Automáticamente el hambre se le había quitado. No se movió del lugar, estaba pasmado y sentía que no podía respirar. "¿Por qué?" Susurro. Se preguntaba que le había hecho él para que Chanyeol se burlara así del menor, ya creía Baekhyun que todo era demasiado bueno para ser verdad. Pero es que Chanyeol había sido tan gentil, hasta incluso estaba empezando a gustarle.
El rubio se dejo caer al suelo, con la espalda pegada a la pared y dejando el libro que traía en sus manos en su regazo, dejando los pies estirado. Estaba bastante desanimado para moverse, aparte que comenzaba a sentirse débil a causa del hambre.
Luhan se despidió de Chanyeol después de terminar de comer, habían pasado una buena tarde hablando que ni se dieron de cuenta que la noche comenzaba a caer. Saliendo de la cocina ambos quedaron enternecidos ante lo que sus ojos veían. Baekhyun en el suelo, hecho bolita durmiendo, con un libro a su lado.
-¡Vaya! Es como un niño - Comentó Luhan - Un niño que después de leer un libro se queda dormido... Es bastante tierno.
-Lo es - Respondió el mayor mientras se ponía de cuclillas para observarlo mejor.
-¿No lo vas a despertar? - Preguntó - Puede estar incomodo
-No, mejor lo llevaré a la cama.
-Lo vas a cargar como un padre - Se burló Luhan
-Puede ser, ahora habla bajito, no quiero despertarlo. - El mayor no podía quitar su vista del rubio
-Ves, hasta lo tratas como bebé - Metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta - Mejor me voy. Cuídate, Yeol
-Tu igual, Lu - Chanyeol de nuevo se puso de pie para abrazar al pelinegro de despedida.
-Te quiero - Susurro - Gracias, en verdad... Te lo agradezco - Se aferró más al cuerpo de Chanyeol.
-Yo también te quiero, y sabes que haría cualquier cosa por verte feliz, Lu - Besó su mejilla y Luhan hizo lo mismo, después ambos se separaron y el pelinegro feliz salió del apartamento de ahora su amigo.
Luhan no podía creerse que Chanyeol fuera tan bueno. También deseaba que su amigo fuera feliz.
Nuevamente Chanyeol se puso en cuclillas pero más cerca de Baekhyun, y como si fuera una almohada lo levantó del suelo sin ningún esfuerzo. Luego de incorporarse con el menor en sus manos caminó a la habitación y lo dejó delicadamente en la cama. Chanyeol se acomodó de medio lado apoyando todo su peso en su codo mientras que con la otra mano acariciaba suavemente su cabello, lo miraba fijamente y no podía despegar su vista de su angelical rostro.
ESTÁS LEYENDO
Stranger - BaekYeol/ChanBaek (EXO)
FanficResumen: STRANGE Park Chanyeol es un universitario con grandes comodidades. Tiene un apartamento, un auto el cual todos sus amigos envidian, tiene dinero y tiene novio. Lo único que le hace falta es... Amor. Aunque Chanyeol tiene novio, no esta tan...