Iba viendo por la ventana como pasábamos los árboles el sueño se estaba haciendo presente sólo quería descansar, mis parpados se iban cerrando pero voy sintiendo como el carro disminuye la velocidad miré a Niall, éste estaba tan concentrado manejando, volví a mirar por la ventana y en efecto la velocidad iba reduciendo. Niall se estacionó y pude divisar luces, Niall abrió mi puerta, me extendió su mano para ayudarme a bajar, una vez toqué el suelo Niall me tomó de la mano y me guio a donde se veían las luces, entre más nos acercábamos más podía ver l hermoso que se veía, eran velas acomodadas haciendo un camino, no podía parar de sonreír, esto era hermoso. Niall me dio ánimos para seguir caminando, entre más caminaba perfectamente podía ver más luces pero estas eran diferentes a las que crean las velas, había un lago y un puente para cruzar, en el otro lado del puente había un arco con flores blancas, seguimos caminando, el pasillo que fue creado con velas, Niall me detuvo y había una mesa para dos era hermosa estaba en medio de una decoración que estaba en los árboles que rodeaban la mesa.
Niall: ¡SORPRESA! – dijo alzando los brazos, lo abracé muy fuerte hasta creo que lo estaba asfixiando, lo solté y le di un beso en la mejilla.
Tn_: Enserio ¿esto es para mí? – Niall solo asintió, puso su mano derecha en mi espalda y sin separarse mucho de mí caminamos hasta la mesa, Niall como todo un caballero corrió mi silla para que me sentara. Vi perfectamente a alguien acercarse a nosotros, el mesero supongo, cuando estuvo en nuestro lado no podría creer se trataba de nada más y nada menos que de Harry, tenía un bigote más falso que las bubis de Ninel Conde, intenté no reír pero no podía se me salió una que otra risita audible sólo para nosotros tres, Niall me miró al parecer él también se quería reír, Harry sólo nos fulminó con la mirada, una vez que me calme pude hablar – Hola Harry.
Harry: Oh! No sé de qué me habla señorita, mi nombre es Roberto y seré su camarero esta noche – dijo alargando la primera R de Roberto. No pude evitar soltar la risotada, pero Niall que también quería reír contuvo la risa y mantuvo la postura.
Niall: Buenas noches Roberto – dijo de igual forma que dijo el nombre Roberto éste Harry, no contuve más y volví a explotar de la risa, lo cual hizo que obtuviera la atención de ambos hombres, “Roberto” me fulminaba y Niall me veía gracioso.
Roberto/Harry: les doy el menú – nos dio a cada uno una carta. Miraba el menú pero lo único que decía que había era especialidad del chef, el platillo se llamaba Louisidad, me pregunto ¿Quién lo preparará? Sonreí por lo que estaba pasando, estos chicos me hacen reír mucho, son los mejores.
Tn_: mmmm… difícil decisión – dije aguantando la risa – creo que pediré la especialidad del chef ¿Louisidad?
Niall: lo mismo que ella – dijo y “Roberto” escribió en su libreta como todo un camarero para que no se le olvide – y de tomar champagne – “Roberto” volvió a escribir en su libre.
Roberto/Harry: En un momento les traigo sus platillos – y salió corriendo desapareciendo de nuestras vistas y sin más Niall y yo nos miramos un momento y explotamos en risas. Niall me miró en sus ojos pude ver duda, como si dependiera de él saber lo que tanto se preguntaba.
Niall: ¿piensas firmar el contrato? – dijo y tenía razón, ¡ahí estaba la pregunta!
Tn_: no lo sé, estoy considerando que debería de firmarlo, pero tengo una pregunta para ti – dije lo cual atrajo toda la atención de Niall que antes se encontraba hacía la dirección donde Harry o Roberto se fue hace unos instantes, de segura ya tenía hambre.
Niall: dime ¿cuál es?
Tn_: el Sr. Piters dijo que tu habías firmado un contrato ¿cierto? – Niall me miró con los ojos abiertos y asintió, de seguro pensó que se me había olvidado o que no había puesto mucha atención a ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
Un día a la vez...Niall Horan y Tn
FanfictionAndrea tn___ Dreawson pero todos le dicen tn___, le ayuda a su papá en la empresa pero sigue estudiando, adora a su papá, en su pasado alguien le hizo daño, lo cuál hizo que ya no creyera en un felices para siempre ¿pero será cierto que ya no cree...