Capítulo 3.

62 8 3
                                    


¡Dios!
-¿Qué? Es que yo... ¡Woow! Claro que si.
¡Oh por Dios! ¡Luke me estaba invitando a salir!
-Uh, ¿Enserio? ¡Genial!
-Claro que si, ¡estoy en shock!
-Bueno, es raro nunca eh invitado a salir a una fan... Así que por eso decía que no sabía como reaccionarías.
-¡No puedo creer lo que me dices! Ya me eh pellizcado unas 10 veces desde ayer para asegurarme que no estoy soñando.
-Auch, eso debe doler. Pero gracias por aceptar.
-¡Gracias a ti! ¡Estoy verdaderamente emocionada!
-Dejemos las gracias como un 60% a ti, y 40% a mi. Escucha; enviaré un auto por ti mañana a las 11 de la mañana. ¿Esta bien? Podemos ir a desayunar o algo.
-Si esta bien. Pero, ¿Y si alguien nos ve? Quiero decir, un paparazzi o algo así.
-No me importa que me vean contigo. Y no había pensado en eso pero veré una manera de distraerlos. -Bueno, yo como fan sé el alboroto que se armaria. Y pues a mi tampoco me importa, ¡Eres Luke por Dios!
-Si, tienes razón. Es nuestra primera cita. Y harían mucho caos.
¿Es nuestra primera cita? Eso... ¿Eso quiere decir que habrá más?
-Si, y bueno...
-Tendré que vestirme de mujer. -Dijo.
Me hizo reír.
-No, por favor. ¡Jaja!
-¿Insinuas que sería una mujer fea?
-No para nada, pero tengo que cuidar mi reputación, ¿Qué dirían de mi si me vieran salir con una mujer guapa?
Le acabo de decir guapa, bueno guapo... ¿Me vi muy zorra?
-Me dijiste guapo.
-Emm, no guapa.
Escuche su risa, ¡Oh su risa es vida!
-Claro, guapa. -Dijo él.
¡ASDFGHJKL!
-¿Tú me dijiste guapa?
-Emm, me refería a mi. O tal vez si te lo dije...
¡Voy a desmayarme!
-Ok, entonces te dijiste guapa.
-Si, o tal vez no. Nadie lo sabe.
-Super.
-Si, entonces. ¿Mañana nos vemos?
-Tenlo por seguro.
-Bien, estaré esperándote.
-Yo esperaré que no te vistas de mujer.
-Quizá me vista de Hippie.
-Bien, me gusta más.
-Ok, entonces. Nos vemos mañana.
-Adiós, Luke.
-Adiós Elaney.
Brinqué, patalié, grité.
¡Aquello era real!
Tenía que ir a comprarme algo apropiado para mañana.

'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'·'

Al día siguiente me levanté a las 8 a.m.
Me duche, intenté peinarme, aunque mi cabello rizado lo impedía, pero tras una lucha me gustó el resultado: de lado pero suelto, con mucha crema para peinar y musse quedó bien. Me maquille; rimel, un poco de sombra rosa, delineador, y brillo de labios.
Y me vestí con lo que había comprado un día antes.
Blusa rosa, pantalón blanco, sandalias blancas, y saco a juego.
No era de las chicas que se vestían como modelo, pero esa era una ocasión especial, importante, ¡¡¡Única!!!!
Me encaminé al dormitorio de mis padres y no estaban, así que baje a la cocina. Era lunes. Había perdido la noción del tiempo. Mi padre había ido a trabajar y mi madre a su curso de masaje.
La noche anterior les había contado, no se veían convencidos. Pero les mostré el video. Los vídeos del concierto y les dije que habíamos hablado por whatsapp y se quedaron más tranquilos.
Fui por leche al refrigerador y encontré una nota pegada:
"Ela; no regreses tarde, eres una chica fantástica y llamanos cuando llegues. Diviértete. Mamá y Papá".
Me hizo reír, seguro lo había escrito mamá y mi padre sólo la había firmado con una carita feliz. Porque mi padre hubiera puesto:
"Dile a ese desconocido para mi, que te traiga a las 12, ni un minuto tarde o se las verá conmigo".
Jaja, eran lindos.
Me serví la leche y le di un trago, cuando escuche el ruido de un motor afuera...Vi mi reloj; las 10:56 a.m. Corrí a la sala y me asomé por el ventanal... Una camioneta Range Rover negra enorme.
Y en ese momento sonó mi móvil. Mensaje de Luke:
"Estoy afuera. Espero que no te hallas arrepentido".
Esperen, ¿Dijo "Estoy afuera"? ¡El dijo que enviaría a alguien! ¡Vino por mí!
-No puedes desmayarte ahora-. Me dije mirándome en el espejo de la sala.

·REVENGE.·  |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora