Lunes, ese odioso día de la semana, suena el despertador como cada día, a las 7.00. Me visto y bajo a desayunar.
Cojo una taza, le hecho dos cucharadas de Nesquik y dos de azúcar, le pongo hasta arriba de leche y la meto en el microondas. Mientras tanto cojo dos rebanadas de pan de molde y las pongo en la tostadora. Cojo un cuchillo y mermelada de arándanos y los dejo al lado. Termina el microondas y saco la leche. La revuelvo y espero unos segundos a que acabe la tostadora. Saltan las tostadas y las pongo en un plato. Les pongo la mermelada y me las como mientras leo Twitter.
Cuando acabo voy al baño, me cepillo los dientes, me lavo la cara, me peino y subo a mi cuarto, hago la cama medianamente decente y recojo algunas cosas del suelo.
Me quedan diez minutos, así que abro YouTube desde la XBOX y me veo los vídeos de Grefg, Baicra y Guitarra; los youtubers que mas sigo.
Cuando acabo, cojo la mochila y salgo hacía el instituto.
Llego y tengo Biología con mi tutora, escribe un esquema, lo copiamos y en eso se resume la clase.
Valores éticos, con el mejor profesor de todos. Leemos del libro, hacemos dos ejercicios, nos muestra algo en el ordenador y cambiamos otra vez de asignatura.
El resto son asignaturas aburridas: matemáticas, sociales, plástica...
Por suerte el profesor de la ultima hora no ha venido y nos dejan irnos.
Yo me voy a mi casa y por el camino veo a un grupo de canis fumándose un porro y unas pijas mirándoles y riéndose. Que asco me dan todos.
Llego a casa, cojo algo de comer y me subo a mi cuarto. Cierro la puerta y enciendo el ordenador, que cada vez va peor. Ya tiene unos años y no le he cambiado nada desde que me lo compré. Tiene su Intel a 2.8 Ghz, sus 4 GB de RAM, su disco duro SATA de medio tera, su 6670 que ya esta jodididima. En resumen, que tengo que empezar a ahorrar si quiero jugar la nueva generación en buena calidad.
Cuando acaba de cargar el SO abro el LoL y manqueo un rato.
Cuando me canso abro Steam, tengo un regalo.
"grefg te ha regalado Call of Duty: Black Ops 2
Mensaje adjunto: Practica pequeña, que la revancha es aquí"
- Joder, esta semana tengo exámenes, no puedo jugar.
Lo pongo a descargar. Son 10GB la campaña con el multijugador y los zombies. Apago la pantalla y empiezo con los deberes.
¡Una hora! Sesenata minutos para hacer todos los ejercicios, y todavía me quedan dos más estudiando.
Cuando acabo me voy a dar una vuelta muy larga con mi perro, hasta que me llama mi padre a preguntarme donde me he ido. Entonces me empiezo a volver.
Cuando llego, ceno y me voy dormir. Me duermo pensando en Grefg, que esta muy ocupado estos días porque el sábado se va a Nueva York y ademas tiene que editar el vlog de la MGW. Que sumado a que, como dice el, tiene unos horarios de mierda para dormir, seguramente no nos veamos hasta el sábado.
Cierro los ojos un momento y empieza a sonar una canción. ¿Quién pone musica a estas horas de la noche? Entonces me doy cuenta, es mi móvil. Y esta sonando la ultima alarma, que suena cuando ya tengo que estar saliendo, para no olvidarme el móvil.
Mierda, tengo diez minutos para desayunar, prepararme y salir corriendo al instituto y tener examen a primera hora.
A los veinte minutos estoy en la puerta del instituto, pero no en dejan entrar.
Cuando acaba la primera hora me dejan entrar. Bien. Empiezo el día genial. Sacando un 0. El resto del día tengo asignaturas de mierda. Y cuando al fin suena el timbre que me da la libertad me voy corriendo a casa.
Cuando llego, mi ordenador, pantalla, teclado y ratón están en el pasillo, busco a mi padre y le pregunto por ello.
- ¿Papá, porque esta mi ordenador en el pasillo?
= Porque lo he quitado de tu cuarto.
- ¿Porque?
Me mira con cara de decepción.
- Pues me voy a jugar a la XBOX.
= Laura, no entres en tu cuarto.
- ¿Por qué?
= Porque lo digo yo, que soy tu padre.
- Voy a entrar.
= Laura, no entres.
Escucho algo de metal caerse al suelo. Como un tornillo. Abro la puerta y veo a Grefg montando un ordenador. En el suelo, un montón de caja.
Esta la caja de un Intel i7 4480K, una GTX970, una placa base MSi que no distingo y varias cajas de modulos de 8GB de RAM junto a dos pantallas FullHD de 22".
- ¿Que es todo esto?
+ Un regalo
- Un pedazo de regalo. ¡Grefg,esto son como 2000€ en ordenador! No tenias que hacerlo.
+ Pero quería.
Corro hacia el y lo abrazo.
- Gracias - le susurro al oído.
+ Dáselas a tu padre, que yo solo no podía con las cajas.
- Después se las doy. ¿Que es eso que estas montando ahora?
+ La HD60PRO de Elgato.
- ¿Esa es la nueva?
+ Sí, me mandaron dos.
- Gracias - digo emocionada.
+ Todo lo mejor para la mejor.
