4.-En el olvido

5 0 0
                                    

Elena-Después de Mucho Tiempo Trate de Protegerte como para que murieras tan cruelmente, si solo somos las piezas de un Ajedrez interminable ¿Como es ser el dueño de estas piezas?-

En estos tiempos difíciles no creo que pueda seguir- dije casi en un susurro mientras caminaba cansada, obstruida de cada pensamiento, ni siquiera me di cuenta del momento en el que ocurrió. Fue el momento mas desesperante de todo mi vida, solo se que en un abrir y cerrar de ojos, el amor que resaltaba en el odio, la pequeña luz de mi oscuridad desapareció, solo sentí la presión de su cuerpo justo detrás del mio, su sangre escurría por mi brazo y con una gran dificultad decidí ponerlo suavemente en el suelo...

Hiro...Hiro ¿Puedes Escucharme aun no?, Por favor no me hagas esto, No me dejes -dije entre sollozos mientras lo dejaba suavemente en el suelo-

E..Elena...-trato de calmarme un poco cuando extendió su mano a mi cara- No, No lo dudes.-He aquí las ultimas palabras de Hiroki. Aun sigo sin entender porque me dijo que no debía de Dudar, ¿Dudar que?, lo único que hice fue cerrarle sus ojos aun abiertos y taparle esa herida que corría de su corazón a su brazo, al momento de pararme vi a todos observando lo sucedido.

-El era un buen guerrero, amigo-voltea a verlo- y un muy buen compañero-dice sonriendo a través de su dolor y lagrimas- pero en estos momentos lo que el quiere es que continuemos a la victoria no nos detendremos nosotros ganaremos y su muerte no sera en vano- después de esto se escucharon unas rizas descaradas a lo lejos, el equipo de Mako se acercaba lentamente con las espadas desenvainadas, Mako se acercaba cada vez mas, tenia un arco en mano, si, ella fue, ella mato al amor de mi vida, y yo no pude evitarlo.

-SE VALIENTE Y ACÉRCATE -me grito desde la distancia, no pude evitarlo y corrí, estuve tan cerca de matarla pero, la amistad gano y corrí ilesa, después de eso no recuerdo mucho solo que estaba en una sala y alguien tomaba mi brazo...

Her...Hermano? -Dije al ver la figura que tomaba lugar ante mi- el solo asintió- Elena...-suspira- Eres una sombra y ahora yo seré tu mentor -dice calmado-

-Pero...¿Que Paso? -Dije Confundida

-Bueno...Paso Mucho, Al finalizar todo me llamaron y te vi aquí, supe lo de Hiroki y lo siento, el era un buen chico, -el suspiró- Mako también esta aquí dice señalando al otro lado de la habitación, ¿Quieres Verla?

-solo negué- Meses después se comenzó nuestro entrenamiento como sombras y finalmente nos dijeron la verdad, este entrenamiento servia para poder distinguir el verdadero poder de nuestras almas interiores, pero ¡¿como iba yo a soportar todo esto?!. Cada día ira un Infierno para mi sin Hiroki, al menos en los entrenamientos podía verlo, podía sentir su apoyo ahora que el no esta me siento sola y vacía en el ultimo intento de sobrevivir llego mi hermano y quiso hablar conmigo en privado, y eso hicimos.

-Elena, Estas Listas para tu primera Misión -Comento un poco nervioso- Se que el entrenamiento como una espada era mas fuerte por eso creo que estas listas.                                                                                   -Esta bien, Estaré de acuerdo con lo que se me ordene sin chistar -dice tranquila- ¿Cuando?                       -Esta Noche. -exclamo sin mas- 

Yo solo queria el bien para todos como pudo cambiar mi vida tan de repente, Sin Hiroki creo que iba a perderme......


SwordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora