Mi madre me lleva a casa, todo es exactamente igual que en lo que creo que era un sueño. Quiero ir a llamar a la casa de al lado por si esta Grefg, pero esta toda mi familia en casa y no me dejan irme.
Pasan varias horas de responder "si, ya estoy bien" y "no, no se que me pasó" hasta que descubro que me había pasado.
Aquella noche, cuando me fui a dormir hubo un escape de gas en casa, como mis padres no estaban, cuando me fui a dormir no había nadie que se hubiese dado cuenta y me desmayé, cuando llegaron mis padres estaba muy grave y me llevaron de urgencia al hospital, donde estuve alrededor de tres semanas.Al fin todos se van a sus casas, y yo, con la excusa de irme a tirar la basura voy a llamar a la casa de al lado. Me abre una señora y le pregunto si esta Grefg. Se me parte el alma cuando me dice que no, que que nombre es ese.
Me quedo paralizada, me doy la vuelta y me alejo, ya estaba un poco lejos cuando la escucho decir:
- ¡Ah! No te referirás a David.
Me cambia la cara, me doy la vuelta y asiento. Grita desde allí mismo y veo a Grefg asomado a la escalera, cuando me ve empieza a bajarlas rápidamente, y antes de poder decirle nada me besa. Es el, definitivamente es el. Su madre nos cierra la puerta con cara de asco. Y empezamos a hablar:
-¿Que te paso? Me pregunta
+El día que nos vimos por ultima vez hubo una fuga de gas en mi casa, y como no había nadie mas que yo, y no lo sabia, me desmayé y estuve las ultimas tres semanas en el hospital.
-¿Solo tres semanas? Se me ha hecho eterno y tus padres no me querían decir que te había pasado. Hey, ?sabes que ha pasado en estas tres semanas?...
No me deja contestarle, se ve que esta muy emocionado
-... He legado al millón de suscriptores.
Me quedo con cara de sorprendida.
- y salió la 2.0 de Geometry Dash, y ayer rompí el póster de Keep Calm And Watch TheGrefg con un limón verde.
+¿Que? ¿Ha salido la 2.0?
-Si, y el kvron de Guitar se ha pasado Deadlocked ya.
+Rompiste el póster...
-Con un limón verde, si.
+Pero, ¿que?
-Mañana te cuento, que se acerca la hora de publicar el vídeo y todavía no lo he puesto si quiera a subir.
+ Adios
Se va corriendo. Que acaba de pasar.