Hoy voy camino ah mí primer día con mí psicóloga, seguro y es de esas cincuentonas viejas con las chichis todas caidas ugh, que asco. Baje del auto más ah fuerzas que de ganas y entre al consultorio junto con mi madre.
-Hola, mí hijo tiene cita con la psicóloga ______ Butera ah las cinco, osea, ahora.
-Si, claro en un momento se le llama, si gustan tomar asiento. -Señalo los sillones-
-Gracias.
Mi madre y yo nos sentamos, saque mi celular y comenze ah jugar Flappy Bird mientras nos llamaban.
Estaba apunto de llegar ah 35 cuando la pinche secretaria se le ocurre llamarnos.
-pasen por favor.
Pasamos y abri la puerta mire alrededor y ¡SANTA MIERDA! Dios es tan sexy tenia su pierna cruzada dejando ver eso obcuro que se le ve ah las mujeres cuando traen vestido en ves de que se les vean sus baragas.
-Hola, pasen por favor.
-"Ya estamos adentro"- pensé.
-Hola. -dijo mi madre sentandose- el es mí hijo Jos, bueno se llama José Miguel pero le decimos Jos.
-Hola José Miguel.
-Hola. -dije con una miradita de esas que matan ah cualquiera- me puedo sentar?
-Claro, adelante.
-Gracias. -Me sente-
- Y bien José Miguel dime por que estas aquí.
-Por que tengo una madre ¡súper! Exagerada. -rode los ojos- verdad madre?
-No. -suspiro- Traje ah Jos aquí por que lo cache..... masturbándose viendo 50 Sombras de Grey.
-Ugh.
-Y lo traje por que sinceramente no quiero personas así en mi casa.
-Por Dios mamà.
-Por Dios mamá nada.
-José Miguelyo no se nada de eso pero, no debes hacer eso. ¿cuanto llevas haciendolo?
-.......
-Anda dilo, con confianza.
Mire ah mi madre y suspire- u.....- el teléfono de mi mamá sono.-
-Perdón, ustedes sigan.- ______ le sonrio ah mi mamá y ella salio- si hija.- dijo saliendo.-
-pasa al sillón ese- apunto hacia el sillón que estaba como levantado para que las personas se recuesten y así, me acoste y ella se sento en un sillón normal- No me respondiste José Miguel.
-Me da vergüenza- tape mi rostro con mis manos- va ah decir que soy un cerdo cochino perv...-me interrumpio-
-Hey! No claro que no, vamós dime.
-Agh, un año.... -susurre y abri un poco mí mano para mirarla, pero no tenia ninguna expresión.-
-No hagas eso José Miguel va ah llegar un momento que te llegarás ah lastimar.
-Ay por favor no me voy ah quedar sin bolas.
Rio-no me refiero ah eso.
-Entonces?
-Bueno, como te dije no se mucho pero lo que se esque llegara un día en el que te lastimarás.
-Como lo sabe?
-Tengo un conocido que es ginecòlogo.
-Oh....
-Pero bueno. Necesito que no vuelvas ah hacer eso.
-Por?
-Ya te lo dije José Miguel. -cruzo su pierna y yo las mire ¡que piernas!- por que lo haces?
-N.... no lo se. -estaba tan enbobado con sus piernas que no sabia lo que decia.-
-Debe de haber alguna razón.
-Vale. -mire ah otro lado.- habia una niña en que.... es que me da pena decirlo.
-Nah, dilo.
Relami mis labios- bueno aquí entre nos..... estaba muy buen. Y pues no se.. lo hacia pensando en ella.
-Pero bueno se puede decir que tenias la hormonas alborotadas ¿no?
-¡si! Fue lo que le dije ah mi mamá.
-¿cuantos años tienes?
-19.
-José Miguel ah esa edad nadie. Creo. Ya tiene las hormonas alborotadas.
-Pero ya no lo puedo dejar....
-Yo te voy ah ayudar.
Claro que puede ayudarme.... follandola.-pensé-
-Como sea. ¿ya me puedo ir?
-Supongo....
-Como que supongo? Por Dios debería de saber.
-Bueno, el punto de tú mamá era que te dijiera que no lo hagas y así.
-Ah mí se ma hace que no eres una psicóloga realmente. -puse mis codos sobre mis rodillas y la mire con las cejas levantadas.- oh ¿no?
-No pero. -coloco un mechon de cabello atrás de su oreja- estoy terminando esa carrera.
-Entonces por que abriste este consultorio?
-Es de mi madre.
-Dime ______ ¿cuantos años tienes?
-18.
-Ya veo..... bueno es que no te veias taaaaaan vieja.
-¿tan? -alzo una ceja.- tú tienes 19, también estas viejo.
-Claro que no, yo me veo de 18.
-Pfff si claro.
-¿Tienes novio?
-Ah que viene eso?
-No nada, sólo es una duda. Una mujer como tu no es posible que no tenga novio.
-Tu primero.
-Yo n.... tengo una idea que te parece si jugamos al juego de las 10 preguntas ¿va?
-¿va?
-Como sea. ¿tienes novio?
-Si. Ahora yo te hago la misma pregunta.
Oww eso me decepciono mucho, pensé en decirle que no, la verdad no tenia novia, pero vamós ah decirle que si.- Si, también ¿Que te gusta hacer en los tiempos libres?
-Escuchar música ¿y ah ti?
-Masturbarme. Te va.
-Que quieres estudiar?
-Diseño automotríz. No te pregunto ah ti por que ya veo lo que quieres estudiar.
Rio- Saaa.
-¿sabes? Para ser una chica de 20 años te comportas como adolesente.
-¿osea, me estas diciendo inmadura?
-Nunca dije eso.
-Lo pensaste. -se sento al lado mio- ¿tomas?
-Puf claroooo! ¿y tú, nena?
-Ugh, que asco.
-Ehhhh. -Dije indignado- que rayos te pasa?
-Que porque?
-No te gusta tomar?
-Guacatelas.
-Tu novio toma?
-Noup.
-¿Como se llama?
-Drake.
-Drake Bell?
-Noooooooo! Drake Lennon.
-Como John Lennon? -La mire.- es su tio?
-Ay no José Miguel.
Rei. -Lo siento.
-Claro.
-Eres virgen?