Capítulo 8

1.9K 180 38
                                    

- "La vida son decisiones, algunas que lamentamos y otras con las que nos sentimos orgullosos. Somos lo que elegimos ser." (Graham Brown)

Nunca creí que podría experimentar lo que significa un 'estado de shock' como el que sufren las fans al ver a su ídolo, pero aseguro que es exactamente los síntomas que estaba sintiendo: un corazón que late a una velocidad sobrenatural, la respiración retenida, las manos heladas, y el estomago revoloteando con ganas de salir.
La única diferencia entre el estado de shock de las fans y el que yo estaba experimentando era que la persona que estaba al frente mío obviamente no era mi ídolo.

Dylan estaba sufriendo lo mismo que yo pero en un grado mayor supongo, ya que su piel estaba transparente y pareciera que sus labios comenzaban a ponerse morados.

Suelta mi mano y después de unos segundos que parecieran eternos en un profundo momento de incomodidad, Dylan, no sé cómo logra articular unas palabras.

-Annie, hola, ¿que te trae por aquí?- ¿es enserio?

-¿Qué?- dice ella enarcando sus rubias cejas.

-¿Qué de qué?- Ya Dylan, ya cállate.

Mi pecho comienza a vibrar a causa de la risa nerviosa que está a punto de salir. Jared lo nota y se acerca rápidamente.

-Te la regreso en un rato- Me empuja por la espalda con el objetivo de salir de ahí.

Ya estamos lo suficientemente lejos como para que alguien nos escuchara.

-¡TENGO QUE REGRESAR!- le grito.

-Hemos dejado al soldado en él área de guerra, no hay nada que podamos hacer...-

-¡NO SE ABANDONA A UN SOLDADO!-

-¡DYLAN ES DEL BANDO ENEMIGO!-

-¡ACABO DE CASARME CON ÉL! ¡HEMOS PLASMADO LA PAZ!-

EL CAMINO NO ES LA PAZ! LA ¡PAZ ES EL CAMINO!-suspira- Escucha... ¿Que vas a hacer? Planea una estrategia antes de volver a esa misión suicida-

-hablaremos, yo y Dylan, diremos las cosas como son, tengo que volver Jared...-comienzo a saltar de desesperación-¡Ya!-

Vuelvo corriendo evitando todo lo que Jared pudiera estar planeando en decirme.

Al ver a Dylan viendo a la nada y Annie esperando una respuesta sé que mi esposo está en apuros.

Llego a él y tomo su mano para hacerle saber que he llegado a su rescate, siento como se relaja un poco.

-Annie, cuanto tiempo..- todavía estoy recuperando el aire de lo que me pegué la maratón de tres metros.

-Si ___, me sorprende ver con quien te andas juntando últimamente.-

-No es últimamente Annie.. Han pasado seis años...-

-¿¡ Y en esos seis años no hiciste conciencia y decidiste casarte con el que me rompió el corazón y arruino mi vida?!-

-¡Tu sola te arruinaste la vida Annie! ¡Tú sola te metiste esa estúpida idea en la cabeza de que todo fue culpa de Dylan, cuando fue culpa de los dos!- exploté diciéndole todo lo que tuve retenido en estos seis años y nunca tuve oportunidad de decir.

Los ojos de Annie comenzaron a aguarse recordando el pasado.

-Annie...- Dylan suelta mi mano y acerca cuidadosamente a Annie. -De verdad lo siento, siento haber sido un idiota, siento haberte dejado en el momento cuando más necesitabas de alguien, siento el haber sido un cobarde al dejarte sola y hacerte tomar decisiones que, supongo, ahora están y siempre han estado revoloteando en tu cabeza.. -Annie le mira a los ojos y en sus lágrimas se puede reflejar el rencor que está sintiendo- siento no haber sido el hombre que necesitabas...pero ya tienes que dejarlo ir.-

Annie se limpia las lágrimas restantes en sus mejillas rojas por el llanto y se para regia ante nosotros.
Se limpia bajo los ojos el maquillaje restante y regresa su mirada a Dylan que seguía en la misma cercanía con la que había hablado hace unos segundos.

El silencio es incómodo y miro a mi alrededor buscando a mi familia y a la de Dylan por algún lado, no están. Solo Jared se encuentra recargado en una esquina en caso de que algo pueda ir mal.

Por un momento se acerca a Dylan y estoy segura que todo se va a solucionar con un abrazo y un poco más de llanto, pero luego reacciono al instante en que los labios de Annie chocan contra los de Dylan.


💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Mucho salseo I know....
Ya era tiempo de que volviera!! Esperen esta semana muchachas, esta semana hay grandes sorpresas ❤️

ilegal -Dylan O'brien y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora