*Narra Ai*
Mamá-¿Y en historia que tal vas?
Ai-He encontrado una forma de memorizar las fechas.
Papá-Dijiste que habías sacado un 7'5 en el examen de la Segunda Guerra Mundial.
Ai-Pues si, no está nada mal para ser yo.
Law-El profesor no hace nada más que proyectar lo que tenemos que copiar en la pizarra y dictar.
Ai-Además todo lo saca de una página de internet, que pena que los exámenes los haga el mismo...
Apoo-¿Que tal lleváis el francés?
Ai-Bien.
Papá-Apoo y yo estamos ensayando el inglés.
Apoo-Es importante para el trabajo.
Terminamos de cenar y volvimos a la habitación.
Ai-Voy a hacer un snap.
Law-¿Snap?
Ai-De Snapchat.
Law-Yo voy a leer (cogiendo un libro)
Busqué mi móvil y abrí la aplicación. Sería gracioso hacerle un video a Law.
Ai-Traffy friki de los libros.
Law no apartaba la vista del libro.
Law-¿Que quieres?
Ai-Nada.
Law-¿Me estás grabando?
Ahí se acabó el video.
Ai-Ahora todo el mundo lo podrá ver.
Law-Te aburres mucho princesa mía.
Ai-Solo un poco.
Law-¿Quieres que vayamos a One Piece?
Ai-No sé.
Law-Podremos hacer "cosas malas"(susurrándome al oído)
Me puse roja.
Ai-Estás muy salido(evitando mirarle a los ojos)
Law-Tu también estás excitada pero no quieres admitirlo(besándome el cuello)
Ai-N-No m-me l-lo p-pones f-fácil.
Solté un suspiro cuando mordió mi punto débil.
Ai-V-Vámonos.
En One Piece...
En este mundo también es de noche. Casi todos los Mugiwaras estaban dormirdos, solo Chopper y Ussop estaban en la cubierta.
Chopper-D-Doflamingo puede venir en cualquier momento...P-Por eso no puedo dormir (temblando)
Ussop-Y-Yo tampoco.
Si que eran miedosos esos dos.
Ai-¿Puedo ir a la cocina a por leche y galletas?
Ussop-Si, a Sanji no le importará.
Law-No tardes mucho.
Ai-Me lo llevaré en una bandeja a la habitación.
Entré en la cocina y busqué en la nevera la leche. La saqué y la puse en dos vasos, después los metí en el microondas. Mientras se calentaban me puse a buscar las galletas. Cuando la leche ya estaba lista la puse en una bandeja.
Subí hasta la torre de vigilancia usando mi habilidad. Antes de entrar llamé a la puerta, nunca se sabe lo que te puedes encontrar detrás de una puerta...Ai-Law ya he...
Estaba tumbado en la cama sin ropa al parecer, bueno yo sólo veía la parte de su torso al descubierto. Toda la parte inferior estaba cubierta por las sábanas.
Law-Te estaba esperando (tumbandose de lado)Se relamió los labios de manera provocativa.
Law-Me has traído a mi también.
Ai-Si.
Law-¿Puedes dejar la bandeja en la cama?
Ai-No veo por qué no.
Me acerqué a la cama y dejé la bandeja en ella.
Ai-Me voy a poner el pijama, elije el vaso que quieras. Los dos tienen la misma cantidad.
Law-Espera Ai-ya.
Demasiado tarde, ya había entrado al baño. Me puse un camisón de tirantes blanco sencillo. Así estaría más cómoda.
Law-Ai-ya hay un problema.
Ai-¿Que pasa?
Law-Iba a beberme la leche y sin querer se me ha caído por encima, ¿puedes buscar algo para limpiarme por favor?
Ai-Si.
Busqué en el baño papel higiénico pero no había, busqué las toallas y tampoco estaban.
Ai-Que raro...
Entonces una idea pasó por mi cabeza. ¿Todo esto, lo había hecho Law?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre dos mundos
FanfictionHa pasado un año desde que Ai y Law comenzaron a salir y ahora se van a Francia. ¿A quién conocerán allí? ¿Y qué tal les irá por el mundo de One Piece? Es recomendable leer antes "¿Una vida normal?(One Piece)"