"Debemos estar dispuestos a renunciar a la vida que habíamos planeado, para poder vivir la vida que nos espera."
(Joseph Campbell)Desperté sobresaltada cuando mi alarma sonó a las 7 de la mañana, hoy era el día, el día en el que iba a casarme con Dylan.
No había hablado con él desde aquel día en el cual tuvimos nuestro pésimo reencuentro (lo cual ya son 3 semanas) y nuestras madres se las habían manejado para el día de hoy tener todo en orden, incluyendo papeles, documentos, citas, todo.
Si de algo estoy segura que hice mal es una sola cosa...
Jared.
No le he contado nada a mi mejor amigo.
¡NO SABIA COMO HACERLO! no solo podía llamarlo y decirle 'eh! Me voy a casar con el cobarde de Dylan a quien odias!'
Pero igual, era mi mejor amigo y por ende estaba esperando hasta hoy para llamarle, invitarle, y que no tuviera ninguna excusa para evadir la invitación para el matrimonio civil una hora antes.
Ojalá y tenga un traje decente.
*llamada telefónica*
-Hmmm- su voz ronca confirma que acabo de despertarlo.
-Jared?-
-Ajá- se empezaron a escuchar gritos femeninos detrás de el -Oh mierda!, Jazmín!? Tuvimos sexo?!- esperé en la línea escuchando todo lo que decían.
"Eras tu?! Tu hermano me va a matar.."(...) "shh no grites!" (...) "Por cierto... Ayer estuviste excelente." *bofetada* "NO ME ARREPIENTO DE NADA!" *puertazo*
-si?- Sacudí mis pensamientos y volví a hablar.
-Jared que fue todo eso?-
-¿recuerdas a Jazmín? ¿La entrenadora de danza que esta buenota?. Al parecer tuve sexo con ella.-
-pues no se, felicidades.- la verdad no sé que decir.
-FELICIDADES! Esto es un record mi pequeña e insignificante ______! - rodé mis ojos- ahora si me disculpas tengo que salir volando de aquí si no quiero morir a manos de su hermano.-
-ESPERA!-
-dime rápido que estoy en apuros-
-En dos horas en el registro civil, me caso con Dylan-
-¿¡QU...- terminé la llamada.
Jared comenzó a llamarme pero la verdad tenía otras cosas de las cuales ocuparme, así que encendí el modo silencio y evadí las llamadas entrantes.
Suspiré y miré al techo.
'Todo por mi sueño'
...
Me dí una ducha relajante pero rápida para poder alcanzar a arreglarme.
No soy del tipo de chica que usa vestidos o tacones todos los días, si por mi fuera, hoy iría con pijama.
Al fin y al cabo no es una persona que amo con la que estoy casándome, así que me da igual. Pero mi madre insiste en que tengo que estar hermosa y presentable.
Agarro mi vestido rojo de seda que todavía tiene las etiquetas puestas. Este me llega un poco encima de la rodilla, tiene la espalda completamente descubierta y el cuello forma una V perfecta. No es tan pegado al cuerpo, ni tan suelto, es cómodo y con eso me basta.
Unos tacones plateados y una cadena simple del mismo color con un dije de un corazón desciende sobre mis clavículas.
Dejo mis ondas sueltas a que se sequen y bajen naturalmente. Delineo mis ojos con negro y rizo las pestañas. Finalmente aplico un color rojo a mis labios que le da un toque fresco y coqueto a mi apariencia.
Doy una mueca al espejo y bajo.
No me da hambre como para desayunar hoy.
Si no estoy mal mi madre llega en 15 minutos.
Espero sentada en el sillón hasta que recuerdo mi teléfono y vuelvo a subir para cogerlo.
La verdad es que cuando lo agarro veo las 18 llamadas perdidas de Jared y un mensaje de mi madre que no alcanzo a leer ya que el agudo timbre resuena en mis oídos haciéndome saber que ya está aquí.
Bajo las gradas con extremo cuidado y recuerdo mi cartera plateada que dejé encima de la cama.
Vuelvo a subir con el mismo cuidado para agarrar la bendita cartera y luego volver a bajar.Me arreglo el vestido y abro la puerta.
Mis ojos se agrandan al ver a un chico alto y de blanca tez frente a mi, llevaba un traje ajustado negro, camisa negra y corbata negra de cuero, causando a mis ojos la ilusión no de un matrimonio sino de un funeral, aunque le quedaba malditamente bien. *multimedia*
Dirijo mis ojos a su cara y noto lo lindo que es, su cabello desordenado y sus pestañas que adornan aquellos ojos oscuros en los que cualquier persona en su sano juicio podría perderse.-Me dijeron que te lleve-
Me encojo de hombros y lo veo alejarse a su auto.
Agarro las llaves de mi cartera y pongo seguro a la puerta, regreso mi vista para verlo sosteniendo la puerta del asiento de acompañante para que yo subiera, entonces noto los converse que viste junto al traje, eso me saca una sonrisa.
Dylan lo nota y me la devuelve.
Doy un bufido y vuelvo a decirme a mi misma antes de entrar al auto:
"Todo por mi sueño"-----------------------------------
MÁTENME YA!
Lo siento, he dejado la novela de lado a causa de que estoy empezando a dar las pruebas para la universidad.
Se me pasó por la mente el cancelar la novela, pero me puse en su lugar y si al menos creo que les está gustando pues no me gustaría que a mi me cancelaran una novela.
Retomaré la rutina y subiré capítulos más seguidos, mil disculpas mis amores 💔💔 Todo comentario es bienvenido, delen a la estrellita si les gustó. 💜💜💜💜 Ya extrañaba esto!HE VUELTO ;-;
ESTÁS LEYENDO
ilegal -Dylan O'brien y Tu
FanficQue pasaría si de la noche a la mañana tienes que ir a la universidad, PERO la carrera que quieres la tienes que seguir en un país en el que lamentablemente te han negado 14 veces tu visa. Por obra de Dios, el hijo de la am...