Vuelta a la horribe rutina

920 13 0
                                    

Me despierta mi madre, es lunes y me toca ir al instituto, ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo de donde estaban mi mochila y mis libros. Los dejo, tampoco creo que entienda algo de lo que me vallan a explicar, desayuno, me preparo y salgo de casa, hay un BMW de los buenos aparcado enfrente de casa, cuando giro pita, Grefg saca la cabeza:
-¿No quieres que te lleve?
Se me olvidaba que el si es mayor de edad y puede conducir. Me subo y vamos hablando.
+¿Es el coche de tu padre?
-Es mio, viva el partner.
Nos reímos. Y antes de darnos cuenta estamos delante de mi instituto.
+Yo me bajo aqui -le beso y me bajo
-Adios.
Todos a mi alrededor se me quedan mirando. Me doy cuenta de que soy la única en mi instituto que sabe que Grefg vive allí, y que no he estado en tres semanas al parecer.
Voy a clase y me siento en mi sitio de siempre, una chica me saludo y me pregunta que tal estoy, le digo que bien como a todo el mundo y espero sentada, entra el tutor, me ve y sigue andando, al final del día tengo una pila de deberes y hojas acumuladas a lo largo de las tres semanas. Salgo y no esta Grefg, me da igual, voy andando a casa, como siempre.
Llego a casa, y enciendo la One mientras dejo el montón de hojas en el escritorio.
Ayer no me dio tiempo a encenderla y tengo varios mensajes, no les hago caso, entro al Advanced y juego Contra todos, he perdido mucha practica y se me va mucho la mira.
Aparece una notificación de "grefg se ha conectado" pero sigo jugando, después de unas partidas me invita a una charla privada y cuando saludo escucho a Gorgoo, Ampeter, Alpha, Torete y Agustin.
Todos dicen "Grefg, se te ha unido una fan"
Y responde:
-Es mi novia
... mi novia. Se me quedan esas palabras en el cerebro, no me lo había tomado como tal, pero tenia razón, Grefg y Yo eramos novios.
Se escucha al unisono de los compañeros de Grefg "¿Grefg tiene novia?" y me hace hablar. No se que decir, he visto algún vídeo de Alpha y Ampeter, pero el resto solo me suenan de vídeos de Grefg.
-Hola, soy Laura - Digo con la voz temblorosa.
+Eres la prima de Grefg, ¿no? Es imposible que Grefito tenga novia. -Dice Torete
- Si, soy su... novia. Grefg vive al lado mía. ¿A que estáis jugando?
+A Call of Duty -Dice Grefg
-Ya se tonto, me refiero a que modo de ...
+Advanced Warfare - interrumpr Ampeter
Todos nos reimos.
+Punto caliente - dice Alpha.
-¿Me puedo unir?
- Si venga, unete. Dice Gorgoo
Nos pasamos un rato jugando y me pongo con los deberes. Son inerminables, cada vez que acabo una hoja se generan otras 10 debajo.
Despues de varias hojas, acabo y me voy a cenar. Ya son las 2 de la mañana y no tengo nada de comida, me preparo unos macarrones, me los como y me acuesto en la cama, cojo el mando de la ONE, no hay nadie conectado, me apetece entrar al Ghosts y me quedo dormida en medio de una partida.

Grefg y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora