Miles.-Esa noche desperté en mi cama sin más, no recordaba lo que había pasado antes. Este...Este es mi departamento -pensé.
¿Que había pasado? Intentando pensar en ello, cada vez que me hacía esa pregunta, mi cabeza...sentía que iba a explotar. ¿Acaso Explore un nuevo mundo? No lo sé....
Hiroki...-Ese susurro vino de lo interior de mis pensamientos, cuando sono mi Teléfono, corri a el, Rayos ni siquiera recordaba donde lo deje. Corri a la sala donde provenía el sonido y ahí estaba el...Dormido en el Sofá...
-Hiroki...-Se me ocurrió llamarlo ¿Porque?, lo llame de nuevo hasta que despertó y finalmente Exclamó-
-Miles! Despertaste -me abrazo con fuerza y yo solo me pude echar a llorar- No llores Cariño se lo que se siente ya pase por ahí...y te he estado buscando por años...Nuestras almas están destinadas a estar juntas
-¿Jun...Juntas?- Eso fue lo único que me escuche susurrar en los brazos de mi amado...¿Mi amado? El dijo que me había estado buscando por años...eso significa Que ¿Mi alma había reencarnado? ¿Cuantas veces más? ¿En todo ese tiempo Hiroki no me había buscado? Y si lo hizo...¿Seré verdaderamente Elena? Por lo que leí era una mujer de principios y reglas...Una mujer hermosa de la cual fiar. Si, dije hermosa porque no solo la belleza es del exterior...Las valores que practicas tambien te hacen ser hermoso(a).
-Hey, preciosa no pienses tanto- tomo mi cara y me dio un beso en la frente- Debes de descansar, bueno se que dormiste mucho...pero debes de ordenar tus ideas amor mío
Di un largo suspiro para luego asentir y recostarme en sus piernas. Ahí fue donde lo vi, pero, realmente lo vi. Era como ver una oleada cálida, Como esas que necesitas cuando simplemente no tienes a nadie...Al verlo yo sabia que el siempre iba a estar ahí. Y de pronto una oleada de dolor, ¿Porque? Ah! Había leído que Elena perdió a Hiroki gracias a su mejor amiga...pero ella, bueno, ellos iban a ser Espadas Verdaderas, Hasta que su amiga lo mato...y ellas se trataron de matar y bueno lo único que se sabe es que Elena fue una honorable sombra...pero ¿Porqué Hiroki me llamo Diosa? Entonces...¿Que otras leyendas están detrás de ello? Todo esto es una incógnita.
-Lo se, es difícil de entender -vio el techo y suspiro- Te he estado buscando y por fin estas aquí...Fuiste muy valiente en regresar, tus padres no estaban de acuerdo pero yo necesitaba verte, estar junto a ti, Miles eres demasiado especial para mi y yo te amo...No Tienes idea de cuanto...
ESTÁS LEYENDO
Swords
AventuraEn esta Historia se Desea Demostrar lo importante que es la amistad y que tan Duro puede ser el amor -KaoruMFS