*Narra Law*
Desbloqueé el móvil, había visto la contraseña de Ai-ya muchas veces. Era el día de nuestros cumpleaños 29-06.
Entré en la aplicación de Wattpad, Cora-san tenía razón. Tenía una historia muy famosa que se llamaba "Instituto One Piece", tenía muchas ganas de leer su contenido. Entonces una idea me vino a la mente, me crearía una cuenta para seguirla y comentarle en las novelas. Se que le haría mucha ilusión recibir comentarios(aún más si son buenos).
Me metí en su biblioteca y vi mas "Fanfics" sobre mi. Por ejemplo: "¿Me guardas un secreto?", "Alexia y el One Piece", "Gracias idiota (One Piece)"...
De repente la puerta del baño se abrió, dejé el móvil en el mismo sitio que antes y me senté en la cama.Ai-¿Me puedes pasar el pijama por favor? Es que se me ha olvidado.
Law-Claro.
Cogí el pijama y se lo di.
Ai-Gracias (sonriendo)
Se volvió a encerrar en el baño, por suerte no pareció darse cuenta de que había jugado con su móvil.
*Narra Ai*
Me puse el pijama, me lavé la cara y me cepillé los dientes.
Ai-No me gusta como soy...Vaya cara que tengo, ¿y el cuerpo?
La gente dice que estoy delgada, un poco por debajo de lo que debería pesar pero también me dicen que estoy bien.
Ai-Uff...
No supe por qué pero me dió un bajón, me decía a mi misma que no servía para nada...
Lo que menos me apetecía ahora era que Law me viera.Ai-¿Por qué existo?
Contenía mis ganas de llorar hasta que llegué a un momento en el que no podía más.
Law-¿Ai-ya estás bien? (Llamando a la puerta)
Bien esa palabra si que dolía...
Law-Ai-ya...
Intentaba ignorarle pero los golpes en la puerta se volvieron más fuertes.
Alguien me toca el brazo, levanto la cabeza y veo a Law.Ai-No quiero que me veas así.
Escondí la cabeza entre mis piernas para que Law no me viera.
Law-¿Que te pasa?
Ai-Nada, solo soy una estúpida que llora por una estupidez.
Law-Cuentamelo sabes que tenemos confianza.
Ai-He estado guardandome mis emociones durante años, ¿por qué quieres saberlo?
Law-Porque me importas, ¿vale?
Ai-...
Law-Deja de pensar que no sirves para nada ni que no eres guapa ni inteligente porque sabes que no es así.
Ai-Yo...
Law-Eres una de las chicas más listas que conozco, tienes de coeficiente intelectual 150 y podría ser más. Para mi eres la reencarnación de la belleza en persona así que deja de decir todo lo contrario.
Ai-Law...Menuda cursilada has dicho.
Empecé a reírme como una boba.
Law-Por mi cursi que sea sigue siendo verdad.
Ai-Gracias...
Law se sentó a mi lado.
Law-¿Que has dicho?
Ai-Gracias.
Law-Sigo sin oírte...
Ai-¡Gracias!
Law-Ya era hora.
Ai-¡Oye!
Law-Enserio Ai-ya, cuando estabas en el baño sentía una presión en el pecho.
Ai-Estabas muy preocupado...Por mi...
Me estaban entrando otra vez ganas de llorar.
Law-No otra vez no, princesa te vas a lavar la cara y yo mientras tanto llamaré al servicio de habitaciones para que nos traigan una peli y comida.
Ai-¿Puedes pedir helado?
Law-Claro.
Le leí la mente a Law, quería que nos acurrucaramos y vieramos una película. A veces pienso, ¿que haría yo sin el?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre dos mundos
FanfictionHa pasado un año desde que Ai y Law comenzaron a salir y ahora se van a Francia. ¿A quién conocerán allí? ¿Y qué tal les irá por el mundo de One Piece? Es recomendable leer antes "¿Una vida normal?(One Piece)"