-No te preocupes....
-No deberías llorar por él. -Limpió sus lágrimas con sus dedos pulgares acercando su rostro al de ella.- él no merece tus lágrimas.
Río.- El amor no debería de existir.
-No digas eso _____.
-Es la verdad, sólo es una perdida de tiempo. Bueno y para todo esto ¿para que viniste?
-Tenemos que arreglar el salón de fiestas para el baile de invierno.
-Agh. ¿Yo?
-Y yo. -Hicieron una mueca.- así que cámos antes de que la maestra explote.
_____ lo siguio de mala gana y llegaron hasta el salón de fiestas de la escuela. La maestra les dio una lista que que es lo que deberían de hacer ___ la cogio y comenzó ah leerla.
-Oiga! -reclamó.- esto es demasiado, no vámos ah poder los dos solos.
-Tienen aún tres semanas, claro que pueden _____. Ahora ah trabajar si no ahora si no van ah alcanzar. -No dijo más y se fue.
-Bueno pues, empezemos. -agarro su cabello en una coleta y comenzó ah pintar.- ¿Te vas ah quedar ahí parado?
-¿Qué? Ah nonono. -imitó su acción.
-Y..... dime ¿tocas algún instrumento?
-Sí, amo tocar el piano, de hecho quiero ser maestro de piano.
-Serias un pesimo maestro. -Se burlo.-
La fulmino con la mirada. -¿Por qué lo dises?
-No sé, no te imagino como maestro.
-Gracias. -Dijo sarcastico.
El teléfono de _____ sonó lo cogio y deslizo se dedo para contestar.
~En la llamada
-¿Aló?
-___, necesito que vengas.
-¿Para qué?
-Los vestido han llegado.
-¿Vestidos? -preguntó confunfida.- ¿Cuáles vestidos?
-Mí boda...... vestidos.
-¡Aaahhh yaaa! Pero..... ¿ahora?
-Sí ______ ahora.
-Ahora llego.
~Fin de la llamada~
-Tú. -señaló ah Alonso.- Vienes conmigo. -Tomo su mano y lo dirijio ah la salida.
-¿Ah dónde vámos?
-Fuera de aquí. -Dijo llegando ah la barra que daba hacia la calle.- tendremos que brincarlo.
-¿Hablas de eso? -la miro con los ojos abiertos.
-Sí, ayúdame ah subir luego tu subes ¿vale?
-Ni loco treparía esa barda.
-Vámos Alonso que puedes perder ¿una pierna? -Dijo y Alonso la miro mal.- es broma. -río.- no te pasará nada.
-¿Ya lo intentaste?
-Si, cuando Jo....... -calló y sus ojos se humedesierón.- no importa pero no pasa nada, anda, ayúdame.
Alonso ayudo ah ___ ah subir después el le siguio con todo el miedo del mundo ah caerse una vez en tierra firme suspiro aliviado.
-Ah..... estoy bien.
-Siiiii. -dijo con cierta extrañes.- vamonos.
-Dime ¿por qué no salimos por el frente? -dijo cruzando la calle mientras ella buscaba con la mirada un taxi.
-Nos descubririán. -Elevo su mano y paro ah un taxi.
(...)
-¿Puedo saber por qué rayos estoy aquí? -dijo afuera del vestidor.
-Por qué necesito saber la opinion de un hombre. -dijo desde el otro lado del vestidor.- Oh en este caso niño.
-Ja ja ja. -Se burlo sarcasticamente.
-¿Qué opinas de este? -salio y se vio en el espejo.
-Hmmm....... -la observo atentamente.- es muy estilo Lady Gaga ¿no crees?
-Okey, iré por otro. -Se volvio ah intrducir en el vestidor.- solamente falta que con este me digas que es muy estilo Madonna.
Río y vio la hora en se celular.- Vaya, llevas una hora probandote vestidos.
-Oye, no por nada mi madre me dio diez vestidos ah probar.
-¿Diez? Yo pensé que era 80.
-Que gracioso eh. -Salio y dio una media vuelta.- ¿Qué opinas sonbre este? -él no dijo nada solo se quedo con la boca abierta de la impresio, _____ se veía hermosa con ese vestido.- Alonso ps Tierra llamando ah Alonso.
-¿Perdón? Me decias.
-¿Te gusta este?
-Me encanta, es hermoso, definitivamente ese.
-¿Tu crees? ¿No te parece que esta un poco exagerado?
-No. Es perfecto ¿Oh no Ximena? Ximena.....
-¿Qué? -dijo con una sonrisa alejando su cara del celular.
-¿No es perfecto ese vestido para ___?
-Ah..... sí le queda bien. Bueno hermanita me tengo que ir te veo luego ¿vale?
-Okey. -Ximena salió y dejo ah Alonso y ___ solos.- Y bien ¿Entonces este? -puso sus manos en su cintura y Alonso asintio.
Volvio al vestidor y se puso su ropa salio y le sonrio ah Alonso cuando escuchò que su celular vibraba.
~Mensaje~
Hola ___ ¿Crees que puedas venir hoy ah el establo?
Te ama
Papá.Hola pa' claro llego en unos 40 minutos ¿vale? Te amo
___.-¿Qué más vestidos?
-No. -rio.- Papá quiere que vaya ah su rancho de negocios.
-¿Rancho de negosios? ¿Qué tu padre no trabajaba en la FBI?
-Sí, pero ya no.
-Bueno ¿quieres que te acompañe?
-Sí quieres.
-Vámonos.
Alonso y _____ salieron de la casa y subieron al auto en direccion con su padre.
¡Mi babies! Chicaaaaaaasss omaigaaaa no lo puedo creer! ¡Ya somos 11k!!!!!! Pari loka! Muchas muchas gracias que bonito se siente really ya casi llega el final unos cuantos capítulos y ya haha. ¿Ya vieron Sinsajo parte dos? Omagaaaaashi tienen que verla vayan ah hora mismo y veanla, perdón pero soy súper fan ❤❤❤❤✋✋✋ The Vampire Diaries también ¿quié no? Bueno ya ya me voy.
Paz y Buena Vibra ✌✌.
ESTÁS LEYENDO
Only -Jos Canela y tú- (HOT) TERMINADA
De TodoEn mí biografía la segunda temporada❤✌.