Capítulo 18 Juegos...

290 25 1
                                    

*Narra Ai*

Eran las cinco, la hora de que Eli y Roci vinieran a buscarnos. Nos despedimos de todas las chicas, de mi primo y de Renzo. Salimos a la puerta principal y reconocimos un mini cooper rojo.

¿?-¡Law, Ai estamos aquí!

Rocinante bajó del coche y nos ayudó a guardar las maletas, después subimos en el coche.

Eli-He reservado dos habitaciones en el hotel Royal, enfrente de la Torre Eiffel.

Roci-Nosotros dormiremos en una habitación y vosotros en otra...

Eli-Peo con una condición...

Le echó una mirada fulminante a Law.

Eli-No quiero hagáis "esas cosas"

Ai-¡Tía! (Sonrojada)

Eli-Lo digo por si acaso, Law ya sabe de lo que hablo.

Roci-No queremos que ocurra una desgracia y Ai se quede embarazada.

No podía con esa conversación, estaba roja a más no poder.

Eli-Este es el hotel (aparcando)

Tal y como lo pensaba un hotel lujoso como el de las películas.

Ai-¡Que guay!

Eli-Voy a hablar con la recepcionista, esperad aquí.

Roci-Vale.

Law y Rocinante empezaron a hablar sobre temas al azar, yo mientras tanto miraba el hotel.

Eli-Nuestra habitación es la 210 y la vuestra la 212. Ahora subiremos a la habitación y después iremos a hacer turismo, ¿os parece?

Law y yo-Si.

Subimos a nuestra habitación, era super chula. La decoración era simple pero tenía detalles azules. Además tenía unas vistas preciosas a la Torre Eiffel.

Law-Mira la cama.

Era de matrimonio con sábanas de distintos tonos de azul, en las almohadas había bombones.

Ai-Que bien bombones (cogiendo uno)

Law-Les ha debido de costar una pasta este hotel...

Ai-Si, está bien ubicado, el servicio parece ser estupendo y la comida...aun no la hemos probado.

Law-¿Qué pasa tienes hambre?

No me había dado cuenta de que me había comido también su bombón.

Ai-Lo siento...

Law-Lo cierto es que no me extraña dado que casi no has comido.

Ai-Es que la comida del comedor está malisima y le ponen mantequilla a todo... (poniendo cara de asco)

Law-Ya se que te lo digo muchas veces pero...estás muy delgada.

Ai-Ya...

Abrí la maleta y saqué la ropa que me iba a poner esta noche. El conjunto consistía en un vestido blanco con vuelo, unos zapatos de tacón negros y una gabardina azul marino.
Entré al baño y me cambié. Law también se había cambiado, ahora llevaba una camisa blanca( que por alguna razón llevaba un poco desabrochada) sin corbata, unos pantalones negros y sus botines.

Law-Solo hay una palabra para describirte princesa; deslumbrante.

Ai-G-Gracias t-tu también vas muy bien (sonrojada)

Law-Te has fijado, ¿eh?

Se acercó a mi y me susurró al oído.

Law-¿Dime te gusta lo que ves?

Ai-... (ruborizada)

Ai-Deja de jugar con mi mente...

Law-Si supieras lo divertido que es...

Bajamos un poco más tarde de lo esperado pero a mi tía pareció darle igual.

Eli-Vais muy guapos los dos, ¿nos vamos ya a dar una vuelta?

Ai-Claro.

Salimos del hotel a recorrer las calles de Paris.

Continuará...

Viviendo entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora