"El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta, lo encontramos junto alguien." (Thomas Merton)Mi madre había estado todo el tiempo dentro del edificio hablando con Lisa, ambas hermosas, ambas nerviosas.
Saludamos propiamente y luego nos hicieron pasar a una habitación en la cual se efectuaría la unión matrimonial.
Era una habitación no muy grande, con cuatro personas que habían sido invitadas por decreto de la ley y mis conocidos, estaba dividida en dos secciones de filas con 4 sillas en cada sección, la sala era de un color beige pastel que combinaba junto con la madera de las sillas y el estante del juez.
Los padres de Dylan tomaron asiento en una de las dos secciones de sillas con Daniel a su lado y dos invitados de la ley detrás. En cambio en la otra sección Mi madre y Jared estaban presentes, de nuevo con dos invitados de la ley en la silla siguiente.
Mientras tanto, en el centro de la sala, frente al estante del juez se encontraban dos puestos para las parejas dispuestas a casarse, en este caso para mí y para Dylan.Entonces noté que en la mesa residía un fino papel junto a una pluma.
Todos tomamos asiento a esperar a que el juez apareciera sobre la vieja puerta de madera, que a diferencia del edificio todo moderno, le daba un toque anticuado al lugar.
Dylan tomó asiento a mi lado y acercó su aliento a mi oreja.
-actúa bonito-
-dítelo a ti mismo-
Las puertas rechinaron y todos los ojos hacia ellas, de estas entraba un señor de unos 47 años con unas entradas de color blanco en su cabello y una bata que lo hacía ver ridículo.
Por respeto, todos los presentes teníamos que pararnos hasta que el juez subiera al atril.El hombre era tan lento que parecía una tortuga vieja y obesa hasta que finalmente llegó al atril y comenzó a hablar.
-Buenos días con todos, hoy estamos aquí para unir a esta hermosa pareja en un largo y duradero matrimonio lleno de confianza- 'si claro' pensé- respeto- 'ajá'- pero mas que todo lleno de amor.- ''¡es lo que mas hay!'' *sarcasmo*
Tomé la mano de Dylan institivamente sacando lo mejor de mi actuación como una buena 'futura esposa'.
Sentí como se tensaba.-...la verdad, les seré sinceros, la ceremonia no dura mas de 15 minutos- todos reimos- pediré de favor que ambos testigos, escogidos sabiamente por la pareja pasen al frente.-
Jared y Daniel pasaron y se posicionaron detrás nuestro.
-...Sabios testigos, ustedes, confidentes y amigos de cada integrante de la pareja, saben por naturaleza lo que es mejor para sus amigos. Ahora, les haré una sola y simple pregunta:
¿Estan concientes de que esto que están realizando hoy sus amigos es verdaderamente algo que ayudará positivamente a sus vidas y que no predomina nada mas que el amor?
Jared a punto de contestar es interrumpido por Daniel.
-Estoy conciente de que esta hermosa pareja, estuvo hecha para estar juntos por el resto de sus vidas, cuando los ví por primera vez - '¡pero si eso fue hoy!'- me di cuenta de que si yo quiero algo en esta vida, es una unión y un amor predominante como el que tienen Dylan y ____. Con mis más sinceros pensamientos, estoy agradecido de que hayan cruzado sus caminos en este mundo.- sonrió autosuficiente
Dylan me agarra por la cintura y me apega a el mientras sonríe, le sonrio de vuelta y noto sus preciosos ojos que miran directamente a los míos.
-¿Y usted?- pregunta el juez a Jared.
ESTÁS LEYENDO
ilegal -Dylan O'brien y Tu
FanfictionQue pasaría si de la noche a la mañana tienes que ir a la universidad, PERO la carrera que quieres la tienes que seguir en un país en el que lamentablemente te han negado 14 veces tu visa. Por obra de Dios, el hijo de la am...