1 horas antes

34 3 0
                                    

-¡Vamos a patear traseros Noe!- dice Anny emocionada.

-Creo que en realidad están pateando mi trasero- digo con una voz débil y sinceramente no sé si lo digo por el juego al que estamos jugando o por los porrazos que me he dado en la vida a mi corta edad.

-¿Qué?- fue lo único que oí de mi pequeña hermana.

-No es mi día- susurro, el recuerdo de la última vez que lo vi aún sigue haciendo estragos en mi cabeza, es que se sintió tan real, lo extraño tanto como lo amo. Es un vínculo de nunca acabar y nadie me comprende ni siquiera Anny.

-Nunca es tú día- La miro con cara de pocos amigos ya que lo mismo podría decir de ella.

-Ya, ya paren de pelar* (hablar mal de una persona cuando esta no está presente)- dice Gabriel- A parte que ya van a empezar las apuestas del juego, ya jugaron Tomás y Daniel.-

-Supongo que ganó el Dany porqué Tom es un palo parao' al lado de él- ríe de manera maliciosa mi hermana.

-No cariño para tu información ganó Tomás ¿Cómo te quedó el ojo Ana Vargas?- dice Tomás.

-Debió haber sido suerte de principiante- dice de manera poco convincente.

-Lo mismo diría si le ganas a Noe en el ring- Creo que Tomás no sabe que Anny es orgullosa y ese es su motor para dar vueltas las situaciones poco favorables.

-Eso ya lo veremos-

-No veremos nada Anny- digo en voz alta y firme para que todos puedan oír.

-Claro que sí Noe- esto va a terminar mal, ya lo presiento.

-Vamos Noe a que le temes- dice Gabo.

-No le temo a nada- digo de una forma indiferente.

-Noe ya pasó ese tiempo en que lloraba por todo, es solo un juego ¿ya?- la miro de una forma dudosa, algo trama, no sé qué es pero ya lo descubriré.

-Okeeey, pero tienes que prometer que no serás demasiado bruta.- Incluso antes de terminar la oración Anny esta celebrando.

El juego consiste en tratar de sacar a la persona del cuadrado dibujado en la arena, a eso nosotros lo llamamos ring, el oponente es alguien que tenga una contextura similar a la tuya, a no ser que quieras salir avergonzado o muerto por enfrentar a alguien que sea mucho mas voluptuoso que tú.

-Por una parte tenemos a la experimentada Noemi Vargas, un aplauso por favor...- Nuestro improvisado presentador Tomás, exagera de forma desmesurada incluso llega a decir que me transformo en super saiyajin cuando me enojo.

-No podemos pasar por alto a nuestra novata Anny Vargas quien por qué no decirlo esta bastante buena, más buena que el pan con chancho* (es una forma de decir que está bonita, guapa, hermosa) , hermana de la super saiyajin Noe Vargas- Todos ríen incluso yo, menos Anny solo se sonroja como un tomate y lo ignora, me hace un gesto uno que nunca he podido hacer; levanta una ceja, provocandome.

-Pierdes tu tiempo querida ya que no voy a caer en tu juego.- digo lo bastante bajo, solo para que Anny pueda deducir lo que digo.

Antes de que Tom termine de contar hasta 3, Anny corre hacia donde estoy yo y por solo una fracción de segundo escapo de su agarre, aunque un poco demasiado tarde llega su pies enredando mi mi pierna y botandome de manera perfecta a la arena, se distrajo por un momento y yo lo aprovecho tirando mis pies para hacerle una trancaida, cae de cara en la arena, casi tragandola, se tira encima mío para poder dar su golpe de gracia...

Cuando siento que la tierra se empieza a mover, es un vaivén lento en un principio, pero aumenta en intesidad, me cuesta pararme y es indescriptible el miedo que siento, los postes se mueven de un lado al otro, los juegos en la costanera no paran de hacer ruido.
Todos dejan de hablar, para sustituirlo en gritos y lo que es peor ¡no para de temblar! Diviso a Ana quien esta abrazada por Tomás.

-¡Weón, terremoto!- escucho a alguien gritar.

Terremoto 16SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora