Hola!!!
Como están?
Primero que todo discúlpenme por esos horrores de ortografía que hubo en el capitulo anterior o en los anteriores... Enserio que alguien me de de tomatazos en la cabeza ....
Amm Re-leí este capitulo como seis veces [ Con toda sinceridad ] y aún así encontré errores, más que todo por era que me comía las palabras o letras, y si no era eso repetía mucho una palabra.
Si llegaran a encontrar algo de esos errores, les agradecería que me los hicieran saber.....
Entonces... [Yo y mis puntos suspensivos XD ] Gracias a todos por leer el capitulo anterior y por sus hermosos comentarios además por regalarme esas estrellitas que me haces toda happy .
Disfruten de este capitulo.... Nos leemos más a bajito
A leer ñ.ñ
//////////////////////////////////
Cap 14Chanyeol despertó sintiendo un gran dolor de cabeza, quiso moverse para cambiar de posición, pero cuando lo intentó sintió un fuerte agarre en su cintura... Baekhyun lo estaba abrazando, pero este no era consiente de la fuerza que ejercía su brazo alrededor de la cintura del mayor.
El más alto no podía creer en la belleza del rubio ¡ es que hasta durmiendo es hermoso ! Veía en su rostro una paz "Debe de estar soñando con los angelitos" Se removió un poco para poder acomodarse mejor, con su mano libre comenzaba a acariciar la mano que el rubio tenía en su cintura, de arriba abajo. Sus brazos estaban fríos entonces se percató que solo les cubría una manta delgada, se levantó un poco y observo las delgadas piernas del rubio las cuales estaban enrolladas con las suyas. En realidad estaban bastante cerca y era algo que a ninguno de los dos les incomodaba. Pero era una situación en el cual Chanyeol comenzaba a desear más... Poder acariciar, besar, observar su cuerpo... Todo su cuerpo. Aquellos pensamientos hacía que su corazón latiera más rápido y que tragara a cada segundo, queriendo y no a la vez resistirse de la tentación.
Era como si la resaca hubiera desaparecido gracias a la imagen de Baekhyun cerca de él.
Baekhyun abrió sus ojos encontrándose con la mirada de Chanyeol sobre él. Ese sentimiento de culpabilidad se apodera de su mente haciendo que sus primeras palabras del día sean un "lo siento" en un tono bastante bajito apenas audible para el chico frente a él. Chanyeol acarició su cabello y pregunto - ¿Por qué?
-Yo... soy un desagradecido – Su voz era suave
-¿Estuviste llorando? – Preguntó al notar sus ojitos algo hinchados
-No – Negó aún siendo verdad, cosa que obviamente Chanyeol no le creyó pero tampoco insistió en aquello.
-No, yo dije cosas sin pensarlo
-Pero aún así usted siempre quiere ayudarme... Y se que ayer actué como un niño inmaduro, pero en verdad me agradó Kris y solo quería aprender más.
"Kris solo quería arrojarte en su cama" Chanyeol no hablaba, solo se quedaba viéndole a los ojos ¿Era en serio Baekhyun tan ingenuo e inocente? Porque cualquier chico o chica de su edad sabría lo que significaba la palabra { Vamos a un lugar privado } O algo por estilo.
-No importa – Respondió – Lo de ayer no importa - "¿Nada?" Pensaba el rubio - ¿Baekhyun?
-¿Hm?
ESTÁS LEYENDO
Stranger - BaekYeol/ChanBaek (EXO)
Fiksi PenggemarResumen: STRANGE Park Chanyeol es un universitario con grandes comodidades. Tiene un apartamento, un auto el cual todos sus amigos envidian, tiene dinero y tiene novio. Lo único que le hace falta es... Amor. Aunque Chanyeol tiene novio, no esta tan...