Pov's Chico Bestia
Nos estábamos abrazando tiernamente,yo no quería soltarla y al parecer ella tampoco me quería soltar,cada vez me abrazaba más y más fuerte.
Ya que estaba despierta me separé a unos centímetros.Chico Bestia:Rae ¿estás bien?.
Raven:Si,claro.
Chico Bestia:¿Y por qué el abrazo?-la molesté un poco,además quería saber el porque de su abrazo.
Raven:¿El abrazo? ¿cuál abrazo?.-se hizo la confundida.
Chico Bestia:¡¿...!?.
Pov's Raven
En ese momento llegan los demás titanes y me empecé a sentir nerviosa,intenté abrir un portal hacia mi habitación pero estaba demasiado débil y me desmae en la camilla,de la nada.
Pov's Normal
Raven estaba tan débil y cansada que se desmayó instantáneamente cuando llegaron los titanes.
Robin:¡¿Qué le ocurre a Raven?!.
Chico Bestia:Amm,¡no-no lo sé! ¡¿Raven?! ¡se desmayó!...recién estaba despierta...
Starfire:Oh no amiga,¡despierta!.
Cyborg:Tranquila Star,ella estará bien,Chico Bestia,traeme agua.
Chico Bestia:Si,¡enseguida!.
Chico Bestia salió corriendo a buscar agua para Raven,fue a la cocina y agarro un vaso de agua y lo llevo hasta la enfermería.
Chico Bestia:¡Aquí traje el agua!.
Cyborg:Bien,damela!
Cyborg agarra el vaso y se lo toma.
Chico Bestia:¿Qué rayo-s...?-mira a Raven despierta.
Raven:¿Qué me sucedió?
Chico Bestia:¡¿Para qué era el vaso?!-preguntó histérico,viendo como Cyborg seguía tomando el vaso con agua,el cual supuestamente era para Raven.
Cyborg:Era para que no molestaras,sino te hubieaes puesto así de loquito,¡viejo!...
Raven:¡¿Alguien puede decirme que me paso...?!...
Starfire:¡Te desmayaste!.
Raven:Necesito ir a mi habitación
Robin:No puedes ir en ese estado,¡mirate! ¡ni siquiera te puedes levantar!.
Raven:Pero...
Cyborg:-la interrumpe-Pero nada,te quedarás aquí,1 día y luego si quieres te ayudaremos a ir a tu habitación.
Raven:¿Pero...por cuánto tiempo estaré así...?.
Cyborg:Unos 2 o 3 días para que por lo menos puedas caminar.
Chico Bestia:¡No te preocupes Rae!.
Raven:Esa traidora,¡me las va a pagar!-dijo mientras un aura negra la rodeaba,haciendo volar parte se su cabellera violeta-...ah...-se quejó por el esfuerzo,para luego frotarse la sien.
Robin:Creo que con eso no hay problema
Raven:¿Qué...?.
Chico Bestia:Yo ya me deshice de ella.
Robin:Hoy Chico Bestia se quedará contigo y luego veremos...
Raven y Chico Bestia:¿¿¡¡¡QUÉ!!!??.
Cyborg:¡Vamos tortolitos!-Raven y Chico Bestia se sonrrojan-.
Todos menos Raven y Chico Bestia:Adios.
Raven:Ahhh...tengo sueño,mejor me duermo un bueeen rato-bosteza-.
Chico Bestia:Si claro,yo me quedaré aquí a tu lado...
Antes de que Chico Bestia dijera eso,Raven ya se había quedado dormida.
Y Chico Bestia se acerca y la tapa con una suave manta.
ESTÁS LEYENDO
BBrae love forever (Español)
Romansa¡Hola! Aquí tienen un fanfic de Los Jóvenes Titanes. Aparece tal persona rubia (la persona que la mayoría de las fans del BBRae odian) que le hace daño a Raven,ella queda herida por unos 3 o 4 días y Chico Bestia se encargará de cuidarla. Chico Best...