Otro día mas, a las 8.30 suena el despertador. Estoy muy cansada y lo dejo que se apague solo.
Sin quererlo me duermo otra vez y una voz me despierta.
+ Pequeña, despierta, que vamos a llegar tarde.
- ¿Que hora es? - digo desperezandome.
+ Las 10.
- Vale, ve bajando a desayunar, que yo ya voy.
+ Pero es que el desayuna ya te lo he traído.
Miro enfrente mía y veo una bandeja con un café, unas tostadas y un bollo.
- Oww, gracias
Acerco a Grefg y le doy un beso.
+ Tu come tranquila, que en realidad son las 9.
- Kvron.
+ Voy a ducharme, tu no te vuelvas a dormir.
- Lo intentaré.
Me lo como todo. Me visto y espero a que salga Grefg. Entro yo al baño y en 15 minutos estoy lista.
- ¿Vamos?
+ Si, vamos.
Cogemos cada uno nuestro móvil y salimos.
Bajamos al garaje y nos subimos al coche.
- Grefg, amor, todavía no me has contado que es lo de lo de Maria.
+ Hostia, es verdad. Vale, te cuento. En la MGW del año pasado Alpha y yo conocimos a una fan que se llamaba Maria tenia unos ojazos azules. Era albina, y eso hacía que tuviese la piel y el pelo casi blancos. Tenía muy buen cuerpo. Era como tu, mas o menos. Y Alpha y yo nos "enamoramos" los dos. Ella y yo estuvimos tonteando y nos acabamos liando. Estuvimos así toda la MGW, pero el ultimo día, cuando llegue al hotel después de que cerraran, me encontré a Maria y Alpha follando. Abrí, los vi, me vieron y me fui a la estación de tren, a pillarlo e irme a casa. Al final resulto que Alpha le había pedido salir, le dijo que si, pero ninguno de los dos sabía que estaba con el otro.
- Vaya putada.
+ Bueno, siempre he creído que las cosas pasan por algo.
- ¿Como el quedarte a una de la ADN?
+ Si, mas o menos.Llegamos y vemos al evento y están Guitar y byCraft esperándonos.
+ ¡Guitarra rojo, Baicra azul!
= ¡Gregorio!. ¿Que tal, tio?
+ Normal, que hacéis aquí fuera.
= Intentamos juntar un poco a la comunidad hispana del geometry para sacar una foto. ¿Tu te quedas aquí o te vas dentro?
+ Yo, lo siento, pero me voy dentro, que tengo que preparar el showmatch de esta tarde.
= Adiós tío.
Cuando entramos se hace un corro alrededor nuestro. Pero rápidamente vienen dos señores muy musculosos y apartan a todos, intentan apartarme a mi, pero Grefg les hace señas de que no.
+ Viene conmigo.
Los dos asienten a la vez.
Entramos y vamos directos escenario de YouTube.
+ Yo me quedo aquí, tu ve donde quieras.
- Me voy al BO3.
+ Adiós.
- Hasta luego.
Me voy al BO3 y juego unas partidas. Después me voy a probar el Pokemon y el Guitar Hero.
Me aburro, no es lo mismo sin Grefg. Me siento en una silla (no me voy a sentar el un armario) y abro Geometry Dash. Conecto los datos y empiezo a jugar niveles. Que si CreatotJR, que si Neptune.
Me da por practicar Deadlocked y acabo pasándolo en 7 intentos en modo practica, pero se me resiste el 73%.
= Laura, vamos, Grefg nos esta esperando.
- ¿Alpha?
= Venga vamos.
- ¿Que hora es?
= Las dos, nos vamos a comer.
Llevo 3 horas jugando a Geometry Dash.
Nos vamos a un MacDolans cerca de la feria.
= La encontré.
+ Laura, donde te habías metido.
- Estaba jugando a Geometry Dash.
+ Venga, vamos a comer.
Comemos. Y paso la tarde mas aburrida de mi vida. No hay nada interesante. Se acaba el Showmatch y vamos dando vueltas mientras Grefg se saca fotos con Subs.
Cuando cierran cogemos el coche y nos despedimos de Madrid.
Llegamos, nos damos un beso y entramos cada uno a nuestra casa.
Ya son las 23.30 saludo a mis padres entro en mi cuarto y enciendo el PC. Abro Geometry Dash, me paso Deadlocked una vez en modo practica, me lo paso en normal y me voy a dormir.
Al día siguiente tengo instituto.[][Perdón por no subir estos días, no estaba inspirada.][]