Capítulo 15 Recuerdos de Cora-san

299 33 7
                                    

*Narra Ai*

Law-Yo...Una bola de nieve.

Dentro de la bola había una ciudad blanca con una inscripción que ponía "Flevance" , cada vez que Law la agitaba caían copos de nieve sobre la ciudad.

Ai-Flevance...

Law-La ciudad donde me crié...hasta los diez años...

Ai-Lo siento Law (abrazandole)

Law-No es culpa tuya Ai-ya, es de la marine...(dándome un beso en la frente)

Ai-De Doflamingo también...

Law-Si pero por suerte Cora-san está vivo aquí.

Ai-Si...Por cierto ¿que pasó con Cora-san?

Law-Lo conocí poco después de que Flevance fuera exterminada, al principio nos llevamos mal pero después nos hicimos grandes amigos...

Ai-¿Y qué pasó luego?

Law-Bueno...Tu sabes que Flevance la llamaban "la ciudad blanca" ¿verdad?

Ai-Si.

Law-Eso se debía a que utilizábamos un metal venenoso, el plomo ámbar...

Ai-Toda los ciudadanos fuisteis infectados y vuestra esperanza de vida era cada vez menor.

Law se quedó un momento pensativo.

Law-¿Cómo sabes tu todo eso?

Ai-Leo mucho cuando me aburro...

Law-Voy a seguir con lo que te estaba contando.

Ai-Si que me has dejado con la intriga.

Law-Cora-san se empeñó en curar mi enfermedad, de hecho me llevó por todo el North Blue en busca de una cura.

Ai-¿Y lo conseguisteis?

Law-Si, conseguimos la Ope Ope no mi. Lo malo era que Doflamingo quería que Cora-san se comiera la fruta para obligarlo a hacerle inmortal.

Ai-Pero te la comiste tú.

Law-Claro entonces Doflamingo y Cora-san se pelearon y...Cora-san...murió...Doflamingo le mató.

De repente Law golpeó la mesa.

Ai-Ey tranquilo(acariciándole la mano)

Law-Solo el hecho de saber que Clara-ya se mete contigo...Me recuerda mucho a Doflamingo y Cora-san...

Ai-Están locos los dos...

Law-No quiero que ese hombre y esa chica me arrebaten a la única persona que amo.

Me sonrojé al instante.

Law-Si Ai-ya lo has oído bien he dicho amo (susurrándome al oído)

Posó su mano en mi barbilla y me hizo mirarle a los ojos.

Law-¿Mi princesa se sonroja porque no está acostumbrada a esa palabra?

Ai-... (roja como un tomate)

Cortó la distancia entre los dos con un beso feroz que poco a poco se convertía en un baile salvaje de nuestras lenguas por tomar el control.

Law-Ya que no estás acostumbrada a que te diga eso, te lo diré hasta hartarme.

Ai-¡Law!(sonrojada)

Law-Creeme te ves más adorable cuando tienes ese tono rojizo en tus mejillas.

Sin darnos cuenta la gente llegó a las habitaciones.

Zen-¡Hola chicos!

Ai-¿Ya os han mandado subir?

Sugar-Si, los vigilantes son unos aburridos...

Ai-Vaya...

¿?-Hola...

Zen-Hola Tsunerai.

Tsunerai-Ahora, ¿podréis hablar más bajo? Es que tengo un examen de historia mañana y quiero estudiar...

Ai-Si, yo me voy a otra habitación.

Zen-Yo me quedo aquí preparándome la ropa para mañana.

Salí al pasillo, entré en la unica habitación que tenía la luz encendida.

Ai-Hola, ¿hay alguien?

¿?-Hola Ai, hola Law.

Ai-¿Estás tu sola Paula?

Paula-Si, las demás están en la ducha.

Me fijé en los ojos de Paula, estaban azules. Si mal no recuerdo la primera vez que los vi eran marrones verdosos.

Ai-¿Estás bien?

Paula-Si...Es sólo que en esta habitación hace mucho frío(tiritando)

Law le puso la mano en la frente.

Law-Tienes fiebre...

Continuará...


Viviendo entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora