El lapicero en su mano lo dejó a un lado, pasó sus dos manos por su suave cabello, despeinándolo desesperadamente, dejando así caer su cabeza encima del libro que estaba en su escritorio. No sabía si estaba desesperado por que no comprendía lo que significaba aquel texto y por que no podía memorizar esas ahora molestas formulas, hasta juraba haber olvidado el tema de su tesis. En esa cabecita suya solo podía analizar y pensar en el rubio que ahora vivía con el en su apartamento.
Tenia algunas dudas.
Su primera duda era el porque Baekhyun se molestaba cuando pronunciaba la palabra familia, o cuando nombraba a su familia. Su segunda duda era el porque Baekhyun vivió en la calle a temprana edad, cuando justamente es la edad en donde los padres deberían de prestarle más atención; Entonces pensó que tal vez fue un ataque de rebeldía por parte del menor, así terminaron las cosas... En la calle. Y su tercera y la que aún siendo una vez la primera duda antes, y no había podido resolver, era el porque aún seguía ayudándolo, porque quiere saber más sobre él, quien parece que tiene un centenar de secretos que tal vez estén matándolo por dentro, y necesita a alguien a quien contárselo. Ese rostro de niño inocente, le fascinaba. Le había encantado su alegría en el centro comercial, cuando compraron todas esa cosas, solo para el rubio. Jamás había gastado tanto en otra persona que no fuera el, a sus amigos le gastaba, pero se repartían el dinero, o simplemente era Chanyeol quien compraba todo, pero siempre se gastaba a si mismo también. No como cuando había hecho esas compras con Baekhyun, no se gasto nada para el, solo para el rubio, y con eso era feliz.
¿Por qué?
Agarró su móvil de encima del escritorio y observó la pantalla, 12:00 am Y aún en su portátil, en la única ventana que tenía abierta, Word, no tenia nada.
Desde que llegaron al apartamento, Chanyeol había decidido concentrarse en el único motivo por el cual no había viajo a las islas de Jeju con su novio. Su tesis, y la cantidad de trabajo el cual debía de terminar. Pero no, nada que hace eso, porque su cabeza no tiene más espacio que para Baekhyun.
¡Pero que rayos! ¿Por qué?
Después de tanto debate entre concentrarse en lo que debía, se rindió. Sus manos se apoyaron en el escritorio para poder levantarse, cerró el libro, en sus manos tomó su móvil, caminó hacia la puerta y antes de salir del cuarto de estudio apagó el interruptor de la luz, cerrando así la puerta tras el.
Todo se encontraba en completo silencio, como si el mas alto aún estuviera solo, como si estuviera viviendo solo. Por un momento temió a que por un descuido suyo el rubio se hubiera ido de nuevo de su apartamento. Con pasos pesados, preocupado (Sin saber exactamente por que. O tal vez era ¿porque quería estar con el menor?) Camino a su habitación y lentamente abrió la puerta, asomó su cabeza, como no querer ser descubierto, o más bien no querer descubrir el cuarto vacío.
-¿Qué hace? - Chanyeol pego un brincó del susto, pues no se había fijado de la presencia del rubio tras el. - ¿Esta espiándome?
-¡Woo! Baekhyun, me asustaste - Puso la palma de su mano en su pecho y respiraba con ¿alivio?
-Yo soy quien esta asustado, usted me esta espiando y es verdad que este es su ap... - El menor no pudo decir más, pues los brazos que rodeaban su delgado pero perfecto cuerpo, su rostro en el pecho del más alto... Lo habían hecho callar.
- Pensé que te habías ido... De nuevo
-P-pero no lo eh hecho - habló bajo. No sabía que hacer o decir, sentía su rostro arder. ¿Por qué lo abrazaba? ¿Estaba preocupado de que el se fuera? ¿Por qué?
- Y eso es un alivio... encontrarte aquí, conmigo - "¿Qué?" - No te estoy acosando, enserio, sólo no quería entrar a esa habitación sin tener que no encontrarte ahí
ESTÁS LEYENDO
Stranger - BaekYeol/ChanBaek (EXO)
FanficResumen: STRANGE Park Chanyeol es un universitario con grandes comodidades. Tiene un apartamento, un auto el cual todos sus amigos envidian, tiene dinero y tiene novio. Lo único que le hace falta es... Amor. Aunque Chanyeol tiene novio, no esta tan...