*Los Ángeles, California. En la actualidad.*
A ninguna jodida persona le interesa como pueda estar sintiéndome en estos momentos.
Es tan difícil salir y sonreír con los medios de comunicación y paparazzis y fingir que nada importa.
Pero bueno, contaré esto desde el inicio cuando lo conocí, hasta ahora que terminamos nuestra relación Luke y yo.
Y seguiré platicando de lo que pasa en mi vida normal ahora como soltera.
Quizá algo importante pase.'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'
2 de Julio 2012. Concierto de One Direction.
-¡Vámonos chicas que llegamos tarde!
-Tranquila, faltan 3 horas para que abran las puertas y llegamos en 40 minutos. -Dijo Phoebe-.
-Es mejor llegar temprano, podemos cantar y tomarnos muchas fotos en el estadio. -Agregó Mía.
-¡Ok, todo listo! Le diré a mis padres que ya estamos listas.
Era la segunda vez que iba a un concierto de 1D con mis mejores amigas.
Pero ahora los chicos llevaban de teloneros a una banda muy buena que nosotras conocíamos por vídeos de YouTube se llaman 5 Seconds of Summer, estábamos muy emocioandas por ver a ambos.
Salimos y cuando llegamos al estadio era una locura, impresionante, genial.'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'
Estadio Wembley.
Cuando salió al escenario la banda telonera quede sorprendida cantaban She looks so perfect, eran mucho mas guapos en persona y sobre todo uno de ellos: Luke fue el que más me llamó la atención, estábamos en primera fila frente al escenario. ¡Y tocaban super!
Cantaron Good Girls y en ese momento pasó... Luke, me miro y nos quedamos mirando como unos 3 segundos. Y el sonrió, mis amigas empezaron a gritar y a sacudirme de los hombros volviéndose locas. Yo estaba pasmada, mirándolo.
En ese momento la canción Try Hard sonó en los altavoces y yo grite... Era de mis favoritas y en el sólo de Luke "But know how knew, she's in the crowd of my show, nothing to lose, she's standing right in the front row" me señaló y me miró y no, ¡No, no estaba soñando! Era real.
Me tape la boca con las manos, y mis ojos se llenaron de lágrimas y seguí mirándolo y el a mí.
No podía creerlo... Y así siguieron cantando y nuestras miradas se encontraban. En Kiss me Kiss me Luke se hacerco a Calum y me señaló con la cabeza yo grite y saludé a ambos alzando las manos.
Cuándo se despidieron me asegure que me mirara, escribí en una hoja mi número telefónico alcé mi mano y la hoja y grite la "Llámame Luke". El sonrió y me siguió mirando. Y en ese instante sacó su celular y se tomó algunas selfies con los chicos.
Cuando salieron del escenario mis amigas y algunas chicas me hacían la plática diciendome si lo conocía porque ellas se habían dado cuenta que me miraba yo decía que no y estaba alucinada.
Después de los teloneros se suponía que 1D saldría al rededor de 15 minutos después.
-¡Oh por Dios! ¡Dios! ¡Elaney le gustaste! Consiguenos a sus amigos.
-Jaja, chicas creo que me desmayare. Estoy flipando, esto... esto ¡No puede ser jodidamente real!
Y en ese momento 1D salió a escena todo fue genial los amaba tanto.
Fue el mejor concierto de todos a los que pude y podré ir en mi vida.En el camino de regreso a casa y entre gritos le platicamos a mis padres que Luke me veía y todo eso, deje a mis amigas en las suyas y llegue a casa, estaba poniendome el pijama cuando mi celular vibró, sentí un calor recorer mi piel y me aserque...
Un whatsapp ponía:
"Tal vez es demasiado tarde para llamarte, pero mañana lo haré, espero que hallas llegado bien. Luke".
ESTÁS LEYENDO
·REVENGE.· |Luke Hemmings|
FanfictionUn fanfic que te mantendrá en suspenso y desearas más. *_*_*_*_*_*_*_*_*_* ¿Lucharias por algo que ya no es tuyo? Ó por lo menos, eso es lo que crees. *_*_*_*_*_*_*_*_*_* Dedicado a la 5SOSFAM, ahora son parte de mí. No se permiten adaptaciones de...