Todas las prendas que traían puestas, incluso la sudadera "vieja" que le había regalado Chanyeol al menor los había metido a la lavadora, mientras hacía eso, Baekhyun se encontraba aún en la ducha. Llevaba como ya casi cuarenta y cinco minutos allí dentro. Chanyeol a ratos se acercaba a la puerta y pegaba su gran oreja a esta para escuchar algún ruido del menor, y efectivamente se encontraba jugando con la espuma del jabón. Escuchaba como hablaba con si mismo y al parecer se divertía mucho. Decidió no molestarlo y dejar que saliera del cuarto del baño cuando quisiera.
El timbre que anuncia la llegada de alguien interrumpió la búsqueda de nuevas prendas para que se pudiera colocar el rubio, se acercó a la puerta y no fue necesidad preguntar quién tocaba, pues la persona al otro lado de ella anuncio que era la repartidora de pizza.
Una vez haber pagado y dado propina a la joven repartidora se giró después de nuevamente cerrar la puerta. No contaba con ver aquella imagen tierna del rubio ,con el cabello húmedo de pie tallándose los ojos con una toalla cubriéndole todo su cuerpo, desde los hombros hasta mas debajo de los muslos, como raro le quedaba grande, y con su otra mano lo agarraba, para que no se le cayera, pues aún estaba desnudo.
-¿Qué te sucede? – El menor dejó de tallar su ojo y levanto su mirada.
-Me duele - dijo en un intento de abrir sus hermosos ojos.
-Pero que... - Calló al ver esos hermosos ojos avellana totalmente irritados – ¡Oh! Pequeño, pero mira nada más tus ojitos. Dejaste que el shampoo entrara a tus ojos . – Se acercó al de baja estatura y se inclinó a su altura. No era tan, tan bajo, le llegaba como al pecho.
-Olvidé cerrarlos –Se quejó. De nuevo fue a llevar su mano a su ojo, pero de un movimiento rápido Chanyeol lo agarró
-No lo intentes de nuevo, si lo haces será peor.
-¿Entonces que hago? – Alega – Me pica, me arde y me duele – chilló – Odio el shampoo.
-¿Qué edad dijiste que tenías? ¿Doce? ¡Ah! Ya lo recuerdo, ocho
-Yo no tengo ocho años, dije que tenía d...
- Diecisiete, lo sé, pero actúas como de ocho o peor aún, cinco años. – Baekhyun frunció el ceño. – Ahora ven, vamos a enjuagar esos ojos, el agua ayuda. –Lo tomó de su mano libre y lo llevó al baño. Ambos se acercaron al lavamanos para luego inclinar la cabeza del menor, el más alto abrió el grifo y cuando el agua fría comenzó a fluir metió su mano para recoger un poco y luego llevarla al rostro del menor. – Trata de abrir los ojos, si no los abres el agua no entrará y de nada servirá.
-Pero no puedo
-Si puedes, deja de chillar y hazlo.
******
ESTÁS LEYENDO
Stranger - BaekYeol/ChanBaek (EXO)
FanfictionResumen: STRANGE Park Chanyeol es un universitario con grandes comodidades. Tiene un apartamento, un auto el cual todos sus amigos envidian, tiene dinero y tiene novio. Lo único que le hace falta es... Amor. Aunque Chanyeol tiene novio, no esta tan...