Es fácil de explicar

562 10 2
                                    

+¿Quien es est...
- Se llama David, y es mi novio - le interrumpo.
+ ¿Y cuanto llevas con el?
- Un mes
+ Y te lo tiras
+ Laura, tienes dieciséis años.
- En dos meses cumplo diecisiete años, creo que soy lo suficientemente mayor como para tener un novio sin que te moleste.
+ Tu, David, ¿cuantos años tienes?
- 18
+ ¿Desde hace cuanto?
- Tres meses
+ ¿Y tus padres sabes que te follas a mi hija?
- ¡Papa! - le grito
+ Calla, Laura
- No, y no me esperaba que se enterase usted todavía. - Responde Grefg
Me va a molestar toda la vida hacer esto, pero lo hago. Abro la puerta.
+ ¿Ese BMW es tuyo?
- Entero
+ Oye, y de donde eres.
Esto me ha cabreado, pero se que es mejor a estar teniéndome que inventar excusas cada vez que lo quiera ver.
Los dos se van y me quedo con cara de tonta, delante de la puerta.
Subo a mi cuarto y me cambio.
Me pongo una camiseta blanca de tirantes y unos shorts negros. Bajo otra vez y llamo a Grefg.
Esta hablando de fútbol con mi padre, ¿por qué no me extrañaría?
- Vamos Grefg.
+ ¿Grefg? - Pregunta mi padre - ¿ Quien es Grefg?
- Yo soy Grefg - Dice con la voz de el especial 10.000
Los dos nos reímos y mi padre no entiende nada.
- Adiós papá.
Salimos de casa. Nos subimos al coche de Grefg.
- ¿A donde vamos?
+ Ni idea, ¿a donde quieres ir?
- A mi me da un poco igual.
+ Entonces vamos a mi casa, creo que no hay nadie.
- Venga, vamos.
Entra el en su casa para verificar que no hay nadie, sabe que su madre no se lo va a tomar bien.
+ Pasa y ve subiendo a mi cuarto
Sigo sus instrucciones y me quedo en la silla .
Entra Grefg.
+ Me acabas de dar una idea.
Enciende el PC y la XBOX. Abre el programa de la capturadora y el de la cámara.
Me aparta un poco del plano y empieza a grabar.
"Hey muy buenas a todos chavales, que tal, como estéis. Espero que estéis genial, porque lo que os voy a mostrar os va a dejar un poco raros.
Los que me sigáis por twitter ya lo sabréis, pero los que no... bueno, os lo muestro.
-me hace señas para que me acerque-
Os presento a Laura, o también conocida desde esta mañana como mi novia.
- me sonrojo -
De verdad que siento el no haber subido vídeo ayer, pero pensadlo.
Teniendo esta preciosidad como novia - me da un beso en la mejilla - ¿no se os pasarían las cosas a vosotros también?
Por eso hoy haré un vídeo un poco mas especial. Algo que se que en algún momento me pediriais. Un 1 vs 1 contra mi novia.
Lo miro
- La has cagado - digo sonriendole
Me devuelve la sonrisa.
Nos creamos las clases.
Yo me cojo la Obsidian Steed con Empuñadura y Mira de punto rojo.
No cojo secundaria.
De ventajas elijo supresor, linea dura y carroñero.
De rachas elijo el uav con dirección y tiempo ampliado, dron escolta con IA y misiles y Bombardero sin nada
Grefg se elije la Insanity con balas blindadas y silenciador
De secundaria se pone un lanzacohetes y las mismas ventajas y rachas que yo.
Contra todos en solar, a veinte bajas.
A los cuatro minutos vamos 19 - 17, yo ganando. Me mata y saco una clase que me hice cuando se había ido al baño.
The Doctor con manos ágiles y dron de pinchos.
Salto, empiezo a girar cambio entre el dron y el franco varias veces, cambio de dirección de giro, disparo y... HEADSHOT.
Grefg se queda embobado, yo también alucino, pero no lo expreso para quedar aún mejor
+ ¿¡COMO COJONES HAS HECHO ESO!?
Me río mientras muestra la cámara de muerte.
+ Esto no puede quedar así, no puede ser que la primera vez que grabo con mi novia me gane con un trickshot. Esto no va a quedar así. Chicos dadle like si creéis que tendríamos que hacer la revancha... en Black Ops 2.
Lo miro, yo llevo sin jugar BO2 desde que salió el Ghosts, porque vendí mi 360 con todos los CoDs desde el 2 para comprarmelo junto a la One.
+ Ven aquí, sientate encima mio y despide el vídeo.
- Pues nada chicos, espero que os haya encantado, el vídeo, y ya sabéis, dadle like si queréis que reviente a nuestro Grefg también en Black Ops 2. Aadios.
Beso a Grefg y el corta el vídeo.
- Oye, mientras editas, puedo jugar al Black Ops, es que llevo mucho sin jugar.
+ Vale, pero solo un poco.
Me creo una clase y empiezo a jugar.
Al principio me cuesta acostumbrarme a que no haya dazzes, pero lo consigo y empiezo a reventar.
En medio de una partida se escucha la puerta principal.
+ ¿Que hora es?
- Las 5 y media.
+ Joder, acaba de llegar mi padre. No hay ningún problema, solo que no hemos comido.
= David, ¿estás en casa?
+ Si, papá, estoy en mi cuarto.
- ¿Que haces?
+ No pasa nasa.
Entra el padre de Grefg y se sorprende al verme. Después se acerca a Grefg con una sonrisa y le abraza.
= Ese es mi hijo.
Los dos se ríen.
= Os dejo solos.
+ Tranquilo papá, acababa con esto y nos ibamos. ¿No, Laura?
- Si, si.
A la media hora Grefg acaba.
+ ¿Vamos a comer algo?
- Vamos, yo solo quiero comer.
Grefg pone cara de pervertido y nos reímos.
+ Laura, este finde es la Madrid Games Week, ¿iré solo o me acompañaras?
- ¿Que día empieza?
+ El jueves
- Tengo instituto, así que... Por supuesto.
Nos reímos, otra vez.
+ Anda, tira, si es que...
- ¿Vamos a comer una pizza?
+ ¿Por que no? Vamos
Vamos a comer la pizza y volvemos cada uno a nuestra casa. Yo tengo deberes y Grefg tiene que dejar vídeos para la MGW.
Cuando acabo los deberes ceno y me voy a dormir.

[][Perdón por no haber publicado nada estos días, se me había pasado. Pero como recompensa, en los próximos capítulos habrá salseo][]

Grefg y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora