-Qué quieres?
-Nada.
-Vete con Elizabeth está sola.
-Qué acaso estas..... celosa. -Susurro "celosa" en mi oido.-
-Por que lo estaria. -Me gire para verlo.-
-No lo se..... por que tal vez te gusto...
-Tu no me gustas.
-No? -levanto su perfect.... asquerosa ceja.-
-No.
-Por que tu ah mi si. -puso sus manos en mis piernas y se acerco.- me encantas. -Susurro sobre mi cuello.-
-Tu ah mi no.
-Claro. -Se alejo.- y si..... jugamos.
-Vete ah jugar con Elizabeth.
- ¡Vez! Estas celosa. -rio-
-Qué no!
-Unas cuantas habitaciones estan disponibles.... ¿vamos?
-Fijate lo que diran mis labios. -Me acerque ah el. -N....
No termine de decirle que no por que me beso, esos besos que tanto amaba ¡que me pasa! No quise hacer nada así que sólo se lo segui poniendo mis manos en su cuello y el en mi cintura.
-Lo considedare como un si.... -Dijo entre besos.-
No me hago responsable de traumas hare mi mejor esfuerzo por hacerlo "pervertido" al nivel Canelover ❤❤.
Asentí y nos separamos tomo mi mano y me giño un ojo y voltee para ver si mis amigos segian ahí pero no, eso me alegro un poco. Subimos las escaleras.
-Cuál es la habitación más grande. -dijo cuando ya estabamos arriba.-
-La de Andre.
-Donde está?
-Allá, ven vámos. -Comenzamos ah caminar aún con nuestras manos entrelazadas hasta llegar ah su recamara.- creo que es está. -Abri una y no no era esa, unos tipos estaban teniendo sexo, rápido la cerre y sacudi mi cabeza. -Nop.
-Nos copiarón. -lo fulmine con la mirada y seguimos caminando hasta llegar ah una donde mi torpe cabeza me decia que si era esa, la abri y definitivamente era esa. -Por fin solos. -Cerro con seguro la puerta.-
-No pienso escaparme.
Rio. -es para prevenir hermosa.
Me sente en la cama y el se acerco hasta unir nuestros labios en un beso apasionado, gateamos en la cama hasta que sentimos las almohadas y quitamos nuestros zapatos.
**Ya saben lo que paso **
.
.
.
.
.
.
.
.
.
**Hasta creen que las voy ah dejar así sigan leyendo**
Jos bajo sus besos de mis labios mejillar hasta mi cuello, donde dejo pequeñas marcas que pronto se harian chupetones lo mordio y lo lamio, se sentia tan bien tener su lengo caliente sobre mi piel.
Baje mis manos y comenze ah subir su playera hasta quitarsela. Pase mis manos por todo su abdomen y escuche como gruño en mi oido. En ese momento oi como sonaba "prisoner" de The weeknd una de mis canciones favoritas senti como nuestros movimientos ivan en camara lenta (senti que esa cancion era perfecta para este momento haha❤) Jos bajo sus manos hasta mis piernas sacando mi vestido, lo avento fuera de la cama puse mis manos en sus hombros y me acoste arriba de el, comenze ah besar su cuello mientras el acariciaba desde mis caderas hasta el inicio de mi sosten se puso de rodillas y aprobeche para quitar sus pantalones.
Desobroche su cinturon y lo tire, luego el boton de sus pantalones que le dajaban ver unas piernas..... lo baje y el termino de quitarselos dejando ah la vista sus boxers Calvin Clein (haha son los más sexys) bese desde su ombligo hasta su pecho, luego su cuello, su barbilla y al ultimo sus perfectos labios.
-Te quiero.... -susurro el sobre mis labios.-
-Igual yo.
Senti como sonrio y me volvio ah acostar en la cama. Paso sus manos detras de mi espalda y quiso desabrochar mi sosten pero no pudo.
-Puto brasier. -rei-
-Puedo?
-No, quiero hacerlo yo. Sólo dime como lo hago.
-Tomas un extremo. -lo tomo.- toma el otro. -También lo tomo.- y jalas uno arriba y uno abajo.
-Uno arriba y uno abajo. -lo hizo- bingo! -hablabamos susurrando.-
Bajo un tirante con los dientes eh hizo lo mismo con el otro hasta que lo saco. Se le quedo viendo como un alcholico que tiene una botella de su cerveza favorita enfrente. Se fue acercando y tomo uno en su boca. (¡MUERO DE LA PENA!) jugo con el eh hizo lo mismo con el otro (sigo moriendo).
-Ah.... -gemi-
Dejo un camino de besos de mis pechos hasta mi vientre.
Llego ah mi muslo lo lamio y lo mordio haciendome gemir se dirigio ah mis bragas y dio un cali beso en ellas.
-Dios Jos!
Tomo mis brajas y las bajo dejandome desnuda ante el, lo bueno que en la mañana me depile esa parte (volvi ah morir) se estiro hasta el buro del el lado derecho de la cama lo abrio y busco algo, era esa bolsita plateada que todos la conoces, esperen, ¿POR QUÉ ANDRE TENIA ESO AHÍ? Jos lo toco para ver si no estaba roto oh algo así estaba apunto de abrirlo pero se lo quite.
-Hey....
-Yo lo hago.
Sonrio y me puse arriba de el, le baje los boxers y gemi al ver al mejor amigo de Jos tan duro.
-Qué?
Abri el condón con las llema de mis dedos con cuidado de no romperlo. Lo tome y al instante que mi mano hizo conección com su miembro gimio y eso me hizo mojarme más de lo que ya estaba. Lo puse y me fui directo al abdomen de Jos para besarlo.
Llegue ah sus labio y los bese, me acosto debajo de el y froto la punta de su miembro en mi entrada y entro.
-Oh si. -dijimos al unísono-
-Ahh... hmmm... Jos.
Se sentia como estar en el cielo. Bese sus labios ahogando mis gemidos en ellos.
-Más..... rápido.
Y como le dije aumento la velocidad, entrelazo nuestas manos y las puso detras de mis oidos.
-Dios... nena.
-Rápido Jos....
Volvio ah aumentar la velocidad, así seguimos besandonos, acariciandonos, gritando, gimiendo hasta que llegamos al orgasmo.
-Mierda _____! -dijo cuando se corrio-
Segundos después yo también me corri.
-¡JOSÉ!
Aún sin salir de mi se acosto dejando caer su peso sobre mi.