Me levante después de haber sido tan agotador el día de ayer, al salir de la universidad tuve que ir a la oficina de papá ya que no fue su secretaria por asuntos de salud y tuve que suplirla, en fin, lo bueno que hoy era sábado y no iba a la universidad pero si a la oficina, me levante de la cama. A pesar de todo me gusta ir a la oficina tarde o temprano yo la manejaré y me llevo súper bien con los trabajadores.
Me agarre mis sandalias para bañarme, dos toallas, me metí al baño que se encontraba en mi habitación(habitación de rayis: http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2014/02/trucos-para-decorar-tu-dormitorio.jpg y el baño es este http://lh4.ggpht.com/-p-Pk8m6HC_I/UNFKGpfMVjI/AAAAAAAANdU/jPeDV1KbfhY/Contemporary-bathroom-in-white_thumb%25255B2%25255D.jpg?imgmax=800 si no les gusta imaginen el que les guste) me bañe lo mas rápido que pude ya que eran las 8:00am y tenia que estar a las 9:30am en la oficina, salí del baño ya lista y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117273433&.locale=es apenas eran las 8:43am baje a la cocina y me encontre con martha, martha es la mucama (servienta, empleada, como le digan en tu país) es un amor martha siempre me nos ha tratado como sus hijos.
tn: ¡Buenos Días Martha! - la saludé con una enorme sonrisa, estaba de buen humor.
Martha: Buenos Días linda veo que estas de buen humor, ¿quieres que te arrime tu desayuno?-me sonrió de igual modo
tn: SII, siento que hoy es un buen día, no gracias martha, pasaré por un café de pasada de un starbucks por el camino al trabajo, veo que todos se fueron, ¿sigue durmiendo anais?
Martha: Muy bien, No se acaba de salir con su amiga Karla.
tn: oh! muy bien bueno me voy martha o si no llego tarde nos vemos mas tarde- me acerque y la besé por el cachete
Martha: te vas con cuidado- me gritó desde la cocina.
Salí de casa y me encontre con mi mercedes benz clk 2014 tinto regalo de mi papá, también me llevé la sorpresa de un camión de mudanzas en la casa de exactamente enfrente de la mía, hace una semana los Mailers se mudaron, decidí darme prisa o llegaría tarde, desactivé la alarma de mi acto y me subí, deje mi bolso en el co-piloto y lo prendi, encendí la radio y sonadaba 5SOS esos chicos cantan genial le subi el volumen a SHE LOOKS SO PERFECT y los nuevos vecinos que apenas los reconocí por su vestimenta formal comparada con la de los trabajadores que estaban descargando me voltearon a ver, pase por alto las miradas y puse en marcha a mi destino, el starbucks.
~~
Baje a toda prisa o llegaría tarde me quedaban 5 minutos para llegar hasta la oficina de mi papá, no se que querrá que haga el día de hoy, a paso apresurado, llegue justo a tiempo, salude a Verónica la secretaria la cual se encontraba mucho mejor, me dió el pase a la oficina de mi papá y toque los nudillos con la fría madera de la puerta y tras un pase, me adentre a la oficina de mi papá
Tu Papá: Hola Hija - me dijo sin verme estaba viendo unos papeles en su escritorio
Tn: hola pa! ¿Qué necesitas que haga el día de hoy papá?- dije inspeccionando la oficina había algo de tensión en ella el día de hoy
TP: oh si casi lo olvido...-se detuvo un momento se levanto de su silla y busco unos papeles después continuó- necesito que me ayudes con mi nuevo socio, son nuevos aquí y no conocen nada de Londres.
Tn: No entiendo y...¿en que puedo ser de ayuda yo?-dije intentando resolver todas las dudas en mi cabeza
TP: a eso iba, necesito que los ayudes a que busquen universidad para su hijo, tengo entendido que se instalaron cerca de nuestra casa y mañana se incorpora al trabajo mi nuevo socio...- dió un gran suspiro, fue mas de cansancio, últimamente lo he visto muy cansasdo- y eso sería todo, aquí tengo el nombre del hijo demi socio se llama... ammm... joan.. no espera... james si niall james horan toma aquí esta su número, ayudalo a que se inscriba en la universidad que guste comunicate con él por favor hija.
ESTÁS LEYENDO
Un día a la vez...Niall Horan y Tn
FanfictionAndrea tn___ Dreawson pero todos le dicen tn___, le ayuda a su papá en la empresa pero sigue estudiando, adora a su papá, en su pasado alguien le hizo daño, lo cuál hizo que ya no creyera en un felices para siempre ¿pero será cierto que ya no cree...