esto es una tortura.
Al llegar a su casa, la puerta estaba abierta. No tuve mas remedio que entrar, porque contra menos tiempo tardara, mucho mejor.-Kid? - Un cosquilleo recorrió mi espalda... era él.
- Ah! Ehh...hola! Vine a traerte los deberes de hoy -
-Vale...ahora mismo iba a salir ¿te acompaño a tu casa?- me preguntó , pero se veía muy raro en él.
- Como quieras, y eso suena raro de ti. -
- De nada! Es todo un honor que te acompañe EL GRAN BLACK STAR JIA JIA!! - ahora si era él... creo que prefiero mas el otro.
Ibamos caminando por la calle, él y yo solos, los únicos por la calle, todo era raro, me sonroje.
Kid, tienes fiebre? Estas muy rojo! -dijo mientras pasaba su mano por mi frente para tomar la temperatura .
- Estoy bien, chaval! - dije aún mas sonrojado. Era raro en él, pero cierto...
- No, no tienes fiebre ¿te encuentras bien? - puedo notar que cada vez esta más preocupado.
- ¡ Que si estoy bien, dejame! , demonos prisa, quiero llegar pronto a mi casa, estoy cansado - trataba de esquivarlo, no quiero que note que le gusto.
Él se acercó a mi - Kid, te noto raro, estoy preguntando en serio! -seguía acercándose.
Esto es muy raro, él no se preocupa por nadie . Creo que lo sabe y quiere reírse de mis sentimientos.
- Kid, yo... - dijo Black Star sonrojado con voz tenue.
-¡¿Qué?! ¿Qué quieres Black...? -
Él se acercaba lentamente - Kiddo~kun... -
- ¿Kiddo-kun? ¡Tío, estas muy raro ! - Dije yo ya al límite, no podía más. ¿Se estará riendo de mi?
Entonces, él me abrazo...
ESTÁS LEYENDO
Simétricamente asimétrico
Fiksi PenggemarHey! Esta historia es un yaoi de Soul Eater , Death the Kid x Black Star . Va a tener contenido lemon , pero muy poco y avisaré antes. ¡¡ Espero que os guste !! ATENCIÓN: Esta es un fanfic de Soul Eater yaoi, osea, Chico x Chico. Si no te gus...