Narra Tn_
Miré por la ventana del hospital, desde que desperté en este lugar habían pasado tan solo 4 meses, me estaba acostumbrando a este lugar, incluso me había hecho amiga de varios pacientes y los trabajadores, el chico rubio se llama Niall venía casi diario se quedaba conmigo y me contaba de su vida y de sus estudios, cuando me contaba de sus profesores y compañeros no sé porque pero sentía que ya conocía ciertas cosas y me sentía cómoda cuando me contaba, mi mamá siempre venía con mis hermanos, Jerome no paraba jamás de contarme como le iba y de lo bueno que era Niall con él, sentía frustración, siento que me estaba perdiendo de algo, como si haya vivido tanto y no recordara, cuando me contaron lo de mi papá dure mucho tiempo en depresión, sino hubiera sido por mi familia y ese chico rubio de sonrisa hermosa y ojos llenos de luz pero había algo que no me cuadraba soñaba con esos ojos azules como el cielo, solía tener recuerdos leves de unos cuantos años parecía un rompecabezas sin lógica.
Jero: TN_!!! – entró corriendo Jerome a la habitación con su gran sonrisa detrás de él venía Anais.
Tn_: Hola pequeño!! – sonreí viéndole.
Jero: adiviaaaa! - dijo emocionado, sonreí mirándole.
Tn_: no lo sé...que cosa pequeño? - lo miré, me senté en la camilla mirándole .
Anais: si hola...- interrumpió a Jerome que se subió a la camilla.
Tn_: hola hermanita...¿como estás? - dije sonriendo mirándole. se encogió de hombros.
Anais: bien...pero podría estar mejor...la casa es aburrida si tu no estás...- puso pucheros tenía los ojos cristalinos, se acercó y me abrazó.
Tm: ¿por qué tanta tristeza aquí? - nos miró a todos entrando.
Tn_: Hola mamá! – sonreí mirándola.
Tm: Hola mi niña – sonrió
Jero: TN_!! Nayal...me shevo al shine!! – dijo emocionado, reímos mirándole.
Tn_: si? Y cual vieron?
Jero: avonesh! – dijo alegre, haciendo ruidos y moviéndose como si fuera un avión, reí.
Tn_: vaya! Me alegro peque – le besé la mejilla.
Tm: ya has acomodado tus cosas? Mañana sales de aquí – dijo acomodando unas flores que me habían traído unos supuestos "amigos" de la universidad.
Tn_: Siii? – pregunté emocionada y ella asintió.
XX: pues claro que sí! Ya era hora no? – dijeron a la puerta, miramos encontrándonos a Niall, a esta hora siempre venía ya que en cuanto salía de sus clases se venía a visitarme. – cómo estás? – dijo acerándose y me beso la frente, era costumbre que hiciera eso.
Tn_: bien, al fin saldré – le sonreí, mire a los demás y se nos quedaban mirando a lo que me sonroje –por qué nos ven así?
Anais: es que se ven tan bien juntos – sonrió.
Jero: shiiiii – dijo haciendo bailesitos graciosos y todos reímos. Y el sonrió sonrojándose escondiéndose detrás de las piernas de mi mamá.
Niall: necesitas algo? – dijo mirándome tiernamente, diablos si no fuera que no le recuerdo ni me acuerdo nada de él me lo comería a besos de lo tierno que es.
Tn_: no gracias estoy bien – le sonreí y el me miro de no te creo a lo que sonreí para agregarle al todo esta bien.
Niall: buueeenooo... entonces me tendré que llevar esta ricura de chocolate...- dijo enseñándome una bolsa de mis chocolates favoritos, abrí los ojos ilusionada y saboreándomelos.
ESTÁS LEYENDO
Un día a la vez...Niall Horan y Tn
FanfictionAndrea tn___ Dreawson pero todos le dicen tn___, le ayuda a su papá en la empresa pero sigue estudiando, adora a su papá, en su pasado alguien le hizo daño, lo cuál hizo que ya no creyera en un felices para siempre ¿pero será cierto que ya no cree...