Capitulo 2

65 2 0
                                    

Pasaron algunas semanas, antes de perderle el rastro, era alguien inteligente.
De nuevo parecía haber desaparecido, no había nada sobre el, una vez más se había esfumado.
Comenzaron a aparecer noticias sobre un maniático asesino que atraía a niños hacia su camión de helados y los secuestraba para posteriormente matarlos en algún lugar, a los padres que intentaban proteger a sus hijos también eran masacrados a un lado de los pequeños.
Carl estaba seguro de que era Kane, todo comenzaba a tomar forma.
No era más que un psicópata tratando de satisfacerse, era hábil pues eligió una ciudad pequeña para cometer sus crímenes y pasar por desapercibido ante las autoridades mas preparadas, las personas de Farmville comenzaron a sentirse inseguras al saber que un loco podría matarlos en cualquier momento.
Las noticias en los periódicos locales de Farmville siguieron aumentando pero no obstante la las autoridades de esa pequeña ciudad no parecían estar muy interesados en ello, Carl decidió rentar un apartamento en aquella ciudad para vigilar mas de cerca.

La noche una vez más lo tomaba por sorpresa y el se dirigía hacia su casa donde su familia lo esperaba con ansias durante cada noche.
-Hola, eh llegado.- Decía alzando la voz para que todos lo escuchasen.
Desde dentro de la sala salió una mujer con una bata y un bebé en brazos.- Hola Cariño, ¿Que tal te fue hoy?. - Le decía mientras lo recibía con un beso.
-¡Carly, baja, tu padre a llegado!- Gritaba hacia las escaleras esperando a que su hija bajase.
Carl tomó al bebé en brazos mientras le hacia caras para que sonriera.
-Papá, has llegado.- decía la niña mientras bajaba de las escaleras y de un salto abrazó a su padre.
-Hola pequeña, ¿Que tal te fue hoy en la escuela?
-Bien, hoy eh a prendido a dividir.- Decía entusiasmada.
-¿Enserio? Que bien, me tendrás que enseñar a mi porque creo que eh olvidado como se hace.- Le decía su padre bromeando.

Se sentaron y conversaron en el sofá durante un largo rato sobre cómo les había ido en su día hasta que Carly y la recién nacida Lily se durmieron.
Carl le habló a su esposa sobre el caso en que estaba trabajando, haciéndole saber que se mudaría durante un corto periodo para finalizar la investigación.
Ella si bien no segura, estuvo de acuerdo pues sabía que era su trabajo y debía cumplir con el.
Posteriormente fueron a la cama y durmieron.

A pesar de el compromiso que tenia como policía y detective, era difícil para Carl el decidir entre su familia y salvar a cientos de personas de aquel asesino.

Días después se mudó, se unió a la policía de Farmville temporalmente y comenzó a revisar los archivos que tuvieran conexión con Kane, sin embargo no encontró ningún indicio o pista, los cuerpos que se habían encontrado no tenían ningún tipo de residuo que el asesino pudiese haber dejado, era cuidadoso e inteligente.
Las opciones se acababan y esto comenzaba a darle dolores de cabeza.
Comenzó a llegar a un bar local de Farmville donde dejaba a un lado el caso de Kane por ratos.
Parecía que sabia que ese detective había llegado a Farmville pues justo al mudarse los asesinatos desaparecieron de nuevo.

Twisted MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora