-Corre El, llegaremos tarde a la ceremonia-dijo brincando y corriendo a todo velocidad lo hacía por la felicidad, su mejor amiga siempre fue y será así- ¿Puedes creerlo? solo en tres años hemos podido pasar las pruebas nuestros padres estarán muy orgullosos de nosotras...
-Mako, nos han educado para... ¿Como lo llaman ellos...defender...? ¿Es eso defender? ¿Es matar, defender a alguien Mako?-dijo con señales de arrepentimiento en su rostro
-Elena...tú has venido aquí porque deseabas tener una buena posición social... ¿Qué esperabas que nos enseñaran en estos clanes? ¿Té con galletas como los ingleses? Por favor si tú no te alegras yo no podré estar feliz Elena...
-Mako...yo...yo pensaba escaparme con Hiroki, a él tampoco le agrado la idea de ir matando solo a tus enemigos...Mako ¿Acaso solo te interesa el poder?
-El poder es importante en esta vida Elena, sin él no eres nada –comentó de espaldas a su amiga
¿Es eso cierto? ¿Estará mi padre orgulloso de mí? Si supiera que estuve a punto de matar a la hija menor de nuestros vecinos y amigos, como afirmó Mako.
Si yo no estuviera aquí mis padres tratarían de venderme prácticamente.
Si yo no estuviera aquí no te hubiera encontrado.
Si yo no estuviera aquí no habría cambiado.
-Está bien –dijo finalmente Elena- Continuare a ver que nos tiene preparado el destino...
Caminando entre los jóvenes que se dirigían a su destino, el cual era el antiguo Dojo Takusama, donde el dios supremo iba a decidir mediante una pelea quien era digno de permanecer en el Clan de las Espadas Verdaderas y quienes podían ser simplemente sombras.
-¿Estas lista? –escuchó una voz que se le acercaba por detrás, y esos brazos que le rodeaban la cintura y tanto la relajaban
-¿Hiro...?-dijo Elena preocupada-No...no lo estoy no sé qué nos prepara todo esto...
-Tranquila, yo daría mi vida por ti...-exclamó junto a su oreja, donde Elena podía sentir sus dos respiraciones juntas, como es posible que solo seguir ese ritmo la tranquilizara tanto...
-Yo lo se Hiroki, pero debes de entender que yo jamás decidí esto...vine por querer ser alguien y no me había dado cuenta todo lo que he cambiado...Hiro...Te amo y agradezco que hagas todo esto por mí pero ya es tiempo que nuestros caminos tomen otro rumbo en tan solo unos minutos seremos enemigos de nuevo y eso no...-interrumpiéndola el solo agregó mientras entraban y tomaban asiento en sus lugares correspondientes- Te defenderé con mi vida Elena...
Mientras la ceremonia daba inicio, observó a Mako muy feliz pero también un tanto nerviosa, su amiga podía aparentar muy bien las cosas. Mako era su mejor amiga desde hace 3 años, los 3 años que se la paso exiliada de su hogar y esos tres años que estudio reglas de guerra y de matanza. Desde hace poco que había conocido exactamente las reglas de las Espadas Verdaderas, pero desde que las conoció no quiso saber nada de ellas. Siempre se preguntaba ¿Por qué son tan crueles? ¿Es la vida un juego?
-Bien...Mis queridos estudiantes- comenzó a hablar el maestro que les había entrenado durante ese lapso, comenzó a apartarse de sus pensamientos- en estos momentos el dios supremo comenzare a dar inicio a la ceremonia...
*¡Es ahora o nunca!, entre más temprano amanece más temprano anochece, así que estaría perfecto que se dividieran en grupos de 50 personas...-ya estando todo listo comentó- Quién no se crea capaz de comenzar o terminar la dinámica es libre de retirarse a sus hogares, solo se quedara con el saber que fue un cobarde y que su familia perderá el honor que se merece...muy bien la dinámica consiste en que cada uno de ustedes es una parte del Dojo les daremos un campo de batalla amplio, el grupo que pierda tendrá que venir con nosotros ¿Cuál es el perdedor? Son los que mueren y no sean capaces de matar a su enemigo, con ellos haremos algo especial que será su iniciación de sombras, más bien con todos los cuales demuestren debilidad ante matar a alguien, esta dinámica consiste en que deberán de obtener las riquezas del Dojo cada uno tendrá una parte de este, en estos momentos pasara mi más apegado vasallo a darles sus lugares...-conforme fue pasando el tiempo todos se miraban; en el grupo de 50 personas donde había visualizado a Mako, se dio cuenta que había tomado a los más fuertes, de repente escuchó un "No te preocupes" era Hiroki que estaba a su lado, inconscientemente había tomado su grupo, después de un rato, así nada más llego el vasallo y les dijo amablemente "Bien...a ustedes les toca la parte más difícil y si saben la estrategia correcta lograran la victoria, también recuerden que solo unos cuantos de ustedes sobrevivirá" entonces les dio una papeleta y decía "ENTRADA"- Si ya tienen su lugar, vayan hacia allá y se les proporcionara armas...en cada lugar estará uno de nuestros aliados docentes...entonces que comience la batalla...oh debo agregar algo-volvió a interrumpir mientras todos se preparaban-en cada lugar hay una bandera aparte de obtener riquezas del dojo...deben de tener al menos 3 banderas...-se escuchó mucho ruido-¡silencio!...sé que solo son 250 estudiantes pero no podemos tenerlos a todos en nuestro clan...ahora ¡Comiencen!
ESTÁS LEYENDO
Swords
AdventureEn esta Historia se Desea Demostrar lo importante que es la amistad y que tan Duro puede ser el amor -KaoruMFS