-¡Hey chicos! Sean educados, tenemos visita...
Nos acercamos hasta el auto estacionado donde ellos bajaban.
-Oh, estoy sorprendido... Luky pequeño y dulce, dulce Luky, ¿tú pidiendonos que seamos educados... A nosotros?
Ellos rieron y yo sentí que me ponía roja, no sé por que si se veía que eran geniales.
-Vamos Ash no vamos a poner a Luke en ridículo frente a su chica.
¿¡CHICA!? Wowowo esto se está poniendo interesante.
Luke y yo nos miramos.
-Chicos... Eh... Ella es... Mi... Mi
-Soy Elaney, mucho gusto.
Luke me sonrió en forma de agradecimiento, a decir verdad, yo tampoco sabía con que adjetivo presentarme.
-Ellos son Ashton, Calum y Michael.
Saludaron a su vez con unas bonitas sonrisas.
-Entonces, ¿dejamos de perder el tiempo aquí abajo y subimos a nuestra suite a ver películas y hacer pizza?
Dijo Ashton, Luke se rió por lo bajo.
-¿Pizza? ¿Tú, el rey quema cocinas haciendo pizza en un hotel 5 estrellas con comida y personal 5 estrellas?
-Oh cállate Luke, busque la receta en Internet, y además; estoy cansado del pollo 5 estrellas.
-Más te vale que quieras hacer la pizza de Ash -dijo Calum-, porque conducimos 2 horas hasta encontrar pasta italiana en un supermercado de quinta usando esto...
Calum se acercó a la parte trasera del coche y sacó una bolsa café la cual en su interior contenía pelucas multicolores y lentes verdaderamente ridículos.
Luke y yo estallamos en risas (mi risa era más disimulada que la de él).
-¿Usaron esto? ¿Para qué?
-No creó que para tener un nuevo look, ¡Para que no nos reconocieran, idiota!
-Basta chicos, caminen al ascensor y Luke mueve tu perezoso y estatico culo de ahí sé caballeroso y ayúdanos a sacar las bolsas del auto, impresiona a tu chica -Michael me guiño un ojo y se volteó- mierda, ya no siento mi bonito trasero por estar ahí sentado todo ese tiempo.
Siguió caminando sobandose su retaguardia.
-Yo te ayudo -le dije sonriente- son varias bolsas.
-No, no tú no le ayudas. Tú vienes con nosotros. ¿Sabes que hay barra libre para invitados especiales en nuestra suite? ¿Eres mayor de edad cierto? -Sonreí y asentí hacia Michael que había regresado, pasó una mano sobre mis hombros y empezó a caminar al ascensor- ¡bien porque de no ser mayor tendría que ir a buscarte unos feos dulces a ese mugriento supermercado otra vez!**********************
-¿Entonces tengo que ponerle más agua? ¡Demonios, no se que estoy haciendo!
-Ashy, pequeño y torpe Ashy, se suponía que tenías la receta de Internet, ¿recuerdas?
Dijo Luke sarcástico y un poco molesto trayendo las últimas dos bolsas del auto, ya había bajado 3 veces para traerles todas.
-¡Callate! Uh, Michael, ¿eres bueno en esto cierto?
-Lo siento hermano, nisiquiera termine la escuela secundaria y tu quieres que haga pizza, ¡Ja, buena esa!
-Si quieres, uh, yo puedo ayudarte, no eh hecho pizza antes pero siguiendo la receta seguro nos sale bien.
Dije un poco avergonzada.
-¡Si! Tú me agradas -dijo Ashton sonriendo- deberían de aprender a nuestra invitada, inútiles.Si bien la pizza se que nos quemó un par de veces, a otra le agregamos la levadura suficiente como para alimentar a un país entero y tuvimos que sacarla del horno antes de que se hiciera un caos, por fin nos salió bien (sin mencionar que me convertí en la reina quema cocinas al igual que Ashton, pero les parecía divertido conmigo al parecer) esa tarde comimos pizza, tomamos algunos cócteles, (para mayores de edad según Michael) vimos películas y jugamos al Xbox.
Fue genial, lo lamentable de esto es que acabaría pronto, los chicos volverían a la gira mañana y yo estaría en mi casa aburrida como siempre recordando nostálgicamente este día.
Eran las once y media de la noche
-Luke creo que ya es algo tarde...
-Si bien, vamos te llevo a tu casa.
-Tendrás que salir por el sur, la entrada principal aún está llena de fans.
Sugirió Calum.
-Bien lo haré.
-Oye esperamos que te hayas divertido con nosotros -Michael dijo y se levantaron para despedirse de mi- esperamos verte de nuevo.
-Les agradezco mucho que me dejarán estar aquí, de verdad.
-Gracias por ayudarme a hacer la pizza, en definitiva debemos de volver a vernos, con el tiempo la perfeccionaremos.
-Claro Ashton, gracias de nuevo a todos chicos.
Tenía que reprimir el impulso de loca fan, de verdad me gustaba esa banda. No se como lo logré.En el estacionamiento Luke se situó frente a mi.
-Escucha, mañana volvemos a la gira y aún darán algunos conciertos por estos rumbos... ¿Te gustaría... salir conmigo de nuevo? Me divertí mucho y...
-Sí, claro que si. Yo también me la eh pasado genial.
-¡Bien! ¡Entonces te veré tal vez pasado mañana! Puedes venir al concierto y cuando acabemos el acto vamos a cenar, ahí no nos necesitan salvo para abrir el concierto.
-Si, me encantaría yo...
Luke se acercó a mi, mire sus ojos azules, y luego sus labios... ¡Oh por Dios, nuestro primer beso sería esa noche! Y justo cuando nuestros labios iban a juntarse...
-¡Luke! ¡Luke! -Calum apareció y se detuvo cuando nos vio- Oh chicos, eh, lo siento yo...
-¿Qué pasa Cal?
Dijo Luke, se veía molesto, yo esataba muerta de la vergüenza porque Calum nos había visto y también un poco molesta porque ese habría sido nuestro primer beso.
-Lo siento enserio, es que, llamaron de nuestra disquera, al parecer hay un problema y dejaste el celular -enseñó la mano con el móvil de Luke- , debemos viajar a Alemania a vernos con ellos lo más pronto posible, al parecer algo paso...ฯ
ฯ
ฯ
ฯ
ฯ
ฯ
¡Ojalá les guste!
Ella. x
ESTÁS LEYENDO
·REVENGE.· |Luke Hemmings|
FanfictionUn fanfic que te mantendrá en suspenso y desearas más. *_*_*_*_*_*_*_*_*_* ¿Lucharias por algo que ya no es tuyo? Ó por lo menos, eso es lo que crees. *_*_*_*_*_*_*_*_*_* Dedicado a la 5SOSFAM, ahora son parte de mí. No se permiten adaptaciones de...