El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
-William Shakespeare¿Es real lo que ven mis ojos?
Acabo de casarme... ¡Y ya se está besando con otra!Dylan empuja a Annie con un movimiento no muy brusco pero lo suficientemente fuerte para que ella retroceda.
-¿Qué demonios?- dice Dylan rojo y enfurecido.
-Lo siento... Yo..- se ve como Annie traga saliva y su mirada vuela de un lado a otro- lo siento.- ella se retira.
Por un momento creo que todo ha terminado, pero al dar media vuelta veo a Jared y Daniel estupefactos con las bocas por poco en el piso.
Me acerco a ellos y golpeo sus mandíbulas fuertemente para que reaccionen y las cierren.
-Ni una palabra- ellos solo asienten.
-Niños! Ya vámonos- dice Lisa y luego me señala- tu madre y yo invitaremos a todos a una cena.-
Dylan y yo sonreímos y nos dirigimos al auto para ir al restaurante donde nuestras madres habían hecho una pequeña reservación.
Daniel subió a su moto y dijo que nos seguiría. A Jared nos tocó llevarlo en el auto.El viaje fue más largo de lo que creía, al parecer nuestras madres habían hecho una reservación en un restaurante al otro lado de la ciudad.
-¿Que tal la boda?- tenía que hablar..
-¿Tu qué crees Joseph?-
-Jared, por favor, sabes que odio mi segundo nombre- me sacó la lengua por el retrovisor- creo que... Fue una buena actuación, fue como tu 'masterpiece' ____,- dijo entrecerrando sus ojos- considérala tu primera película.-
Dylan rió por lo bajo.
-Y el oscar va paaaara...-
-mí, lo sé- dije viéndolo de reojo.
-en realidad iba a decir que a mí, mis lentes de Clark Kent logran convertirme en una persona súper inteligente...-
-¿Y yo me merezco algo?- dijo Dylan.
-el récord Guinness a la estupidez humana.- contestó Jared.
Dylan solo rodó los ojos.
...
Estábamos todos sentados comiendo una variedad de carnes a la parrilla junto con ensaladas y varios platos con nombres exóticos.
El celular de Lisa sonó entre risas y risas, lo sacó del bolsillo y al iluminarse la pantalla sus ojos irradiaron pánico y desesperación.
Se levantó educadamente.
-Permiso- dijo y arrastró a Dylan de la camisa negra para que la siguiera.Fueron a un rincón del restaurante un poco apartado de la mesa rectangular que compartíamos todos, Lisa comenzó a hablar con nerviosismo hacia Dylan con su teléfono sin parar de vibrar en su mano.
La reacción de Dylan fue la descripción gráfica de la pintura 'El grito' de Edvard Munch.
Finalmente Lisa contestó arreglándose él cabello exageradamente y luego de hablar unos segundos le pasó la llamada a Dylan.
Dylan agarró el teléfono y se lo puso en el oído, él solo daba vueltas en su sitio y miraba al suelo mientras lo hacía.
Terminó la llamada y se dirigió a Lisa con muy pocas palabras, suspiró a la nada y volvió a su puesto.Seguí comiendo la carne demasiado asada para mi gusto y unas papas con salsa blanca, hasta que sentí un aliento en mi oído.
-Tenemos que hablar.- dijo Dylan con un tono sereno pero un poco vibrante.
-Permiso- sonreí y me levante para salir fuera del restaurante.
El clima estaba frío, y ya era muy tarde.
Dylan notó que empecé a masajear mis brazos descubiertos con mis manos y se retiró el blazer del terno negro para cedérmelo, lo acepté.-____... ¿Recuerdas a mi abuela verdad?- dijo masajeando su nuca.
Como no recordar a aquella señora un poco mayor que solía recibirme en casa años atrás, una señora alegre, graciosa y muy muy traviesa para su edad.
-Claire, obvio que si.- pensé lo peor.- ¡¿Pasó algo?!
-No no no- Dylan se apresuró a decir- esa señora tiene para vivir de largo si es eso lo que te preocupa.- rió y boté el aire quitándome el susto.
-¿Entonces que sucedió?-Dylan rió con nerviosismo antes de decir algo.
-Sabes que soy su único nieto y por ende su favorito, mi madre... Le contó lo del compromiso.-
-¡Me alegro! supongo que se puso muy feliz al escuchar eso- sonreí.
-Exactamente ____, lo que mi madre no le dijo es que es todo fingido.-
-espera... ¿Que...-
-Y mi abuela tiene nuestro regalo de bodas.-
-No entien...-
-Tenemos un viaje todo pagado para una luna de miel ____-----------------------
Un poco bastante cortito pero... HE VUELTO! Y más fuerte que nuncaaaa!
ESTÁS LEYENDO
ilegal -Dylan O'brien y Tu
FanficQue pasaría si de la noche a la mañana tienes que ir a la universidad, PERO la carrera que quieres la tienes que seguir en un país en el que lamentablemente te han negado 14 veces tu visa. Por obra de Dios, el hijo de la am...