NARA TN_
Desperté gracias a mi despertador, hoy es miércoles mitad de semana, me levanté y me dirigí a hacer mi rutina que hago cuando voy a la Universidad, hice mis necesidades y me adentré a la ducha, una buena ducha era lo que necesitaba pero no podía quedarme mucho tiempo bajo la lluvia artificial ya que Niall no tardaría en venir por mí, salí y me vestí con unos Jeans desgastados, una blusa que parece suéter color beige, unos zapatos de piso color beige, una pashmina azul casi del mismo tono de azul que tiene el pantalón, me maquillé ligero rímel, delineador y gloss natural, me peine con una coleta (o cola de caballo como le digan dónde vives), antes de bajar agarré mi bolso con mis cosas personales y las que ocupo en clases, bajé dirigiéndome a la cocina dónde se escuchaba ruido, al entrar me encontré como siempre a mamá preparando el desayuno con Anais y Jerome desayunando.
Tn_: buenos días – dije entusiasmada, sinceramente hoy desperté de muy buen humor.
Anais: buenos días Tn_ - dijo al parecer hoy no sería la única de buen humor.
Tm: buenos días cariño ¿desayunarás aquí o con Niall? – dijo poniendo toda la atención en lo que estaba haciendo, al parecer estaba haciendo panqueques.
Tn_: desayunaré con Niall mamá – en eso tocan el timbre no tardamos todos en suponer quién sería, pero Anais se dirigió a abrir la puerta. Cuando regresó llegó con Niall atrás de ella.
Anais: Tn_ tu enamorado ha llegado – dijo con una sonrisa burlona, a lo cual la miré con cara de “me las vas a pagar” y sus palaras hicieron que Niall se sonrojara, le sonreí a lo cual él imitó mi acción.
Niall: Buenos días a todos – se acercó a mí y me beso en la comisura de los labios, lo cual hizo que me sonrojara y le sonriera como una tonta. – Bueno días hermosa – creo que me sonrojé más, todos nos veían con una sonrisota.
Tn_: Buenos días duende – dije sonriéndole, Niall se acercó a mi oído lo cual atrajo la atención de todos y me habló en el oído.
Niall: no quiero interrumpir nada pero ¿nos vamos? – dijo susurrando en mi oído apenas audible esto para nosotros dos.
Tn_: si claro vámonos – dije encaminándome para agarrar mi bolsa.
Niall: nos vemos luego – dijo despidiéndose uno por uno de los demás. Salimos de la casa y como siempre Niall me abrió la puerta del copiloto, íbamos hablando de cosas sin sentido y lo agradecía ya que no quería tocar el tema del testamento y así emprendimos el viaje al Starbucks que nos quedaba de paso.
~~
Llegamos a la Universidad más temprano de lo normal, nos faltaba 30 minutos para entrar, así que decidimos ir al salón de clases. Entramos y tomamos nuestros asientos de siempre.
Niall: ¿y bien? – dijo mirándome esperando una respuesta a una pregunta que de seguro se estaba haciendo desde hace tiempo, pero el problema es que no sé a lo que se refiere.
Tn_: ¿y bien qué? – dije confundida.
Niall:¿ ya decidiste bien con lo que harás de la herencia de tu papá? Tn_ solo quiero que sepas que yo n te obligaré a nada que tu no quieras, sé que me darás una oportunidad pero quiero que esa oportunidad sea porque tú me la quieres dar, no porque fue lo último que te pidió tu papá – dijo seguro de lo que decía, lo mire y en sus ojos podía ver esperanza. Tomé si mano que se encontraba arriba de la mesa y lo miré a los ojos a lo que él también me vio a los ojos.
Tn_: Niall ya sé lo que haré seguiré con esto pero no lo hago porque mi papá lo haya pedido, lo hago porque me di cuenta de muchas cosas ayer en la noche, en verdad te quiero dar la oportunidad, algo me dice que es una buena decisión y quiero ser feliz, siento que contigo lo seré.
ESTÁS LEYENDO
Un día a la vez...Niall Horan y Tn
FanfictionAndrea tn___ Dreawson pero todos le dicen tn___, le ayuda a su papá en la empresa pero sigue estudiando, adora a su papá, en su pasado alguien le hizo daño, lo cuál hizo que ya no creyera en un felices para siempre ¿pero será cierto que ya no cree...