- Oye, y no voy a necesitar mis viejos perfericos.
+ Esos tiralos, encima de la cama hay un pack de teclado mecánico de 150 botones y un ratón de 9, junto a mis viejos Astro A50. Que me han mandado los A70.
- ¿Sabes que eres el mejor novio del mundo?
+ Todo por mi pequeña. Cuando acabe te restauro todo en Windows 10, que se que no podías pasar del 7.
- Vale, yo voy recogiendo todas estas cajas.Cuando acaba, me muestra el GTA V en ultra, el cual me compre sin mirar los requisitos mínimos y no pude jugar hasta ahora.
+ Quiero que tengas un buen recuerdo mío estos días, porque mañana salgo pronto para Madrid para coger el avión.
- Si te tienes que levantar pronto puedes quedarte a dormir conmigo.
Bajamos los dos a cenar, subimos y nos acurrucamos los dos en la cama, ponemos una peli en el ordenador y nos dormimos antes de que acabe.Miércoles. 6.00.
Grefg me da un beso en la frente.
+ Adiós, amor, nos vemos el sábado.
- Adiós, te quiero.
Que melosos que estamos, si me viese hace tres meses me abría pegado tres hostias como mínimo. Mierda. Me esta volviendo a pasar. Otra vez soy hater de todo, mejor no entro en AW hoy, porque sino reventaría el mando contra el suelo.
Otro día mas, con su mañana de mierda, sus clases de mierda y, al volver a casa, a jugar al Black Ops 2 de PC. A dar una vuelta con el perro, cenar y a dormir. Esto también el jueves y el viernes, pero con exámenes.Llega el sábado, y como es tradición, me despierto a las once y media. Desayuno y me pongo a jugar a Advanced Warfare.
Dominio en Comeback, con las SAC3 duales, racha de 28. Creo que se me esta pegando algo de Grefg, tendré cuidado con los limones.
Después de dos horas de jugar sin parar, apago la XBOX y miro el móvil.
"Alpha: 2 mensajes nuevos"
Lo abro.
Hola Laura.
Tengo una pregunta.
¿El que?
¿Que es lo que te gustó de mí?
¿De qué hablas?
Ya sabes de que hablo.
¿Por qué quieres saberlo?
Tu dímelo.
Lo fuerte que estas y, un poco, la fama.
Vale, gracias.
¿Para que querías saberlo?
Es que me gusta una chica...
Owww... Alpha se ha enamorado.
Calla, soy Youtuber.
¿Y como es la chica?
Te paso su Twitter y tu juzgas
http://twitter.com/AlbaGomez20
¿Y de que la conoces?
Íbamos juntos al instituto.
¿Y desde hace cuanto que no la ves?
Unos dos minutos
¿Estabas con ella?
Está en mi cueva.
¿Y desde hace cuanto te gusta?
Unos diez minutos.
¿Que dices?
Es que llevo sin verla desde que acabé bachiller, en la fiesta de graduación nos liamos, pero no sentí nada. Y ahora cuando le he abierto la puerta me ha recorrido el cuerpo una sensación rara.
Vale, mira, llámame por Skype y dejarme escuchar, después sales de la habitación y te digo lo que pienso.
Gracias.
Atiendo la llamada de Skype y espero.
- Alba, ya está. No se si tendré que ir a buscar otra cosa arrib... ¿Que haces con esa camiseta?
+ Es que como ibamos a jugar Adcan Guarfe - lo ha intentado - creí que me la podría poner. He dejado la otra encima de la silla.
- Alba, ¿sabes que la camara esta grabando?
+ Lo se, si lo he puesto yo.
Se escucha una risita.
- ¿Qué haces?
+ ¿Recuerdas aquel cuando se acabo el curso, que nos liamos?
- Si, estabas muy borracha.
+ No bebí nada.
- Pero si cuando nos estábamos besando te levantaste diciéndome que se te había caído medio gintonic.
+ Besas de fabula, esa Sprite y no se me cayó nada.
Se corta la llamada. Me quedo con cara de sorpresa.
Al rato Alpha me habla por Whatsapp.
No he necesitado tu ayuda.
¿Que paso después de que se cortara?
¿Cuando se cortó?
Después de lo de la Sprite.
¿Seguro que quieres saberlo?
Si, dime.
Vale, después de eso se me acerco.
Le cogí con una mano desde la la mejilla hasta la nuca.
La besé.
Nos calentamos un poco.
Salto y se enganchó a mi como pinzas con las piernas.
Yo le cogí de los muslos y me senté en la silla con ella encima.
Nos estuvimos liando un rato.
La levanté y la tumbé en mi mesa.
Le bajé los shorts.
Ya, no quiero saber más.
Vale.
Entonces confirmamos AlbaSniper97.
Puede ser
Y todo esto de par de mañana.
Yo llevo despierto desde las nueve.
¡De par de mañana he dicho!
Jajajaja. Te dejo, que todavía tenemos que grabar.
Adios.Al rato me llega un mensaje de Grefg.
Hoy llego y voy a dormir todo el día, y mañana tengo una boda. El lunes te llevo.
Vale, te extrañaré.
Y yo.El resto del tiempo estoy jugando a BO2
------------------
Quiero decir que si en algún capitulo no menciono a Guitar y byCraft es porque me han robado la cuenta. En ese caso denusidlo a la pulisia. Okno. Adiós, and enjoy.